Primer Vespalmuerzo en Caspe
4 participantes
Página 1 de 1.
Primer Vespalmuerzo en Caspe
Muy buenas jóvenes!!
El próximo día 14 de Julio tendrá lugar el primer vespalmuerzo del municipio de Caspe. La idea es salir a las 9:00 de la estación de servicio Cepsa
hacia la localidad vecina de Chiprana, donde será el almuerzo, después rodaremos un poco con las vespas, regresaremos a caspe, y tomaremos vermouth en la plaza de España. Asi que todo el que quiera venir será bien recibido.
info 699949374 Toño
605035384 Julio
Saludos.
El próximo día 14 de Julio tendrá lugar el primer vespalmuerzo del municipio de Caspe. La idea es salir a las 9:00 de la estación de servicio Cepsa
hacia la localidad vecina de Chiprana, donde será el almuerzo, después rodaremos un poco con las vespas, regresaremos a caspe, y tomaremos vermouth en la plaza de España. Asi que todo el que quiera venir será bien recibido.
info 699949374 Toño
605035384 Julio
Saludos.
virtone- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 14
Moto: : Vespa T5 Sport personal edition
Re: Primer Vespalmuerzo en Caspe
virtone escribió:Muy buenas jóvenes!!
info 699949374 Toño
605035384 Julio
Saludos.
tengo boda de un familiar, precisamente con una de caspe, de todas formas para ir desde zaragoza hasta caspe en vespa y estar a las 9 en punto... toca madrugar mucho!!
pasadlo bien!!!
cordobeitor1.6i- Administrador
- Cantidad de envíos : 681
Moto: : Vespa 125L de 1964
ertix- 125 c.c.
- Cantidad de envíos : 251
Moto: : vespa 125L ´65
Enlace para ver las fotos y el video en un picasa
Bueno, os dejo las fotos y el video del vespalmuerzo, espero que os gusten.
Ertix, en cuanto pueda hago mi presentación y de mi pepa que ahora no tengo ordenata y tengo que hacer estas cosas en el curro cuando me sobra un poco de tiempo que no es siempre.
Un saludo
https://picasaweb.google.com/julioapariciobeltran/Vespalmuerzo2012?authuser=0&authkey=Gv1sRgCLC8iOipuKLoUw&feat=directlink
Ertix, en cuanto pueda hago mi presentación y de mi pepa que ahora no tengo ordenata y tengo que hacer estas cosas en el curro cuando me sobra un poco de tiempo que no es siempre.
Un saludo
https://picasaweb.google.com/julioapariciobeltran/Vespalmuerzo2012?authuser=0&authkey=Gv1sRgCLC8iOipuKLoUw&feat=directlink
Re: Primer Vespalmuerzo en Caspe
bonitas fotos y buena mañana que pasamos... El año que viene a ver si somos mas.
virtone- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 14
Moto: : Vespa T5 Sport personal edition