Asiento Vespa S para ET4
2 participantes
www.vesparagon.es :: MANTENIMIENTO, MECÁNICA Y RESTAURACIONES :: ¿RESTAURAR? ¿ÑAPAS? DUDAS Y PREGUNTAS
Página 1 de 1.
Asiento Vespa S para ET4
Hola de nuevo a todos.
Tengo una vespa ET4 y me gustaria colocarle el asiento de la Vespa S. He visto fotos por internet y para mi gusto creo que le queda muy guapo. Pero el otro dia llame para unas cosillas a Avespat y este me dijo que no se le podia adaptar, pero me dejo aun asi con la duda, porque como dice el dicho: una imagen vale mas que mil palabras....
¿Alguien me podria resolver la duda sobre si se le puede acoplar el asiento de la vespa S a la ET4?.
Muchas gracias
Un saludo a todos!!!
P.D.: Nanojavi macho a ver si algun dia quedamos a exar una cañita o que?? y que se conozcan nuestras vespas!! jejeje un saludo!!!
Tengo una vespa ET4 y me gustaria colocarle el asiento de la Vespa S. He visto fotos por internet y para mi gusto creo que le queda muy guapo. Pero el otro dia llame para unas cosillas a Avespat y este me dijo que no se le podia adaptar, pero me dejo aun asi con la duda, porque como dice el dicho: una imagen vale mas que mil palabras....
¿Alguien me podria resolver la duda sobre si se le puede acoplar el asiento de la vespa S a la ET4?.
Muchas gracias
Un saludo a todos!!!
P.D.: Nanojavi macho a ver si algun dia quedamos a exar una cañita o que?? y que se conozcan nuestras vespas!! jejeje un saludo!!!
Armando_Carvallo- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 110
Moto: : ET4 125cc Verde
Re: Asiento Vespa S para ET4
Buenas Armando!
Pues a mi, el del conce oficial de vespa, me dijo que si que se podia. Y en scooter center, pone que ese asiento sirve para la tuya.
A ver si tienes suerte.
Ya quedaremos ya, ahora tengo que poner a punto mi motorcillo.
Pues a mi, el del conce oficial de vespa, me dijo que si que se podia. Y en scooter center, pone que ese asiento sirve para la tuya.
A ver si tienes suerte.
nanojavi- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 565
Moto: : Vespa Super '67
Re: Asiento Vespa S para ET4
nanojavi escribió:Buenas Armando!
A ver si tienes suerte.
Perfect!!! Tu necesitas pedir algo?? yo necesitaria un par de cosillas el asiento y unas empuñaduras cromadas!! asi que si quieres pedir algo, lo pedimos juntos o que?
Armando_Carvallo- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 110
Moto: : ET4 125cc Verde