www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que tubo de escape recomendais para una GTS 300??

Ir abajo

Que tubo de escape recomendais para una GTS 300?? Empty Que tubo de escape recomendais para una GTS 300??

Mensaje  cuadrado 1943 Miér Feb 22, 2012 6:09 am

Hola a todos!!!

Me gustaría ponerle al perdigón un tubo de escape.

Entiendo que ganaré algo de potencia (mínima) o de respuesta pero me gustaría que despejeis mis dudas.

Quiero el tubo principalmente por cuestión estética y de sonoridad. Me gustaría un tubo que suene gordo pero dentro de una finura, no sé muy bien como explicarlo.

He visto aquí http://www.damexhaust.com/mybike.php?lang=en&brand_id=85&model_id=307&type_id=341 el tubo de mis sueños por forma y sonido; pero todavía no se comercializa y van para el año sin saber nada de ello.

Como veo que esto va para largo pregunto:

Alguien conoce algún tubo de características parecidas o algo que sea bueno para recomendar??

Malossi, GPR, Akrapovic, Leonardo (éste no me gusta nada, es demasiado largo y queda muy raro en la moto; hacia abajo).

Si alguien puede sugerir algo se lo agradezco; se acerca la primavera y me apatece tenerlo puesto.

Muchas gracias a todos.

Saludos.
cuadrado 1943
cuadrado 1943
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 29
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.