Saludos desde Teruel
5 participantes
Página 1 de 1.
Saludos desde Teruel
Buenas noches a todos, me presento desde Teruel, hace algún tiempo que sigo este foro y por fin me he decidido a registrarme, soy forero de otras paginas como Amoticos, Vespinos, Puch Avello, Piel de Toro, etc. Tengo una Vespa 200 Iris restaurada y una Lambretta 150 special que quiero restaurar pronto.
Coscojar- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 6
Re: Saludos desde Teruel
Pues bienvenido y espero que disfrutes aun mas de este foro!. FOTOS!!!
Barrios- 125 c.c.
- Cantidad de envíos : 268
Moto: : Lambretta 150 Li serie 2 Eibar 1964
Hombreeeee, uno de la provincia que faltaba.... Hace poco comentába en una salida no sé con quién de este foro que no había nadie de allí, o que si lo había no se les veía el pelo. Me alegro, a ver si se anima más gente y como te dice Barrios......¡¡¡Fotos!!!
Salu2
Salu2
Alfonso Luque- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 646
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Hola, bienvenido, no voy a ser menos en pedir fotos y también creo que estaría de p.m. para primavera organizar algo por allí, bajando desde aquí por supuesto corriendo....
Javier Belenguer- 125 c.c.
- Cantidad de envíos : 171
Moto: : TX 200 1990
Intento poner unas fotos de la Vespa y la Lambretta. La Lambretta quiero empezarla dentro de poco, la Vespa la restaure hace un par de años. Espero que os gusten.
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img9/452/pb170003.jpg&via=mupload&newlp=1#
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img197/6711/p8130001po.jpg&via=mupload&newlp=1#
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img9/452/pb170003.jpg&via=mupload&newlp=1#
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img197/6711/p8130001po.jpg&via=mupload&newlp=1#
Coscojar- 50 c.c.
Mola, molan, el color de la PX es muy chulo. Yo conozco bastante tu provincia porque he vivido más de dos años entre la Cuenca Minera y El Maestrazgo y estuve 5 años con una chica de Teruel capital. Tenéis buenas carreteras para aburrir por ahí, a ver si animas a más gente y movéis alguna cosa.
Salu2
Salu2
Alfonso Luque- 160 c.c.
Primavera T3 125 79
Me alegra que te guste y sobre todo que se puedan ver, no lo tenía muy claro. El color de la PX es de una carta de colores de Piaggio.
Coscojar- 50 c.c.
Muy guapa esa Vepas tio, ahora a darle caña a la Lambretta, cualquier cosa aqui estamos, yo he acabado mi Lambretta hace una par de semanas mas o menos. Asi que en lo que te pueda ayudar aqui me tienes.
Barrios- 125 c.c.
- Cantidad de envíos : 268
Moto: : Lambretta 150 Li serie 2 Eibar 1964
Barrios escribió:Muy guapa esa Vepas tio, ahora a darle caña a la Lambretta, cualquier cosa aqui estamos, yo he acabado mi Lambretta hace una par de semanas mas o menos. Asi que en lo que te pueda ayudar aqui me tienes.
Eso es verdad, pa lo que te haga falta del "lado oscuro" aquí está Dark Barrios que se la ha currado el solito.
Salu2
Salu2
Alfonso Luque- 160 c.c.
Primavera T3 125 79
Gracias Barrios por tu ofrecimiento, ya te iré preguntando alguna cosilla, saludos.
Coscojar- 50 c.c.