www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

silga del acelerador.

3 participantes

Ir abajo

silga del acelerador. Empty silga del acelerador.

Mensaje  chavo Vie Mar 02, 2012 8:11 am

hola, haber si alguien me podria ayudar con la silga del No tengo ni idea de como cogerla a la maneta del acelerador.si alguien me lo pudiera decir .muchas gracias.(la mia es una vespa de 125 del 62.
chavo
chavo
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 2
Localización : ARRO
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

silga del acelerador. Empty Re: silga del acelerador.

Mensaje  Tin Sáb Mar 03, 2012 12:49 am

Hola. Yo bien y tú?
Tin
Tin
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 44
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

silga del acelerador. Empty Re: silga del acelerador.

Mensaje  cordobeitor1.6i Sáb Mar 03, 2012 3:29 am

bueno estaría muy bien que te presentases un poco, y eso, no todo es llegar soltar la pregunta y desaparecer, un foro sirve también para interactuar con otras personas y eso, que cuentes algo más del modelo que tienes y todo, si lo unico que buscas es averiguar una duda tienes miles de páginas con tutoriales, e incluso foros más grandes donde simplemente tirando de buscador encuentras la duda.

No obstante te respondere la sirga del acelerador por un lado no tiene nada y por el otro tiene un pequeño "bulon" es mas pequeño que ningun otro de la moto, pues buien la parte del bulon va en el carburador y la parte sin nada pasa hasta dentro del manillar sujetandose a la caña del gas con un simple prisionero en la muesca que lleva la pletina de la caña
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

silga del acelerador. Empty presentacion

Mensaje  chavo Lun Mar 05, 2012 2:33 am

ya perdonareis por no presentarme. tengo una moto, hiba a decir pero la vespa no es una simple moto, mi es una vespa de 1962 de 125 centimetros cubicos trucada a 150 por mi padre.una moto preciosa bicolor.k a estado unos 40 años parada y en cubierto asi k esta en perfecto estado solo ha necesitado una manita de pintura y cambiarlas silgas y cableados y en dos o tres semanas estara como nueva.ya colgare alguna foto para k veais a la maquina.
chavo
chavo
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 2
Localización : ARRO
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

silga del acelerador. Empty Re: silga del acelerador.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.