www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy el ultimo en llegar por lo que veo

3 participantes

Ir abajo

Hola soy el ultimo en llegar por lo que veo Empty Hola soy el ultimo en llegar por lo que veo

Mensaje  Bich4rraco Mar Oct 08, 2013 3:05 am

Hola gente
La semana pasada recupere mi vieja vespa TX del 88, que se la habia pasado a uno de mis hermanos que la tenia cogiendo kka en Nueno, y al final he conseguido que me la devuelva. Y claro estaba con el asiento roto, el guardabarros delantero tocado etc. y me he dicho, voy a adecentar un poco a mi chiquilla, y ya puestos maquearla un poco. Asi que os ire preguntando cosillas a medida que vaya queriendo hacerle cosas, de motor va de cine que es lo mas importante. ya os colgare alguna foto.
Bich4rraco
Bich4rraco
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 1
Edad : 57
Localización : Lugarico Zaragoza
Moto: : VESPA TX 200 (1988)
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola soy el ultimo en llegar por lo que veo Empty Re: Hola soy el ultimo en llegar por lo que veo

Mensaje  fernandot5 Dom Oct 20, 2013 7:33 pm

Hola Bitch4rraco y bienvenido.
Ya perdonarás que hayamos tardado en contestarte y darte la bienvenida como te mereces, pero ultimamente el foro está un poco paradillo. A ver si entre todos recuperamos este gran foro.
Adelante con esa ligera restauración, que solo te faltan 4 detalles de nada y a disfrutar de la TX, una gran moto.

Nota: como podrás ver, ya no eres el último.
fernandot5
fernandot5
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 146
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy el ultimo en llegar por lo que veo Empty Re: Hola soy el ultimo en llegar por lo que veo

Mensaje  SUPER4X4 Lun Oct 21, 2013 10:34 pm

Bienvenido seas por estas tierras!!!
SUPER4X4
SUPER4X4
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 87
Edad : 41
Localización : Zaragoza
Moto: : LML 125 4t
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola soy el ultimo en llegar por lo que veo Empty Re: Hola soy el ultimo en llegar por lo que veo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.