www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién administra o gestiona este foro?

Ir abajo

¿Quién administra o gestiona este foro? Empty ¿Quién administra o gestiona este foro?

Mensaje  allnighteres Jue Sep 06, 2012 4:56 am

Hola, como usuario del foro planteo esta cuestión. Me gustaría saber quién es el administrador o moderador en estos momentos de este foro, porque me da la impresión de que no existe. Desde el 20 de noviembre de 2011 (hace casi 9 meses...) figura como portada el hilo titulado Vespa 46 ¿el futuro? y, francamente, me parece lamentable. Yo no sé si los organizadores del almuerzo en Caspe pidieron que se pusiera su cartel en la portada, pero desde luego los del Flamingo SC hemos pedido hasta en dos ocasiones que se pusiera en portada el cartel de nuestro evento (que por cierto, se realiza la semana que viene) sin obtener respuesta de nadie que rija este foro.

No sé...yo creo que lo lógico es que en portada figuren temas actuales, y si encima hay eventos escuteristas (del tipo que sean, y organizados por quien sea) en esta región llamada Aragón pues hombre...lo lógico es que figurasen en primer plano. Espero que nadie se tome a mal esta crítica, pero me gustaría que tuviera respuesta.

Un saludo.
allnighteres
allnighteres
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 762
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 125 (2005)
Fecha de inscripción : 16/07/2008

http://www.modsdezaragoza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.