www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cambiar el cable del acelerador de vespa cosa 200, y me da tirones a 2500 o 3000 revoluciones

2 participantes

Ir abajo

cambiar el cable del acelerador de vespa cosa 200, y me da tirones a 2500 o 3000 revoluciones Empty cambiar el cable del acelerador de vespa cosa 200, y me da tirones a 2500 o 3000 revoluciones

Mensaje  The_enemig Sáb Nov 07, 2009 1:21 pm

Hola, soy nuevo en el foro y necesito ayuda, he adquirido hace 2 años una vespa cosa 200 clx con mucha ilusion, y no levanto cabeza con ella, primero se me ha roto el cable del acelerador y no tengo ni idea de como cambiarlo, y el otro tema es que la moto me falla cuando la llevo a 2500 o 3000 revoluciones, vamos que no puedo ir a 40 0 50 kilometros por hora, o voy a 30 o de 60 para arriba, me da como tirones como si se quisiera ahogar, cuando voy en 3 o 4 va perfecta
The_enemig
The_enemig
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 2
Localización : cieza
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

cambiar el cable del acelerador de vespa cosa 200, y me da tirones a 2500 o 3000 revoluciones Empty Re: cambiar el cable del acelerador de vespa cosa 200, y me da tirones a 2500 o 3000 revoluciones

Mensaje  vespasiano Lun Nov 09, 2009 9:21 pm

hola, te comento...aunque la Cosa es una desconocida para mi lo del cable no creo que tenga gran complicacion, lo primero compras un cable de acelerador y un prisionero, desmontas la tapa del manillar por un lado y por otro sacas el cofano y el filtro de aire del carburador
sacas el cable partido y metes el nuevo desde el carburador hacia el manillar y cuando salga lo fijas con el prisionero luego lo regulas a la tension correcta y ya esta...

de paso limpias el carburador porque puede que los tirones esos que te da la moto sea algun gurrupato metido por el paso de los chicles de gasolina...hal suerte valor y al toro....
vespasiano
vespasiano
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 115
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

cambiar el cable del acelerador de vespa cosa 200, y me da tirones a 2500 o 3000 revoluciones Empty Gracias por todo

Mensaje  The_enemig Sáb Nov 21, 2009 10:18 pm

vespasiano escribió:hola, te comento...aunque la Cosa es una desconocida para mi lo del cable no creo que tenga gran complicacion, lo primero compras un cable de acelerador y un prisionero, desmontas la tapa del manillar por un lado y por otro sacas el cofano y el filtro de aire del carburador
sacas el cable partido y metes el nuevo desde el carburador hacia el manillar y cuando salga lo fijas con el prisionero luego lo regulas a la tension correcta y ya esta...

de paso limpias el carburador porque puede que los tirones esos que te da la moto sea algun gurrupato metido por el paso de los chicles de gasolina...hal suerte valor y al toro....


Gracias, por tu ayuda, lo del cable resuelto, pero lo de los tirones sigue igual, he limpiado minuciosamente el carburador incluidos chicles, y nada, a ver si pudiera solventar el tema, de todas maneras muchas gracias
The_enemig
The_enemig
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 2
Localización : cieza
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

cambiar el cable del acelerador de vespa cosa 200, y me da tirones a 2500 o 3000 revoluciones Empty Re: cambiar el cable del acelerador de vespa cosa 200, y me da tirones a 2500 o 3000 revoluciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.