www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se me ha roto el asiento!!

4 participantes

Ir abajo

se me ha roto el asiento!! Empty se me ha roto el asiento!!

Mensaje  cordobeitor1.6i Vie Ago 26, 2011 2:39 am

Ayer iba yo tan tranquilo con la motillo y notaba que al poco rato me dolia el culo, y mire en un semaforo y vi el asiento mas abombado de lo normal. Al llegar a casa lo volvi a mirar y ha petado el asiento Evil or Very Mad son 47 años de asiento, y hay que entenderlo antes ya estaba duro en la zona del conductor pero ahora yaaa.........
El caso es que es de los antiguos de muelles, esos de tipo tiburón creo que les llaman, y no tengo intencion de poner uno nuevo de espuma porque tendría que cambiar el sistema de cierre del asiento, y este me gusta más ya que es de los antiguos que van sin teton y lleban una chapa triangular, (y acaba como en punta en la zona de los huevecillos),

Es posible reparar??? hay algun tapicero que pueda arreglarlo aqui en zaragoza bien de precio?
Lo que ha roto es 1 muelle y eso ha hecho que cargue mas peso en los laterales que son como de goma gorda, rebentando esa goma y ahora al sentarme el asiento se hunde hasta el chasis del asiento

un saludo
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

se me ha roto el asiento!! Empty Re: se me ha roto el asiento!!

Mensaje  salillas Sáb Ago 27, 2011 1:16 am

Supongo que un tapicero no tendra excesivo problema en repararlo, aqui en las delicias hay uno del que se ha hablado otras veces, a mí personalmente no me ha hecho ningun trabajo, pero fui a preguntarle y me atendio muy bien, es Lafuente, o Lapuente, ahora no lo se seguro... Esta en San Antonio Abad, esquina con Arias, junto a Rioja.

lo mas problematico sera lo del muelle, aunque alguien, Joakin o Pascual te pueden proporcionar uno....

Yo pienso igual que tú, a las abuelas no les pegan asientos modernos, el original es el que mejor queda, aunque no sean los mas comodos...

Saludos!!!
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

se me ha roto el asiento!! Empty Re: se me ha roto el asiento!!

Mensaje  cordobeitor1.6i Sáb Ago 27, 2011 10:16 am

pues supongo que me acercare y pregunto, aunque vamos no creo que me salga barato, es una lástima porque de tapizado del asiento esta bastante bien, vamos dehecho por eso no tocaba el asiento, estaba un poco incomodo en la zona del piloto pero por no descoñarlo siendo que de apariencia esta bien, pero esque ahora no aguanto mucho rato sentado sobretodo si voy con paquete que me toca sentarme mas alante.
Esto es un no parar de gastar...., El otro dia la ralle y me tocara pintar el cofano guantera, tendria que llebarla a que me hicieran una buena puesta a punto del carburador, ahora el puñetero asiento, tarde o temprano caera un faro nuevo, tendria que ponerle la pata de arranque curvada, me gustaria ponerle una pata lateral (ademas de la normal claro) pff...... Very Happy

aqui se ve un poco el rebenton de la goma Crying or Very sad
se me ha roto el asiento!! Dscn0473copia
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

se me ha roto el asiento!! Empty Re: se me ha roto el asiento!!

Mensaje  ertix Sáb Ago 27, 2011 10:36 pm

Pues yo le cambiaria el muelle y punto. Si acaso miraría con una sirga y funda, un tensor tratar de llevar la goma deformada a su sitio.
Salu2.
ertix
ertix
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 251
Localización : Zaragoza
Moto: : vespa 125L ´65
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

se me ha roto el asiento!! Empty Re: se me ha roto el asiento!!

Mensaje  boorja Lun Sep 05, 2011 5:37 am

yo tapice el mio en la calle san antonio abad de zaragoza nada mas entrar a la izq e lo dijo pascual de mamavespa, que me dijo que de un dia para otro pero me tarde 3 semanas.. los acabados no son perfectos alguna costura se le a ido un poco.. pero bueno esta bien los dos asientos y demas 70 €, un saludo!
boorja
boorja
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 114
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

se me ha roto el asiento!! Empty Re: se me ha roto el asiento!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.