Nueva en el garaje
2 participantes
Página 1 de 1.
Nueva en el garaje
Hola, despues de un parón en el foro, apenas tengo tiempo, vuelvo con otro trasto en casa, palabras textuales de mi madre, no es una Vespa, tenia ganas de algo un poco mas grande, una bmw k 75 abs, menudo avion, 230 kg de moto...
Me di un rulo el domingo, y sin ser una barbaridad de caballos, si le das puño, acostumbrado a la Vespa, asusta...
Unas fotillos de la bicha
Me di un rulo el domingo, y sin ser una barbaridad de caballos, si le das puño, acostumbrado a la Vespa, asusta...
Unas fotillos de la bicha
salillas- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 649
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Re: Nueva en el garaje
Joder, han salido enanas....
salillas- 160 c.c.
Vespa Super '68
eso ya es toda una moto!! enhorabuena!
joer vas completo 2 vespas, 1 bmw, un 600
Porque ahora ya va haciendo fresco y casi no apetece, pero leches hay que ir a dar una vueltecilla.
Disfrutala!!!
joer vas completo 2 vespas, 1 bmw, un 600
Porque ahora ya va haciendo fresco y casi no apetece, pero leches hay que ir a dar una vueltecilla.
Disfrutala!!!
cordobeitor1.6i- Administrador
- Cantidad de envíos : 681
Moto: : Vespa 125L de 1964
porcierto he visto las fotos en grande, en el anuncio tiene muy buena pinta, además que es una moto que esta hecha y pensada para no acabarla, tiene casi 20 años y el modelo tiene algún año más y sigue siendo igual de chula que el primer día.
Lo dicho disfrutala, ahora te toca foto de familia, con las vespas y el peloto!!
Lo dicho disfrutala, ahora te toca foto de familia, con las vespas y el peloto!!
cordobeitor1.6i- Administrador
- Cantidad de envíos : 681
Moto: : Vespa 125L de 1964
cordobeitor1.6i escribió:porcierto he visto las fotos en grande, en el anuncio tiene muy buena pinta, además que es una moto que esta hecha y pensada para no acabarla, tiene casi 20 años y el modelo tiene algún año más y sigue siendo igual de chula que el primer día.
Es una de las cosas que me gusta, es bastante, atemporal, esto ocurre con bastantes bmw,como las Vespas... Además, tocando madera, es un motor muy duro, como las Vespas, requete probado por colectivos oficiales que les han dado mucho tute, vease G. Civil, en el caso de las Vespas Correos, por ejemplo, hay diez mil manuales y tutoriales para meterle mano, como las Vespas.... A ver si al final es otra Vespa...
La verdad es que de momento me corto la coleta de mas chismes en casa que si no me echan!!!
salillas- 160 c.c.
Vespa Super '68
Página 1 de 1.