www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quien me ayuda?

3 participantes

Ir abajo

quien me ayuda? Empty quien me ayuda?

Mensaje  s5jar Lun Ago 10, 2009 11:49 pm

hola amig@s....

resulta que llevo dias mirandome el foro ya que recuerdo un dia que lei un post en el que alguien ponia diferentes direcciones web de paginas en las que se pueden encontrar repuestos para la pepa, pero ya me doy por vencido ya que no consigo encontrarlo para poder mirar las direcciones de las tiendas que habia.


si alguien me puede echar una mano y decirme donde puedo encontrar dichas direcciones o pasarme una lista de tiendas que conozcais vosotros os lo agradeceria, de momento es para cotillear que es lo que se vende para ir haciendome una idea de que es lo que puedo y quiero ponerle a mi iris jeje

gracias a tod@s de ante mano


pd: espero no equivocarme y haber visto aqui el post que os comento con el nombre de las tiendas.....
s5jar
s5jar
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 11
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

quien me ayuda? Empty Re: quien me ayuda?

Mensaje  nanojavi Mar Ago 11, 2009 6:28 am

Hola compañero!

Aqui te dejo las tiendas:

Españolas:

www.recambiomoto.com
www.harryscooters.com
www.scooterclasico.com
www.machado-online.com (o www.vespamachado.com)

Hay mas, pero te pongo las que mas visito. Recambiomoto y harryscooters, como tiendas on-line, estan bastante bien, lo que no tiene la una, la tiene la otra, aunque si me tengo que quedar con alguna, me parece mas como recambiomoto. Pero sin duda, aunque la web no sea muy "vistosa" , yo donde mas he comprado, y mas contento por el trato, es en vespamachado; yo directamente llamo, pides que te pasen a recambios, y pregunta por Alfonso y le dices que te mandamos, es un tipo muy majete.

En cuanto a webs internacionales la mas completa he importante creo que es:

www.sip-scootershop.com/


Espero que te sirva.
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

quien me ayuda? Empty Tienda recambios nueva

Mensaje  Jorge Ramos Mar Mar 30, 2010 9:20 pm

Buenas Compañeros,

Hay una nueva tienda on-line donde poder mirar tambien, la direccion es motovespa.net. Ya me contareis.

Jorge Ramos.
Jorge Ramos
Jorge Ramos
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 2
Localización : Manresa
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

quien me ayuda? Empty Re: quien me ayuda?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.