www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pregunta i.t.v???

4 participantes

Ir abajo

pregunta i.t.v??? Empty pregunta i.t.v???

Mensaje  zgzedu Lun Jul 09, 2012 8:12 am

hola a todos,tengo unas dudas a ver si me la podeis resolver,por fin voy a llevar mi vespa a pasar la itv,va todo bien, luces ,frenos,ruedas nuevas,solo lleva algun rocecillo de chapa,en fin sus heridas de guerra de los años,pero resulta que la moto me campanea el cilindro,me gustaria saber si en la itv me la pueden tirar por el campaneo del cilindro,a ver si alguien sabe algo,un saludico!!!!!!!!!!!!,
zgzedu
zgzedu
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 91
Localización : zaragoza
Moto: : vespa 160 gt 1979

Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

pregunta i.t.v??? Empty Re: pregunta i.t.v???

Mensaje  cordobeitor1.6i Lun Jul 09, 2012 10:27 am

zgzedu escribió:hola a todos,tengo unas dudas a ver si me la podeis resolver,por fin voy a llevar mi vespa a pasar la itv,va todo bien, luces ,frenos,ruedas nuevas,solo lleva algun rocecillo de chapa,en fin sus heridas de guerra de los años,pero resulta que la moto me campanea el cilindro,me gustaria saber si en la itv me la pueden tirar por el campaneo del cilindro,a ver si alguien sabe algo,un saludico!!!!!!!!!!!!,

Entiendo que no, en la itv el estado del motor les importa un pimiento mientras no haga más ruido del que debe hacer y contamine menos de lo que tiene que contaminar, en el caso de un 2T no se hace prueba. Un tio mio a su furgoneta le paso la itv casi sin embrague ya cuando la metieron en los rodillos para mirar frenos, despues no podia salir y tuvieron que entre varios sacarla a empujon y no le dijeron nada.

De todas formas si te pasa eso no seria más interesante reparar antes de una avería mayor?
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

pregunta i.t.v??? Empty Re: pregunta i.t.v???

Mensaje  zgzedu Miér Jul 11, 2012 7:47 am

gracias cordobeitor,alguien sabe donde llevar el cilindro de la vespa en zaragoza a que lo rectifiquen!!!
un saludico
zgzedu
zgzedu
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 91
Localización : zaragoza
Moto: : vespa 160 gt 1979

Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

pregunta i.t.v??? Empty Re: pregunta i.t.v???

Mensaje  Tin Miér Jul 11, 2012 8:39 am

En Bud Racing, en el poligono Valdeconsejo de Cuarte te rectifican el cilindro
Tin
Tin
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 44
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

pregunta i.t.v??? Empty Re: pregunta i.t.v???

Mensaje  IRIS Jue Jul 12, 2012 6:17 am

zgzedu escribió:gracias cordobeitor,alguien sabe donde llevar el cilindro de la vespa en zaragoza a que lo rectifiquen!!!
un saludico
pregunta primero el precio de uno nuevo
IRIS
IRIS
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 56
Edad : 68
Localización : ZARAGOZA
Moto: : PX 200 E IRIS
PK 125 S (2)
PK 125 XL

Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

pregunta i.t.v??? Empty Re: pregunta i.t.v???

Mensaje  cordobeitor1.6i Jue Jul 12, 2012 8:02 am

IRIS escribió:
zgzedu escribió:gracias cordobeitor,alguien sabe donde llevar el cilindro de la vespa en zaragoza a que lo rectifiquen!!!
un saludico
pregunta primero el precio de uno nuevo

no es fácil encontrar un cilindro nuevo de ese tipo
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

pregunta i.t.v??? Empty Re: pregunta i.t.v???

Mensaje  zgzedu Jue Jul 12, 2012 9:22 pm

hola a todos esta mañana me he dispuesto a desmontar la culata y cilindro,al final solo he podido desmontar la culata que por cierto llevaba mierda y carbonilla por un tubo,el cilindro parece estar muy bien ,asi que solo cambiare segmentos y una buena limpieza,alguien sabe si hay alguna manera de sacar el cilindro sin tener que quitar el motor de la moto,por que lo he intentado y la vespa se me ha ido al suelo,y encima despues del golpe se me ha que dado el mando del embrage loco!!!va sin retorno para arriba y para abajo,menudo putada!!!!!!!!!!
un saludico
zgzedu
zgzedu
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 91
Localización : zaragoza
Moto: : vespa 160 gt 1979

Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

pregunta i.t.v??? Empty Re: pregunta i.t.v???

Mensaje  cordobeitor1.6i Vie Jul 13, 2012 12:10 am

zgzedu escribió:hola a todos esta mañana me he dispuesto a desmontar la culata y cilindro,al final solo he podido desmontar la culata que por cierto llevaba mierda y carbonilla por un tubo,el cilindro parece estar muy bien ,asi que solo cambiare segmentos y una buena limpieza,alguien sabe si hay alguna manera de sacar el cilindro sin tener que quitar el motor de la moto,por que lo he intentado y la vespa se me ha ido al suelo,y encima despues del golpe se me ha que dado el mando del embrage loco!!!va sin retorno para arriba y para abajo,menudo putada!!!!!!!!!!
un saludico

te tocara bajarlo casi seguro, por comodidad, lo del embrague si que es raro! pero va blando??? haber si se te ha roto la sirga o la maneta donde coge la sirga
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

pregunta i.t.v??? Empty Re: pregunta i.t.v???

Mensaje  zgzedu Vie Jul 13, 2012 3:01 am

hola cordobeitor,que tal,el mando se me ha quedado totalmente suelto puedes moverlo totalmente hacia abajo y hacia arriba,sin problemas,y encima se me ha quedado una marcha metida,menuda pu...a ver si alguien sabe algo,de momento sacare el motor de la moto para poder trabajr mejor con el piston,por cierto la caja de conexiones de los cables la soltais entera o cable por cable ,es que no se como soltarla!!!!
un saludico
zgzedu
zgzedu
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 91
Localización : zaragoza
Moto: : vespa 160 gt 1979

Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

pregunta i.t.v??? Empty Re: pregunta i.t.v???

Mensaje  cordobeitor1.6i Vie Jul 13, 2012 9:33 am

zgzedu escribió:hola cordobeitor,que tal,el mando se me ha quedado totalmente suelto puedes moverlo totalmente hacia abajo y hacia arriba,sin problemas,y encima se me ha quedado una marcha metida,menuda pu...a ver si alguien sabe algo,de momento sacare el motor de la moto para poder trabajr mejor con el piston,por cierto la caja de conexiones de los cables la soltais entera o cable por cable ,es que no se como soltarla!!!!
un saludico

Mira la sirga se te ha tenido que romper, o bien donde el barrilete que engancha en la maneta o en alguna parte, si es eso es cambiar la sirga y listo.
Si se te ha quedado una marcha sacala con normalidad, si no sale con la moto bajada del caballete la mueves un poquito para delante y detras a la vez que giras el mando de marchas (ojo con el contacto quitado o pretando el pare porsiacaso no arranque) para que mueva la caja de cambios y te salga con más facilidad.
Yo creo que no hace falta que sueltes los cables lo descuelgas un poco y listo, si quieres soltarlo del todo tienes que soltar las sirgas de cambio freno y embrague también, y los electricos uno a uno y recuerda donde van!
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

pregunta i.t.v??? Empty Re: pregunta i.t.v???

Mensaje  zgzedu Vie Jul 13, 2012 9:56 pm

gracias cordobeitor a ver si tengo tiempo ahora para tocarla y ya te contare la experiencia!!!!!!!!!!!!!!
un saludico
zgzedu
zgzedu
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 91
Localización : zaragoza
Moto: : vespa 160 gt 1979

Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

pregunta i.t.v??? Empty Re: pregunta i.t.v???

Mensaje  zgzedu Mar Jul 17, 2012 2:55 am

hola a todos,hoy he desmontado el faro y ya he visto la averia,se ha roto un cable de las marchas,el de mas adentro,alguien sabe como se cambia,y donde puedo pillarlo,un saludico
zgzedu
zgzedu
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 91
Localización : zaragoza
Moto: : vespa 160 gt 1979

Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

pregunta i.t.v??? Empty Re: pregunta i.t.v???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.