www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

24 horas resistencia Zuera

+7
Carlos J.
fernandot5
mangueras
JerryMacFly
mike82
cordobeitor1.6i
salillas
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

24 horas resistencia Zuera - Página 2 Empty Re: 24 horas resistencia Zuera

Mensaje  cordobeitor1.6i Dom Mayo 26, 2013 3:00 am

si esque tendría que haber ido con vosotros aunque fuera con el coche!!! vaya si que lo habeis pasado bien, joer!! es ahora cuando digo cachis maldito resfriao!

El coche es lo que tiene un cacharro viejo al que no conoces sus males, aunque nose que ha podido ser mi tio me ha dicho que a el siempre le habia marcado la reserva, yo he llegado sobre la 1 y he estado hasta las 2, al llegar solo he visto creo 3 vespas juntas, una 200 negra como con unas llamas y otra blanca.

Bueno esperemos que de una vez salga ya el buen tiempo y poder hacer una excursión maja
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

24 horas resistencia Zuera - Página 2 Empty Re: 24 horas resistencia Zuera

Mensaje  mike82 Dom Mayo 26, 2013 7:40 am

Yo he subido por la tarde en coche ; Me he colado por los talleres y demas joakin llevaba 3 motos y seguian en pista las 3 (a ver si tiene suerte); Poquita afluencia de publico y ni una sola vespa a la vista ....
Un saludo!!
mike82
mike82
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 126
Localización : Zaragoza
Moto: : FL125
GTS300
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

24 horas resistencia Zuera - Página 2 Empty Re: 24 horas resistencia Zuera

Mensaje  JerryMacFly Dom Mayo 26, 2013 9:12 am

Señores, buenas noches, a sido un placer conoceros, y espero seguir en contacto con vosotros, gracias a vosotros por vuestra compañia, y pido perdon, porque me despiste charrando con unos colegas que me encontre, y cuando me di cuenta, me dijo Guillermo, que os habiais marchado ya a Zaragoza, de verdad lo siento. Y os invito a que busqueis en Facebook el grupo de SCOOTER REPUBLIC, y asi podeis seguir a muchos que habeis conocido hoy, que de verdad saben mucho sobre estos trastos.
Un saludo
Gerardo
JerryMacFly
JerryMacFly
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 99
Edad : 48
Localización : Zaragoza
Moto: : VeSpA Px200e Iris
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

24 horas resistencia Zuera - Página 2 Empty Re: 24 horas resistencia Zuera

Mensaje  mangueras Dom Mayo 26, 2013 11:37 pm

Yo fui por la noche con un colega y estaba la carrera parada, al parecer había manchas de aceite en la pista hubo varias caídas y pararon la carrera por lo menos una hora, no había ni dios pero los que estábamos no echamos unas risas, por cierto que frió 10º y viento, me alegro que os hayáis juntado un montón de gente, a ver si hacemos alguna quedada, en fin al año que viene mas.
mangueras
mangueras
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 191
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

24 horas resistencia Zuera - Página 2 Empty VTR

Mensaje  David F. Lun Mayo 27, 2013 2:09 am

Pues si, a pesar del cierzo una mañana muy agradable, vimos la salida en posicion VIP gracias a Fernando ( te debo una cerveza ) y encantado tambien de compartir ruta con Gerardo, Jorge y Carlos. A ver si repetimos una salidilla con el buen tiempo y el almuerzo...claro
David F.
David F.
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 15
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

24 horas resistencia Zuera - Página 2 Empty Re: 24 horas resistencia Zuera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.