www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Penultimo en LLEgar

2 participantes

Ir abajo

Penultimo en LLEgar Empty Penultimo en LLEgar

Mensaje  alberto.cunquerosevilla Sáb Ene 14, 2012 4:04 am

Hola buenas tardes, me llamo Alberto y soy de Cadiz....
El verano pasado me compro una PKS 125cc del 1985 y hasta dia de hoy entre una cosa y otra no he acabado de restaurarla, solo me queda pintarla y tapizar el sillon y de ahi mi duda. Me gustaria q si sabeis de alguna pagina q tenga recambios de Vespa o alguien vende por su cuenta recambios ( en concreto el sillin ) me seria de mucha ayuda pq hasta lo q yo he visto ahora no bajan de los 150€ y no esta la cosa para derrochar pero bueno si no hay otra cosa habra q comprarlo jejeje
Bueno y ya por ultimo si sabeis de algunas paginas dnd haya Vespas pintadas me la podrias poner para hacerme una idea mas o menos
Gracias
alberto.cunquerosevilla
alberto.cunquerosevilla
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 1
Localización : El Puerto de Santa María
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Penultimo en LLEgar Empty Re: Penultimo en LLEgar

Mensaje  Alfonso Luque Mar Ene 17, 2012 7:58 am

Buenas Alberto, bienvenido desde la otra punta. A ver, tapizar el asiento puede costarte 50 euros, si está muy mal me lo dices y te busco algo más barato por ahí que seguro que hay. Para elgir color, busca mi página en facebook que tengo abierta al público una sección sólo de fotos de vespas y algún otro artilugio raro, si no, dime cómo tienes idea de pintarla y te mando las ideas parecidas que quieras a tu correo (me lo mandas por privado y fiesta).
Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.