www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cigueñal 150s

Ir abajo

cigueñal 150s Empty cigueñal 150s

Mensaje  jmsamu Miér Abr 25, 2012 5:31 pm

Hola aparece mi primer problema en el proceso de restauración ,al abrir el plato magnético me encuentro el chavetero del cigueñal deformado al haberse salido la chaveta y quedarse atascada en el plato magnético,
haber que soluciones me aconsejáis ,rectificar el cigueñal o también dispongo de otro cigueñal de un motor de despiece del mismo modelo pero este le veo bastante holgura en la biela ,entonces que me sale mejor de precio rectificar o arreglar la holgura,y aparte que taller de venta de repuestos me aconsejáis en Zaragoza
he oído de mamavespa muchas gracias por vuestra ayuda y en breve que pase por el pueblo os pongo fotos de la vespa.
jmsamu
jmsamu
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 9
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

cigueñal 150s Empty Re: cigueñal 150s

Mensaje  jmsamu Dom Mayo 06, 2012 9:19 pm

Estos son los cigueñales que os dije uno destrozado el chavetero y el otro con holguras .
cigueñal 150s Imag0234hw
detalle del chavetero destrozado.
cigueñal 150s Imag0233x
y este es mi mini taller de restauración.
cigueñal 150s Imag0235zx
cigueñal 150s Imag0236b
estuve en mamavespa y me aconsejaron cambiar la biela y equilibrarlo en almarcegui o en marzal y que saldría por 120e mas o menos alguien conoce alguna de las dos que me aconseje de momento hasta que pueda arreglarlo seguire limpiando el motor que hay para rato .
jmsamu
jmsamu
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 9
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.