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Pepa 150s a estrenar...

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Mensaje  cordobeitor1.6i Lun Ene 09, 2012 1:33 am

Mesherut escribió:Wenas a todos, esta tarde he estado intentado sacar el cofano izquierdo y los tornillos está soldados y no hay manera de sacarlo (para no mentir he sacado dos) de todas formas el interior está totalmente corroido así que dudo que de hay vaya a salir algo provechoso, ni siquiera he intuido una forma de letra o número (esto es muyyyyy complicado leche!!!) he sacado más fotos por que ya que no tenía nada que hacer he desmontado el carburador y ... SORPRESA!!! a aparecido la pata de arranque, así que la pondré para ver por lo menos si el motor gira (entiendo que esto será que una vez puesta la pata encuentre cierta resistencia en algún punto del recorrido...) ya se que la explicación es malísima pero todo lo que he tenido hasta ahora encendía dandole a un botón Very Happy

Salud!!!

Pd: en cuanto tenga un hueco sus cuelgo mas fotos

puedes probar si gira el motor girando las palas del ventilador si giran o esta agarrado, ten en cuenta que en el punto donde empieze a comprimir debería de ponerse más duro si tiene algo de compresión, el mio apenas tenia, bueno y tiene, si no mueve nada esta agarrado el piston casi seguro y con la apta tampoco esta agarrado, te tocará soltarlo como puedas y probablemente rectificar cilindro y poner piston nuevo, de todas formas ese motor tiene su trabajo.
A que te refieres con el interior corroido??? el del cofano o el interior de la moto?
Con el oxido tienes que hacer 2 diferencias el superficial y el podrido, podrido es cuando empieza a hacer agujeros y la chapa ha perdido mucho espesor, si es superficial tampoco es un gran problema, eso cuando lo arenes o lo lijes y cepilles bien no hay más problema.

Con lo de los numeros del bástidor buscalos en el cofano motor al lado del agujero que pivota el cofano estarán alli casi seguro, mira esta foto es de mi restauración verás un recuadro gris al lado del agujero alli esta el número, esta asi en gris porque como con los años el numero pierde cada vez se ve menos y con la pintura se rellenaría por lo que simplemente lleba imprimación y barniz para protegerlo Pepa 150s a estrenar... - Página 2 Dscn9066

Si alli no estuviera el otro punto es debajo del cofano izquierdo, pero no dentro es por debajo se ve desde fuera del cofano, de todas formas necesitas quitar el cofano izquierdo para la restauración asi que necesitarás sacar los tornillos como puedas, prueba quitando el depósito por si desde la parte interior pudieras atacar al tornillo, aunque algunos se acceden desde el paso de rueda.

De todas formas no te obsesiones a desmontar, primero lo primero averigua el estado de su documentación, planificate bien los pasos y el proceso de restauración, "hazte presupuestos" buscando piezas de recambio para ver por donde te van a ir los tiros y después decide si la vas a trabajar tu, o la llebas a hacer, recambistas tienes: scooterclasico, recambiomoto, harryscooters, y alguno mas hay pero estos son los que conozco, también tienes en zaragoza a mamavespa que le puedes comprar algún repuesto
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Mensaje  salillas Lun Ene 09, 2012 1:37 am

Mesherut escribió:Wenas a todos, esta tarde he estado intentado sacar el cofano izquierdo y los tornillos está soldados y no hay manera de sacarlo (para no mentir he sacado dos) de todas formas el interior está totalmente corroido así que dudo que de hay vaya a salir algo provechoso, ni siquiera he intuido una forma de letra o número (esto es muyyyyy complicado leche!!!) he sacado más fotos por que ya que no tenía nada que hacer he desmontado el carburador y ... SORPRESA!!! a aparecido la pata de arranque, así que la pondré para ver por lo menos si el motor gira (entiendo que esto será que una vez puesta la pata encuentre cierta resistencia en algún punto del recorrido...) ya se que la explicación es malísima pero todo lo que he tenido hasta ahora encendía dandole a un botón Very Happy

Salud!!!

Pd: en cuanto tenga un hueco sus cuelgo mas fotos


Lo de que gire el motor es simplemente eso, que gire, que el piston suba y baje y no este bloqueado, si pones la pata y intentas ponerla en marcha y la pata baja con cierta resistencia es que el motor gira y no está gripado.

Lo del número lo mejor es saber aproximadamente donde esta, comparando por ejemplo con otras motos que sean el mismo modelo e ir aplicando decapante para eliminar restos de pintura vieja. Si se localiza y hay oxido hay quien lo quita con vinagre, yo no lo he probado, pero si no funciona tampoco te hará ningún desastre. Y por último si lo localizas JAMAS LIJES PARA QUITAR EL OXIDO, RASQUES O UTILICES CEPILLOS DE ALAMBRE, como borres un número si te pasas de lijar o raspar la has jodido de plano...

Animo que Zamora no se tomó en una hora, cuanto más te cuesta más valorarás lo conseguido.

Saludos!!!
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Mensaje  cordobeitor1.6i Lun Ene 09, 2012 2:58 am

salillas escribió:... Y por último si lo localizas JAMAS LIJES PARA QUITAR EL OXIDO, RASQUES O UTILICES CEPILLOS DE ALAMBRE, como borres un número si te pasas de lijar o raspar la has jodido de plano...

Hombre lijar y cepillar está claro que puede hacerlo en cualquier parte de la moto menos en esa, la zona donde está el numero de bástidor es delicada y si los números estan ya de por si gastados, andar rascando no es bueno claro
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Mensaje  Mesherut Lun Ene 09, 2012 4:02 am

Buenas tardes señores, como tengo la cabeza como un tormo y hoy he tenido toda la mañana libre, he vuelto a enredar un rato, efectivamnente justo debajo del cofano hay una forma en el chasis donde tiene toda la pinta de que hay ha habido algo, dandole con kh7 y productos varios (siiiii he usado un cepillin de pelillos metalicos pero al final he desistido para no liarla) he conseguido ver un TRES!!!!!!!! y posiblemente un 7 o una / al final del mismo, por cierto el numero de motor despues de quitar medio kilo de mier... autentica ha salido perfecto!!!! esta samana me sacaran el informe a ver si ese tres se corresponde con el número de bastidor (si fuera así se podría solicitar un permiso para retroquelar??) esta semana limpiare el carburador (por hacer algo claro) y efectivamente dandole a la pata de arranque no se agarra.
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Mensaje  Mesherut Lun Ene 09, 2012 4:06 am

Esto me pasa por no leer antes, la aspas del ventilador no giran no tirando con ellas de un tractor así que festivamente esta agarradismo!!!!!
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Mensaje  Mesherut Lun Ene 09, 2012 4:15 am

Efectivamente por el numero de motor es una 125 ( el codigo es 542 m y debajo hay unos numerines que son 213428*) que esos salían también en la cedula que llevaba colocada delante)
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Mensaje  Mesherut Lun Ene 09, 2012 4:39 am

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Mensaje  ertix Lun Ene 09, 2012 6:47 am

Mesherut escribió:Pepa 150s a estrenar... - Página 2 P1080928y


Yo apostaria que está en el otro lado, si como parece es una 125L tanto en la de cordobeitor como en la mia estan al otro lado, aunque en una MOTOVESPA todo es posible.

Salu2.
PD: ¡quitale toda esa mugre al motorcico que lo esta pidiendo a gritos! Very Happy
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Mensaje  cordobeitor1.6i Lun Ene 09, 2012 9:11 am

podría ser peor, asi a simple vista el suelo en la foto se ve oxido pero creo que tampoco será preocupante, mira bien si se ve podrido, lo que si te faltan o tienes muy tocados almenos 2 refuerzos del suelo, puedes estar tranquilo porque el suelo y los refuerzos se venden, lo que si esta jodio es el cofano izquierdo se ve bastante podrido, yo casi ni me complicaria en restaurarlo intenta buscar uno de segundamano en buen estado, y si no encuentras ya sabes a cortar chapa y soldar nueva no busques otros metodos porque a la larga tendras que acabar volviendolo a hacer, busca recambios asi en el mercadillo de recambios usados de lamaneta, que aveces sale algo
http://www.lamaneta.org/mercadillo/ventasderecambio.cgi?inicio=2000
las llantas casi mas de lo mismo sale más barato comprar unas nuevas que restaurarlas, salvo que lo hagas tu, y nuevas no son tan caras, también te informo que venden cofanos refabricados, pero valen un dinerillo.

Con lo del número de chasis como te dice ertix, los 2 lo llebamos en el otro lado, en el lado motor, si tu lo llebas bajo el cofano izquierdo hay algo que no me encaja, aunque como te dice con motovespa todo puede ser, yo creo que donde tu has marcado en rojo solo salieron alli el numero de bástidor en los primeros modelos de este tipo de chasis a principios de los 60, por lo que si esta alli es posible que pudiera ser una vespa 125N modernizada con cabezon de super/ 125L segunda serie.
En el escudo que logotipo lleba si esque lleba, que pone: Vespa, Vespa S o Vespa L (estas 3 vespas eran practicamente iguales solo algunas leves diferencias como por ejemplo la N no llebaba rueda de repuesto de serie detrás del escudo, creo vamos, la N llebaba doble asiento y la s y L llebaban asiento corrido, la S tenia un motor un poco más brioso y corria algo más)

Porcierto para poder rehabilitar la moto si está de baja, necesitas obligatoriamente que se vean TODOS los numeros incluida la estrella, y es más puede ser que te exijan que se calquen en un papel, si no tiene profundidad suficiente y no calcan podria ser que no te la rehabilitasen, en esto ya no tengo experiencia, yo compre la mia de alta, pero ten seguro que es necesario que se vean todos, sino en cualquier momento se coge cualquier vehiculo que nos guste por la calle le borramos un par de numeritos y ala a rehabilitar.

Porcierto con la matricula solo por curiosidad que matricula tiene?? no hace falta que la pongas entera es por buscar de que año es, la mia es una Z46XXX.

Lo del motor si esta agarrotado ya sabes limpialo bien de roña, Yo no me corte y eso que tenía mucho mas que perder que tu porque si giraba, llevé el motor a un lavadero a presión le di bien de desengrasante y kh7 y ala agua caliente con jabón sin conocimiento, no salio toda pero saque bastante, esta grasa mezclada con barro que huele tan raro y esta petrificada es muy jodida de sacar y rascando cuida no ralles el motor porque es de aluminio.

Después te tocara soltar la culata observarlo bien y puedes probar a meterle de WD40 a lo loco hasta que haga charquito en el motor y esperar si en un dia o 2 se va colando y lubrica algo el pistón y suelta, pero vamos empieza asimilar que ese motor tiene muuuuuucho curro, embrague nuevo rodamientos, retenes, juntas toricas, elastico, cruceta, rectificado, escape nuevo,

Con lo del motor yo ya investigue un poco para mejorarle la potencia, estos motores, (almenos el mio) es de pistón con tricornio, no es plano, sino que hace una forma un tanto curiosa, y en vespaclub sevilla un forero dijo que al rectificar el motor no encontro piston con tricornio en sobremedida, asi que puso uno plano y una culata de 150S ya que las culatas parece ser que no son iguales, y algo de potencia dice que gano, otro dice que si metio un cilindro de 150s lo que daba una cilindrada de 135cc ya que las carreras no son iguales en el 125 y el 150, lo que está claro es que casi seguro se puede convertir internamente el 125 en un 150 pasando cigueñal y todo del 150 al 125, y a mi me gustaría saber si se podria hacer con un 160, ya que si se pudiera mantener el carter del 125 con las tripas del 160gt seria una pasada porque tendriamos el motor original con unas prestaciones muy similares al 125px
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Mensaje  cordobeitor1.6i Lun Ene 09, 2012 9:16 am

mira te pongo un enlace a una restauración de una vespa con un motor muy similar a lo que te puedes encontrar tú, no te asustes ehh
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2555189

investiga también por el foro de vespania o vespa club sevilla que alli tienes mucho material pero no nos avandones aqui ehhhh
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Mensaje  Mesherut Lun Ene 09, 2012 9:41 am

pos lo de que se vean todos ni de coña (por lo menos en la zona de debajo del cofano donde he creido ver un 3) mañana pediré decapante en el curro a ver si lo saco de la zona donde lo llevais vosotros por que le he dao 100.000 vueltas a la foto del tuyo y juro que es el mismo chasis, el unico sitio sonse he visto estrella es al final del número del motor... por cierto es Z-48...
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Mensaje  cordobeitor1.6i Lun Ene 09, 2012 10:56 am

Mesherut escribió:pos lo de que se vean todos ni de coña (por lo menos en la zona de debajo del cofano donde he creido ver un 3) mañana pediré decapante en el curro a ver si lo saco de la zona donde lo llevais vosotros por que le he dao 100.000 vueltas a la foto del tuyo y juro que es el mismo chasis, el unico sitio sonse he visto estrella es al final del número del motor... por cierto es Z-48...

si es Z48 sera de octubre del 64 o por ahi, yo creo que tiene que estar donde el motor, pero si has sacado numeros en el lado izquierdo, pues eso ya si que me desconcierta, pide el informe de la amtricula que son 8 euros, y alli verás el numero de bástidor, y a esperar que aparezca entero, sobretodo no uses metodos muy abrasivos porsiacaso
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Mensaje  Mesherut Lun Ene 09, 2012 11:04 am

de todas formas si esto sale bien es para celebrarlo por todo lo alto...
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Mensaje  cordobeitor1.6i Lun Ene 09, 2012 11:28 am

Mesherut escribió:de todas formas si esto sale bien es para celebrarlo por todo lo alto...

Teniendo en cuenta que te ha costado 0 euros si la puedes documentar es para celebrarlo, por cara que te salga la documentación sabes que te estas ahorrando fácilmente 300 o 400 euros si no son alguno más, luego a tener en cuenta es si tienes alguna llave del bloqueo, es otro punto de ahorro, ya que una cerraja de bloqueo nose si eran 50 euros, tienes la luz trasera que ya es otra cantidad maja, ese cuentakm es fácil encontrar réplicas mas baratas que del cuadrado aunque si quieres calidad y que marque bien te vas a tener que gastar 80 eurillos si ese no funciona correctamente, tienes el logotipo de motovespa en muy buen estado, pero te falta el de vespa L, enfin paciencia, con lo del motor tienes mucho tiempo pero aprovechando que tienes que hacerlo investiga posibles "trucajes" o formas de ganarle algo de alegría. Aunque viendolo, tu moto y la mia se lleban como mucho 2 meses de matricula claro, y sin embargo mi motor es diferente, mi ventilador va sujeto con 4 tornillos al volante magnetico, yo creo que mi motor es más antiguo, o bien porque e algún momento de la historia se sustituyo o justo fue un momento de cambio o algo
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Mensaje  ertix Mar Ene 10, 2012 3:49 am

la mia es z-50xxx, se matriculó en enero del 65,venga animo con esa restauración.
Salu2.
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Mensaje  Mesherut Mar Ene 10, 2012 8:44 am

Gracias por los animos compañeros!!!!! por ganas y animo no es... de todas formas a ver en cuanto tenga el informe que es lo que sale, de todas formas lo que mas me preocupa es encontar el dichoso número de bastidor que esta siendo laborioso de buebos...
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Mensaje  Barrios Mar Ene 10, 2012 10:54 am

Tranquilo Mesherut veras como todo sale bien, ademas el cariño que la vas a coger una vez terminada no tiene precio, te lo aseguro, no vas a querer desacerte de ella en la vida. Te cabrearas, vas a querer dejarla, te costara dias de darle vueltas a la cabeza...pero merece la pena pasar por todo eso, te lo garantizo. Ademas aqui te ayudaremos en todo como puedes ver, el buen rollo esta garantizado.
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Mensaje  cordobeitor1.6i Mar Ene 10, 2012 11:06 am

Barrios escribió:Tranquilo Mesherut veras como todo sale bien, ademas el cariño que la vas a coger una vez terminada no tiene precio, te lo aseguro, no vas a querer desacerte de ella en la vida. Te cabrearas, vas a querer dejarla, te costara dias de darle vueltas a la cabeza...pero merece la pena pasar por todo eso, te lo garantizo. Ademas aqui te ayudaremos en todo como puedes ver, el buen rollo esta garantizado.

hombre, y lo majo que es cuando vas circulando y ves que te lanzan miradas, algunos de vez en cuando te preguntan y te cuentan que de jovenes tuvieron una, otros los ves echando cálculos de su edad, alguno te pregunta es una primavera??? esto es veridico me lo pregunto uno Very Happy
Cuando la haces te dejas una pasta, pero después ves que merece la pena, yo tengo claro que mientras no tenga problemas de dinero serios, la pepa se queda conmigo, la familia puede aumentar pero no encoger, ahora estaba pensando en otro proyecto con una motillo vieja, para acabar poniendola en la entrada de casa de adorno pero me ha tocado bajar de la nube a la realidad, y aunque es pequeña, el manillar tiene mucho ancho por lo que resultaría dificil ponerla, lo mejor es que a la novia la tenia convencida, pero mi madre (el piso es de ella) el dia que se enterase igual le daba un telele y me daria el runrun hasta que la quitase, aunque de culo cabe sin problema Very Happy

Tu animo, busca el numero donde te decimos, o en un lado o en el otro, si lo llebas a arenar el chasis que protejan el numero de bástidor no serias al primero que se le borra
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Mensaje  Mesherut Miér Ene 11, 2012 10:01 am

Hola gente, siempre he sido de cacharretes, mi primera moto fué una K75 del año 87, y no me importaría volver a tener otra ya que para mí ha sido de lo mejor, también le metí mano y quedo muy digna, después de tener un par de cositas más nuevas (pero con mucho menos encanto) la última fué una V MAX del año 91, BESTIAL!!!!!!!!! pero la moto más inutil del planeta, 15 l. de deposito daban para 130 km sin roscarle la oreja, no frenaba ni con ancla (incluso después de las mejoras) y en días de mucho frío llevaba los huebs a punto de cocción (exageradisimo el calor que salía de hay debajo) eso sí, agarrabas el primer semaforo de la carretera de Logroño y eso para morirse, que manera de acelerar, tenía que ponerme velcro en el culo para no salir disparao y eso que peso mis buenos 90 y pocos kilos, pero esta es especial, primero por la persona de la que viene y segundo por que llevo toda la vida esperando una de estas y ahora que la tengo me doy cuenta de lo complicado que es este mundillo pero también me ha dado la oportunidad de conocer gente como vosotros y descubrir muchas cosas nuevas así que señores espero que todos disfrutemos con el proceso de puesta en marcha y el después.

Eso sí en cuanto tenga el dichoso número de bastidor estais invitaos a la primera ( espero que de unas cuantas más) cerveza.

Gracias a todos y salud!!!
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Mensaje  mangueras Dom Mayo 06, 2012 10:33 am

ande te has metidoooooooooooooooo kioooooooooooo.......
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Mensaje  Mesherut Mar Mayo 22, 2012 10:11 pm

HOLAAAAAAA!!!!!!! mil disculpas y perdones por la desaparición pero he andado de cambios laborales y tal y como está la cosa no he tenido nada de tiempo para nada de nada. Sus comento novedades que por cierto no es que sean muy buenas, pedí el informe tal y como me comentasteis y... SURPRISE!!!!!!!!!!!!!!!! matricula coincide, nº de bastidor muy bonito, pero?????????????? no está dada de baja!!!!! si como lo leeis, o por lo menos es lo que yo entiendo... matriculada el 30/01/1965 a nombre de... , transferida el 15/04/1968 a nombre de... en deposito en... desde el 30/01/1965 hasta el 15/04/1968 que se canceló el depósito. Refleja otra fecha que es del 23/07/1976 con el concepto de "canje de permiso"...

Esto es lo que os puedo contar, llevo sin tocarla 3 meses con lo cual no he avanzado nada, no desisto pero no estoy muy animao para que engañarse, pero como soy de aquí y tengo la cabeza mu dura intentaré solucionar el tema doc. para volver a empezar con ella.

Saludos y de nuevo mil disculpas, ando mejor de tiempo así que volvemos a la carga!!!!

Salud!!
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Mensaje  mangueras Miér Mayo 23, 2012 12:32 am

en el informe no pone en ningun lado que causo baja en fecha tal... del tal....
pues si esta dada de alta???? tela, vas a tener que tocar muchos pitos.
lo primero la persona que te la ha dado era el propietario??
si no es asi los datos del propietario los tienes en el informe de trafico
si el que te ha dado la vespa no conoce al propietario asegurate muy bien de que no este denunciada por sustraccion, (si esta denunciada estas en posesion de un bien sustraido, cuidadin con el tema)
si es conocido el propietario pues cojonudo.
si no tendras que contactar con el propietario a la brava, pero esto es un arma de doble filo y un tema complicado, asegurate bien de todos los datos antes señalados antes de contactar con el.

y si todo esto te sale bien?????, para tranferirla a tu nombre,
te hara falta fotocopia del DNI de propietario
ficha tecnica que seguramente tu no tendras ni el propietario tampoco ( este es otro tema que cuento mas abajo)
permiso de circulacion que tambien estara "mising"
y ultimo impuesto pagado, que hara la tira de años que no pagara ni un impuesto,. pero creo que era pagando los cinco ultimos te pones al corriente del pago, pero esto debe hacerlo el propietario.

si contactas con el propietario y esta por la labor tendra que solicitar el (creo que con una autorizacion firmada podras hacerlo tu) en trafico un duplicado de la ficha tecnica y permiso por extravio, para obtenerlo tendras que pasar la itv (aqui te daran la ficha tecnica), y una vez superada tendras que ir al ayto que el este empadronado y pagar los impuestos que le correspondan, y con estos papeles otra vez a trafico y te daran el permiso de circulacion.
y una vez que este documentada ya haces una tranferencia normal a tu nombre.

pa cagarse no!!!!!!!!!!!

si te sirve de consuelo yo todo esto lo hice y salio bien, suerte.
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Mensaje  Mesherut Miér Mayo 23, 2012 3:46 am

Hola Mangueras!!! no me han dado el informe, me has sacado una copia de la ficha de vehículos (no se si será lo mismo) pero vamos aquí no pone nada de nada de baja...

Si desde el principio se veía que esto no iba a ser fácil, pero tampoco esperaba que fuera a ser tan complicado coñ...!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad
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Mensaje  cordobeitor1.6i Miér Mayo 23, 2012 5:13 am

Mesherut escribió:Hola Mangueras!!! no me han dado el informe, me has sacado una copia de la ficha de vehículos (no se si será lo mismo) pero vamos aquí no pone nada de nada de baja...

Si desde el principio se veía que esto no iba a ser fácil, pero tampoco esperaba que fuera a ser tan complicado coñ...!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad

ese es el informe, puedes preguntar en una gestoria por si saben como solucionar el problema! quizás ellos si puedan solucionarlo pero como te dice mangeras intenta contactar con el dueño segun trafico si es conocido, sino como te dice es tener suerte, pero ahora si que si, primero documentación, después meterle dinero!
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Mensaje  mangueras Miér Mayo 23, 2012 6:09 am

Mesherut escribió:Hola Mangueras!!! no me han dado el informe, me has sacado una copia de la ficha de vehículos (no se si será lo mismo) pero vamos aquí no pone nada de nada de baja...

Si desde el principio se veía que esto no iba a ser fácil, pero tampoco esperaba que fuera a ser tan complicado coñ...!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad

no sé a que ficha te refieres? pero bueno, yo siempre pido los antecedentes en trafico 8 euros y hay te pone todo, seria interesante que los pidieras te los dan en el acto.
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