silga del acelerador.
3 participantes
Página 1 de 1.
silga del acelerador.
hola, haber si alguien me podria ayudar con la silga del No tengo ni idea de como cogerla a la maneta del acelerador.si alguien me lo pudiera decir .muchas gracias.(la mia es una vespa de 125 del 62.
chavo- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 2
Re: silga del acelerador.
Hola. Yo bien y tú?
Tin- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 44
Re: silga del acelerador.
bueno estaría muy bien que te presentases un poco, y eso, no todo es llegar soltar la pregunta y desaparecer, un foro sirve también para interactuar con otras personas y eso, que cuentes algo más del modelo que tienes y todo, si lo unico que buscas es averiguar una duda tienes miles de páginas con tutoriales, e incluso foros más grandes donde simplemente tirando de buscador encuentras la duda.
No obstante te respondere la sirga del acelerador por un lado no tiene nada y por el otro tiene un pequeño "bulon" es mas pequeño que ningun otro de la moto, pues buien la parte del bulon va en el carburador y la parte sin nada pasa hasta dentro del manillar sujetandose a la caña del gas con un simple prisionero en la muesca que lleva la pletina de la caña
No obstante te respondere la sirga del acelerador por un lado no tiene nada y por el otro tiene un pequeño "bulon" es mas pequeño que ningun otro de la moto, pues buien la parte del bulon va en el carburador y la parte sin nada pasa hasta dentro del manillar sujetandose a la caña del gas con un simple prisionero en la muesca que lleva la pletina de la caña
cordobeitor1.6i- Administrador
- Cantidad de envíos : 681
Moto: : Vespa 125L de 1964
presentacion
ya perdonareis por no presentarme. tengo una moto, hiba a decir pero la vespa no es una simple moto, mi es una vespa de 1962 de 125 centimetros cubicos trucada a 150 por mi padre.una moto preciosa bicolor.k a estado unos 40 años parada y en cubierto asi k esta en perfecto estado solo ha necesitado una manita de pintura y cambiarlas silgas y cableados y en dos o tres semanas estara como nueva.ya colgare alguna foto para k veais a la maquina.
chavo- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 2