Vespa 150s 1964, comienzo con la restauración
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patas- 50 c.c.
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Re: Vespa 150s 1964, comienzo con la restauración
seguire enviando fotos
patas- 50 c.c.
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Re: Vespa 150s 1964, comienzo con la restauración
animo ! que te queda curro por hacer
garfield- 50 c.c.
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patas- 50 c.c.
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patas- 50 c.c.
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patas- 50 c.c.
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Re: Vespa 150s 1964, comienzo con la restauración
Ahora toca quitar TODA pintura para aplicarle aparejo y así ver los bollos y poder arreglarlos con masilla de poliester y una vez eliminados otras 2 manos aparejo pa por si acaso (no soy experto y el aparejo aunque m costo bastante no es el más indicado sgún ¨expertos¨ pero es lo que hay). A parte los bollos se notan un poco pero como me la quiero hacer yo y para mi sobra material...
Estado antes de lijarlas (menos el guardabarros delantero que la lo empecé un poco antes de hacerle la foto)
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Es una lastima que no tenga mejores fotos de los cofamos, sobretodo del derecho porque es el más dañado y el que peor he arreglado pero para mi sobra, la diferencia es avismal!!
Estado antes de lijarlas (menos el guardabarros delantero que la lo empecé un poco antes de hacerle la foto)
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Es una lastima que no tenga mejores fotos de los cofamos, sobretodo del derecho porque es el más dañado y el que peor he arreglado pero para mi sobra, la diferencia es avismal!!
patas- 50 c.c.
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Re: Vespa 150s 1964, comienzo con la restauración
Bueno, la cosa marcha!!!
Solo dos opiniones, teniendo el motor fuera te hubiera costado poco quitar carbonilla y hacer segmentos, igual luego lo montas y esta pobre de compresion....
El quitar el manillar has sacado los cables, hubiera sido mejor dejarlos en el chasis, asi te hubieran valido de guias para poner los nuevos...
Un saludo
Solo dos opiniones, teniendo el motor fuera te hubiera costado poco quitar carbonilla y hacer segmentos, igual luego lo montas y esta pobre de compresion....
El quitar el manillar has sacado los cables, hubiera sido mejor dejarlos en el chasis, asi te hubieran valido de guias para poner los nuevos...
Un saludo
salillas- 160 c.c.
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Re: Vespa 150s 1964, comienzo con la restauración
animo campeon que no te queda na!!!!
mangueras- 125 c.c.
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Re: Vespa 150s 1964, comienzo con la restauración
salillas escribió:Bueno, la cosa marcha!!!
Solo dos opiniones, teniendo el motor fuera te hubiera costado poco quitar carbonilla y hacer segmentos, igual luego lo montas y esta pobre de compresion....
El quitar el manillar has sacado los cables, hubiera sido mejor dejarlos en el chasis, asi te hubieran valido de guias para poner los nuevos...
Un saludo
Ya lo sé... pero ... con paciencia lo haré
Lo del motor es lo q temo que ocurra porque pese a ponerse en marcha no quise haberla andar por el estado de las ruedas...
patas- 50 c.c.
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Re: Vespa 150s 1964, comienzo con la restauración
Soy muy torpe con el foro porque creía haber subido todas piezas lijadas pero no se que hecho
patas- 50 c.c.
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patas- 50 c.c.
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Re: Vespa 150s 1964, comienzo con la restauración
ahora 1ª mano de aparejo malo según expertos pa mi bueno, por lo menos caro para poder ver los bollos mejor
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La moto colgada pa pintarla mejor ( lo que el polvo me permitio, repito que no soy experto y como soy estudiante imaginareis que no tengo un duro)
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Y el tubo escape junto con lo que cubre las camisas y la chapa conjunta con spray anticalorico hasta que se gaste 3 o 4 manos
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La moto colgada pa pintarla mejor ( lo que el polvo me permitio, repito que no soy experto y como soy estudiante imaginareis que no tengo un duro)
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Y el tubo escape junto con lo que cubre las camisas y la chapa conjunta con spray anticalorico hasta que se gaste 3 o 4 manos
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patas- 50 c.c.
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Re: Vespa 150s 1964, comienzo con la restauración
Ahora masilla de poliester y a quitar los bollos como buenamente puedo con mi primo. Nunca lo hemos hecho así que que lo dejamos lo mejor posible. Despúes le doy otra mano de aparejo para ver el resultado. Lo vuelvo a arreglar si todavia se notan y le doy otra manaza de aprejo definitiva para toda la vida ( con esta manaza definitiva se ociltan mucho los fallicos y los que no que les zurzan que no soy experto y pa casa sobra)
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patas- 50 c.c.
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Re: Vespa 150s 1964, comienzo con la restauración
como os decia la pinto de aparejo para cubrir la masilla pero hay fallos...
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así que los vuelvo a disimular con masilla y le doy una capa gruesa y definitiva de aparejo para los siglos de los siglos porque se que no la puedo hacer perfecta, me escasean las fotos de esta ultima capa. Mañana o pasado voy a Tudela a por la pintura y el barniz, así que le hare fotos más detalladas antes de pintarala para el antes y mi temido y deseado despue...
[img] [/img]
Os dejo esta imagen detallada de la reparación definitiva. Amito críticas..
P.D me he decidido por este color, si finalmente me lo pueden conseguir, que va a ser que sí pese a que es color de imprenta. Sino me lo haran lo más parecido. ya os contaré....
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así que los vuelvo a disimular con masilla y le doy una capa gruesa y definitiva de aparejo para los siglos de los siglos porque se que no la puedo hacer perfecta, me escasean las fotos de esta ultima capa. Mañana o pasado voy a Tudela a por la pintura y el barniz, así que le hare fotos más detalladas antes de pintarala para el antes y mi temido y deseado despue...
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Os dejo esta imagen detallada de la reparación definitiva. Amito críticas..
P.D me he decidido por este color, si finalmente me lo pueden conseguir, que va a ser que sí pese a que es color de imprenta. Sino me lo haran lo más parecido. ya os contaré....
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patas- 50 c.c.
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Re: Vespa 150s 1964, comienzo con la restauración
Tienes el codigo del color, con ese numero te lo deberian sacar igual...
salillas- 160 c.c.
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Re: Vespa 150s 1964, comienzo con la restauración
Por cierto la Vespa mola, pero el bicho de atras.... Una Lexion 570?
salillas- 160 c.c.
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Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
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Re: Vespa 150s 1964, comienzo con la restauración
peazo de currada que te estas pegando!!!!!, sensacional, eres un artista, sigue poniendo fotossss
mangueras- 125 c.c.
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