Vespa 150s 1964, comienzo con la restauración
4 participantes
Página 1 de 1.
patas- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 12
Re: Vespa 150s 1964, comienzo con la restauración
seguire enviando fotos
patas- 50 c.c.
animo ! que te queda curro por hacer
garfield- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 33
Moto: : 200 dn
patas- 50 c.c.
patas- 50 c.c.
patas- 50 c.c.
Ahora toca quitar TODA pintura para aplicarle aparejo y así ver los bollos y poder arreglarlos con masilla de poliester y una vez eliminados otras 2 manos aparejo pa por si acaso (no soy experto y el aparejo aunque m costo bastante no es el más indicado sgún ¨expertos¨ pero es lo que hay). A parte los bollos se notan un poco pero como me la quiero hacer yo y para mi sobra material...
Estado antes de lijarlas (menos el guardabarros delantero que la lo empecé un poco antes de hacerle la foto)
[img] [/img]
[img] [/img]
Es una lastima que no tenga mejores fotos de los cofamos, sobretodo del derecho porque es el más dañado y el que peor he arreglado pero para mi sobra, la diferencia es avismal!!
Estado antes de lijarlas (menos el guardabarros delantero que la lo empecé un poco antes de hacerle la foto)
[img] [/img]
[img] [/img]
Es una lastima que no tenga mejores fotos de los cofamos, sobretodo del derecho porque es el más dañado y el que peor he arreglado pero para mi sobra, la diferencia es avismal!!
patas- 50 c.c.
Bueno, la cosa marcha!!!
Solo dos opiniones, teniendo el motor fuera te hubiera costado poco quitar carbonilla y hacer segmentos, igual luego lo montas y esta pobre de compresion....
El quitar el manillar has sacado los cables, hubiera sido mejor dejarlos en el chasis, asi te hubieran valido de guias para poner los nuevos...
Un saludo
Solo dos opiniones, teniendo el motor fuera te hubiera costado poco quitar carbonilla y hacer segmentos, igual luego lo montas y esta pobre de compresion....