www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cambio de look

2 participantes

Ir abajo

cambio de look Empty cambio de look

Mensaje  josejivepa Sáb Mayo 26, 2012 3:37 pm

Hola a todos, hace tiempo que me registre en el foro,no he participado activamente simplemente he estado curioseandopor el y en vista de como algunos foreros miman y restauran sus joyas pues me anime con la mia ¿que os parece el cambio ?
cambio de look WSraT
me di cuenta que empezaba a tener oxidos en varias partes y mucha pero que mucha mugre devido a que las juntas del escape habian dejado de hacer su funcion
cambio de look JQaqH
las sirgas despeluchadas,fundas cuarteadas y desde hace algun tiempo algo dura en el manejo de los mandos
cambio de look NVfzU
examinando mas detenidamente, he decidido liarme la manta a la cabeza y boy a intentar que aguante otros 24 años mas funcionando bien

cambio de look AbXAj
empezare desmontando todo para limpiar, sanear y cambiar lo que considere necesario
cambio de look NhiFR
cambio de look QTk92
cambio de look N8tmx
cambio de look SJSsV
ya la tengo desmontada,¡uffffff.... tengo un cajon lleno de piezas y varias latas con tuercas y tornillos! confio que las fotos me ayuden a poner todo en su sitio.
ya esta todo limpio y preparada para sanear e imprimar para despues pintar
cambio de look TGFMF
todo listo con imprimacion y listo para pintar
cambio de look TGFMF
cambio de look 992mk
me quedo pintura de cuando restaure mi seat 850 del 73, la utilizare, le dare dos colores, yo los llamo: cafe con leche y cortado para la carroceria y chapas y color aluminio para barra de direccion y llantas, despues utilizare color dorado para algunos detalles
cambio de look ZaNe0
cambio de look ZaNe0
cambio de look ZaNe0
como no tengo horno de secado, pues a la antigua usanza, al sol, me tocara despues de montada pulir para dejar todo fino y con el mayor brillo posible
cambio de look 39FOx
toca esperar a que este todo bien seco y preparado para montar, ¿sere capaz de poner todo en su sitio y que se desplace todo junto sin que se caiga a pedazos? ¿ se quedaran en el cajon piezas ó tornillos sin saber donde ponerlas?
continuara...........
josejivepa
josejivepa
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 2
Localización : josejivepa
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

cambio de look Empty Re: cambio de look

Mensaje  josejivepa Sáb Mayo 26, 2012 3:50 pm

Siento que no aparezcan las fotos, he utilizado el programa que utilizo en otros foros pero no ha funcionado,
eso me pasa por no leer las recomendaciones y consejos que teneis publicados, pido disculpas y lo intentare de nuevo.
Un saludo a todos
josejivepa
josejivepa
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 2
Localización : josejivepa
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

cambio de look Empty Re: cambio de look

Mensaje  salillas Dom Mayo 27, 2012 6:45 am

Animo, ya la tienes en marcha!!!!

Otro aficionado a los seillas de antaño, no eres el unico por el foro...

Salud!!!
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

cambio de look Empty Re: cambio de look

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.