www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahogos en primera.

3 participantes

Ir abajo

Ahogos en primera. Empty Ahogos en primera.

Mensaje  Peseto Dom Oct 09, 2011 4:02 am

Buenas!

Tras cambiarle el embrague, la pequeña PK parece otra moto, pero sigue haciendo algo que me mosquea. Cuando está en punto muerto, o al meter primera, al dar el primer golpe de gas es como si le costara mucho subir de vueltas.

A ver si consigo explicarme medianamente bien... por ejemplo, estamos parados en un semáforo, meto primera, abro gas, suelto embrague y... es como si los dos primeros segundos la moto se ahogase! Pasados esos segundos, coge brío y acelera bien, y luego en los sucesivos cambios de marcha, como el motor no llega a caer hasta el ralentí, no le pasa. Para subir la rampa del garaje, he tenido que coger un poco de carrerilla y que llegara lanzada, sino, si intento subir desde el pié de la rampa, no sube. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Peseto
Peseto
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 73
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ahogos en primera. Empty Re: Ahogos en primera.

Mensaje  Alfonso Luque Dom Oct 09, 2011 4:35 am

Ponle un chiclé de altas más grande y prueba a ver. Lo mejor sería tener varios y probar.
Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahogos en primera. Empty Re: Ahogos en primera.

Mensaje  Peseto Lun Oct 10, 2011 10:17 pm

Gracias, Alfonso.

Ayer estuve probando un poco a jugar con el tornillo del aire, y algo mejoró, aunque se me hizo de noche, y no veía nada, cuando pueda trastearé un poco más.

De todas maneras, un amigo que había sido mensaca con una PK 75, me decía esta mañana que no espere milagros, que es un motor muy pequeñito, y que en salidas en parado y con dos personas, es bastante perrilla.
Peseto
Peseto
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 73
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ahogos en primera. Empty Re: Ahogos en primera.

Mensaje  Alfonso Luque Lun Oct 10, 2011 10:27 pm

Ten en cuenta que tendrás que jugar también con el del ralentí. Si llevas escape o algo puedes tener que poner un chiclé más grande (la 125 mía llevaba 78, creo, y ahora con un 90 va muy bien).
Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahogos en primera. Empty Re: Ahogos en primera.

Mensaje  Peseto Lun Oct 10, 2011 10:48 pm

Pues mira, el escape era una de las cosas que me me hace mosquearme. Suena fatal, pero fatal, a lata. Hace mucho ruido (aunque no tiene agujeros), como si estuviera vacío, y creo que tampoco favorece que la moto funcione como debería.
Peseto
Peseto
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 73
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ahogos en primera. Empty Re: Ahogos en primera.

Mensaje  Peseto Lun Oct 17, 2011 5:16 pm

Anda, que me pasa cada cosa...

El viernes cogimos la PK mi mujer y yo para ir a hacer unas compras al centro. Después de llevar diez minutos circulando a la perfección, noto que la moto se ahoga de una manera exageradísima, hasta el punto de no poder salir de un semáforo al abrir gas.

La subo a la acera, abro el asiento, saco la caja de herramientas... y la palomilla del aire, en el carburador, estaba a punto de caerse!! Supongo que con la vibración y el muellecito que lleva, fue dando vueltas y abriéndose, con lo que de ahí el ahogarse. La cerré a tope, la regulé, y le he puesto un poco de cinta de carrocero para que no se mueva más.

Vaya sustillo más tonto nos dió la pequeñaja...
Peseto
Peseto
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 73
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ahogos en primera. Empty Re: Ahogos en primera.

Mensaje  Barrios Mar Oct 18, 2011 8:33 am

Joder menudo berenjenal Razz, lo bueno que has podido hacerle la ñapa, estas pequeñas la guerra que dan me cago en to clown
Barrios
Barrios
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 268
Edad : 42
Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
Moto: : Lambretta 150 Li serie 2 Eibar 1964
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ahogos en primera. Empty Re: Ahogos en primera.

Mensaje  Peseto Mar Oct 18, 2011 4:52 pm

Lo malo es la guerra que dan, y lo bueno es lo fácil que es arreglarlas!!

Cuando empezó a ahogarse y me subí a una acera, a mirar qué pasaba, mi mujer ya se veía volviendo a casa en autobús, y yo con la Vespa arrastrando. A los cinco minutos ya estábamos dando guerra con ella otra vez, jajajajaja!!
Peseto
Peseto
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 73
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ahogos en primera. Empty Re: Ahogos en primera.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.