Intermitentes: a la izquierda muy bien, a la derecha... digamos regular!
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Intermitentes: a la izquierda muy bien, a la derecha... digamos regular!
Hola!
Otra de las cosillas que no iban en la Vespa eran los intermitentes. Se quedaban fijos, y claro, así no iba a ir a la ITV. Total, que hoy he montado un relé de intermitentes nuevos, y bueno... bien, pero a medias. Me explico.
Si pongo los de la izquierda, fetén, se encienden alternativamente el delantero y el trasero, lo hacen con brío, y el testigo funciona. Si enciendo los de la derecha... se encienden el delantero y el trasero a la vez, lo hacen con menos brío (menos ciclos), y el testigo no se ilumina.
¿Tengo un poltergeist por algún lado, o me han dado mal el relé???
Otra de las cosillas que no iban en la Vespa eran los intermitentes. Se quedaban fijos, y claro, así no iba a ir a la ITV. Total, que hoy he montado un relé de intermitentes nuevos, y bueno... bien, pero a medias. Me explico.
Si pongo los de la izquierda, fetén, se encienden alternativamente el delantero y el trasero, lo hacen con brío, y el testigo funciona. Si enciendo los de la derecha... se encienden el delantero y el trasero a la vez, lo hacen con menos brío (menos ciclos), y el testigo no se ilumina.
¿Tengo un poltergeist por algún lado, o me han dado mal el relé???
Peseto- 75 c.c.
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Re: Intermitentes: a la izquierda muy bien, a la derecha... digamos regular!
Revisa masa y conexiones en el interruptor
a ver....
a ver....
salillas- 160 c.c.
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Re: Intermitentes: a la izquierda muy bien, a la derecha... digamos regular!
Puede ser que tengas humedad en la caja de luces y no haga bien contacto....... que esté oxidado, vamos
Alfonso Luque- 160 c.c.
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Re: Intermitentes: a la izquierda muy bien, a la derecha... digamos regular!
Ok, muchas gracias, revisaré el interruptor, ya que por lo que voy leyendo por internet, es un fallo común al retorcerse el cableado al engranar marchas.
Alfonso, ¿por la caja de luces debo entender el relé? Este es completamente nuevo, pero si creéis que podría estar mal, voy a que me lo cambien por otro! Y ya que estamos, las bombillas de los intermitentes, ¿son de 12V 5W, 12V 10W, o 12V 21 W?
Ah!! No sé si lo puse el día de mi presentación, pero me llamo Pau. Lo de "Peseto" sólo es un alias (lógicamente), con otra historia detrás, jejejejeje...
Alfonso, ¿por la caja de luces debo entender el relé? Este es completamente nuevo, pero si creéis que podría estar mal, voy a que me lo cambien por otro! Y ya que estamos, las bombillas de los intermitentes, ¿son de 12V 5W, 12V 10W, o 12V 21 W?
Ah!! No sé si lo puse el día de mi presentación, pero me llamo Pau. Lo de "Peseto" sólo es un alias (lógicamente), con otra historia detrás, jejejejeje...
Peseto- 75 c.c.
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Fecha de inscripción : 25/08/2011
Re: Intermitentes: a la izquierda muy bien, a la derecha... digamos regular!
El relé es esto: http://www.harryscooters.com/advanced_search_result.php?keywords=rel%E9
Y lo que yo te digo que puede estar oxidado algo por dentro es, dicho finamente, el conmutador de intermitentes: http://www.harryscooters.com/advanced_search_result.php?keywords=conmutador
Si ha estado mucho tiempo parada en un garage con mucha humedad puede ser que las pestañas, o como se llamen, del conmutador están con algo de óxido y no te hagan bien contacto, si no, ya sabes, o una masa o el relé. Que te lo explique mejor cordobeitor o salillas que tienen más "luces" sobre el tema.
Salu2
Y lo que yo te digo que puede estar oxidado algo por dentro es, dicho finamente, el conmutador de intermitentes: http://www.harryscooters.com/advanced_search_result.php?keywords=conmutador
Si ha estado mucho tiempo parada en un garage con mucha humedad puede ser que las pestañas, o como se llamen, del conmutador están con algo de óxido y no te hagan bien contacto, si no, ya sabes, o una masa o el relé. Que te lo explique mejor cordobeitor o salillas que tienen más "luces" sobre el tema.
Salu2
Alfonso Luque- 160 c.c.
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Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
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Fecha de inscripción : 06/06/2010
Re: Intermitentes: a la izquierda muy bien, a la derecha... digamos regular!
Bueno, pues ayer estuve mirando el cableado que llega al interruptor de los intermitentes, y está todo bien, no hay soldaduras en mal estado, ni cables pelados. ¿El interruptor se desmonta para mirarlo por dentro, o es todo una sola pieza?
El miércoles tenemos ITV. Todo funciona, pero ya me duele la barriga sólo de pensarlo!
El miércoles tenemos ITV. Todo funciona, pero ya me duele la barriga sólo de pensarlo!
Peseto- 75 c.c.
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Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Re: Intermitentes: a la izquierda muy bien, a la derecha... digamos regular!
Alfonso Luque escribió:El relé es esto: http://www.harryscooters.com/advanced_search_result.php?keywords=rel%E9
Y lo que yo te digo que puede estar oxidado algo por dentro es, dicho finamente, el conmutador de intermitentes: http://www.harryscooters.com/advanced_search_result.php?keywords=conmutador
Si ha estado mucho tiempo parada en un garage con mucha humedad puede ser que las pestañas, o como se llamen, del conmutador están con algo de óxido y no te hagan bien contacto, si no, ya sabes, o una masa o el relé. Que te lo explique mejor cordobeitor o salillas que tienen más "luces" sobre el tema.
Salu2
Ufff, yo de electricidad lo justo...
salillas- 160 c.c.
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Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009
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