www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!!

+11
El Bielas
mike82
anahue
atfalero
salillas
erpuma
ertix
TVB
AZ-jones
Admin
cordobeitor1.6i
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!! Empty IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!!

Mensaje  cordobeitor1.6i Miér Ene 19, 2011 8:49 am

Pongo esto que he visto en el foro de iberoscooter, es para el 16-17 de abril en zuera, podriamos hacer una salida desde aqui, y bueno quizas alguien se anima a correr jeje un saludo


kermy escribió:IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!! Vtr0111mini02web02
Sintiendo mucho el retraso, por cuarto año consecutivo nos complace presentaros la nueva edición del VESPA THE RESISTANCE. Este año, y por primera vez, haremos 24 Horas de resistencia. Para ello cambiamos de circuito, correremos en el Circuito Internacional de Zuera (Zaragoza), un circuito que nos permite alumbrar todo el trazado, con buenas instalaciones y servicios, y con una zona hablitada para acampar.

En esta edición las categorías volverán a ser las de siempre (smallframe serie, smallframe proto, largeframe serie, largeframe proto y lambretta).

INSCRIPCIONES:
1. El plazo se abre hoy mismo, y hasta el 5 de marzo tendrá un precio. A partir de entonces, la cuota de inscripción se encarecerá en 50 euros.


2. Como el año pasado, el importe de la inscripción vuelve a ser de 300€ por moto y 50€ por piloto en concepto de seguro por los dos días. Este año, y para facilitarnos a todos las cosas, las inscripciones se harán a través de la web www.teamvespabarcelona.com/vtr2011. Allí tendréis que facilitar los datos de los equipos y pilotos, y hacer el pago de la inscripción.


REGLAMENTO:
El reglamento será una revisión del que ya hubo el año pasado (pronto lo colgaremos en este apartado). Los cambios más importantes están en el número de pilotos (mínimo 3 y máximo 6), la prohibición de montar baterías, y la obligación de colocar una luz delantera y trasera (no tiene porqué ser un foco).


NÚMERO DE CUENTA

TRANSFERENCIA NACIONAL
3183-0801-29-0000970290 (Caja de Arquitectos)

TRANSFERENCIA INTERNACIONAL
BIC: CASDESBB
IBAN: ES28 3183 0801 2900 0097 0290
Caja de Arquitectos
Mandri, 51.
08022 Barcelona
Tel 934 342 630
Fax 934 342 631
mandri@arquia.es



INFOLINES:
teamvespabarcelona@gmail.com

(0034) 649330185 MANEL


Para más información, podéis seguirnos en nuestros grupos en Facebook:
www.facebook.com/teamvespabarcelona
www.facebook.com/vespatheresistance

O en nuestro foro
www.vespabcn.foroportal.es
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!! Empty Re: IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!!

Mensaje  Admin Sáb Feb 26, 2011 6:37 am

Ya está todo preparado para la cuarta edición del Vespa the resistance, la prueba de resistencia de 24 horas que se disputará en el Circuito de Zuera, en Zaragoza, el 16 y 17 de abril, y que se puede correr con Vespa o con Lambretta.

El evento lo organiza el Team Vespa Barcelona, el cual pretende recuperar el espíritu de los años 80, cuando se organizaban carreras de Vespa en circuitos urbanos de Barcelona. Estas pruebas se fueron perdiendo a finales de esta misma década con el aumento de ventas de scooters y ciclomotores.

Será la primera vez que el Vespa the resistance se dispute en formato 24 horas, pues hasta ahora se había hecho con menos tiempo. La inscripción está limitada a 60 equipos y se espera que se cumplan todas las espectativas en cuanto a participantes y público.

El reglamento admite cinco categorías:

•Original Smallframe: Motos de chasis y motor pequeños completamente de serie. No se podrá realizar ninguna sustitución de piezas no originales. Sí se podrán optimizar las piezas para una mejora técnica.
•Original Largerframe: Motos de chasis y motor grandes completamente de serie. No se podrá realizar ninguna sustitución de piezas no originales. Sí se podrá optimizar las piezas para una mejora técnica.
•Smallframe Proto: Modificaciones libres siempre y cuando se conserve el chasis y los cárters originales pequeños.
•Largerframe Proto: Modificaciones libres siempre y cuando se conserve el chasis y los cárters originales grandes.
•Lambretta: Modificaciones libres siempre y cuando se conserve el chasis y los cárters originales
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!! Empty Re: IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!!

Mensaje  AZ-jones Mar Mar 01, 2011 5:47 am

Yo estoy interesado para ir a ver la competicion y las maravillas que se darán cita alli.
Hay que pagar entrada como espectador?
Salu2
AZ-jones
AZ-jones
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 52
Localización : Valdespartera
Moto: : Vespa LX 125
Vespa Primavera 125 T3
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!! Empty Re: IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!!

Mensaje  TVB Lun Mar 28, 2011 7:23 am

Buenas noches, somos el Team Vespa Barcelona y aprovechamos el hilo para colgaros el cartel definitivo del evento:

IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!! Cartelrehecho03

Os invitamos a venir al Vespa The Resistance. Estaremos instalados en el Circuito de Zuera desde el viernes 15 hasta el domingo 17. Los equipos estarán instalados desde el viernes, y habrá entrenamientos libres durante toda la tarde y parte de la noche. El sábado abriremos las instalaciones al público a las 7'30 de la mañana. Los entrenamientos libres y cronometrados comenzarán a las 9'30 de la mañana, y la salida del VTR'11 será hacia las 12. A partir de ahí, 24 horas rodando sin parar.

La entrada es gratuita, faltaría más, y estamos organizando algo más de cara al público, especialmente en el bar (a pie de pista), el cual estará abierto hasta horas intempestivas. Es muy probable que se pueda ver el partido Barça-Madrid allí mismo, y que durante la noche haya buena música y copas.

Por otro lado, disponemos de una zona habilitada para montar stands de cara al público. Si estáis interesados en montar un stand para ofrecer vuestros productos, contactad con nosotros a teamvespabarcelona@gmail.com

También podéis seguirnos en Facebook (www.facebook.com/vespatheresistance), donde ya contamos con más de 1200 fans de todo el mundo.

Saludos, nos vemos en Zuera!
TVB
TVB
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 2
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!! Empty Re: IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!!

Mensaje  Admin Lun Mar 28, 2011 8:06 am

Si puedo ire a ver que tal, la gente del Tudela estará (hay equipo Tudelano) mucha suerte.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!! Empty Re: IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!!

Mensaje  TVB Lun Mar 28, 2011 8:30 am

Allí nos vemos Manuel!
TVB
TVB
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 2
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!! Empty Re: IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!!

Mensaje  cordobeitor1.6i Dom Abr 03, 2011 3:06 am

Bueno ya se que aun queda mucho 15 dias, y que algunos estais de Vespaniada (que os vaya mu bien y pasadlo bien!!)

Voy sondeando un poco el asunto haber como queda, Quien se apunta a ir el sabado 16 a zuera a ver la carrera un poco en vespa y volver a comer a casa??.
No son muchos km y ahora ya va haciendo buen tiempo, muy mal dia tiene que salir para que me raje, vamos llover o mucho cierzo!

un saludo y espero que os apunteis!
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!! Empty Re: IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!!

Mensaje  ertix Lun Abr 04, 2011 4:15 am

yo recogeré el chasis y demás del pintor el viernes, no creo que me de tiempo a tenerla preparada.
Salu2.
ertix
ertix
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 251
Localización : Zaragoza
Moto: : vespa 125L ´65
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!! Empty Re: IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!!

Mensaje  cordobeitor1.6i Lun Abr 04, 2011 6:50 am

ertix escribió:yo recogeré el chasis y demás del pintor el viernes, no creo que me de tiempo a tenerla preparada.
Salu2.

Este viernes o el viernes 15?? Justico iras, pero si la tienes para montar aqui cerca yo si quieres me acerco y te hecho una mano, lo unico que quizas prefieras hacerla con tranquilidad, lo peor quizas las probatinas del sistema electrico con la llave esa que comprastes pero bueno tampoco es 100% necesario de primeras no?? Very Happy Very Happy , Casi lo que mas cuesta las guias del suelo y la instalación electrica si hay que hacer retoques.
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!! Empty Re: IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!!

Mensaje  erpuma Lun Abr 04, 2011 9:20 pm

Hola amigos, deciros que "lachicadelalambretta" estará durante todo el evento con un stand con nuestras camisetas y complementos.

IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!! Dsc06140x




¡¡¡¡nos vemos en Zuera!!!!


Saludos


www.lachicadelalambretta.com


Última edición por erpuma el Sáb Abr 09, 2011 10:20 pm, editado 1 vez
erpuma
erpuma
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 29
Localización : Tudela
Moto: : Lambretta Lince 200cc
BMW R_65
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!! Empty Re: IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!!

Mensaje  salillas Sáb Abr 09, 2011 3:15 am

Yo si no hay nada extraño subire rodando desde Zaragoza. Lo que no tengo claro es si por la autovia, que me da un poco de miedo, o por Peñaflor, que la carretera es muy tranquila y el piso no esta mal....
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!! Empty Re: IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!!

Mensaje  atfalero Sáb Abr 09, 2011 4:04 am

salillas escribió:Yo si no hay nada extraño subire rodando desde Zaragoza. Lo que no tengo claro es si por la autovia, que me da un poco de miedo, o por Peñaflor, que la carretera es muy tranquila y el piso no esta mal....
Nosotros tambien iremos, que os pasa con las autovias? yo para ir a mi casa cojo la autovia todos los dias!
atfalero
atfalero
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 776
Edad : 51
Localización : prados del rey,pinseque - atfalero@hotmail.com
Moto: : vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!! Empty Re: IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!!

Mensaje  cordobeitor1.6i Sáb Abr 09, 2011 8:54 am

Yo tenia pensado ir por peñaflor de hecho un amigo que vive en san mateo le he preguntado y me ha dicho que por montañana peñaflor etc

Porque no por autovias, bueno ahora con el 110 cantamos menos pero tampoco es de agrado circular a tope, porque yo el tope lo tengo a 90-100, mientras que por la secundaria siempre se puede ir mas despacio y tranquilamente
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!! Empty Re: IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!!

Mensaje  anahue Sáb Abr 09, 2011 8:56 am

OK, fenomenal, yo he comprado camisetas alguna vez, a ver qué precios hacéis al foro Very Happy .
avatar
anahue
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!! Empty Re: IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!!

Mensaje  salillas Dom Abr 10, 2011 9:28 pm

cordobeitor1.6i escribió:Yo tenia pensado ir por peñaflor de hecho un amigo que vive en san mateo le he preguntado y me ha dicho que por montañana peñaflor etc

Porque no por autovias, bueno ahora con el 110 cantamos menos pero tampoco es de agrado circular a tope, porque yo el tope lo tengo a 90-100, mientras que por la secundaria siempre se puede ir mas despacio y tranquilamente

+1
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!! Empty Re: IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!!

Mensaje  mike82 Lun Abr 11, 2011 12:25 am

Hola!

Yo llevo idea de acudirn el domingo 17 a echar la mañana por alli ; Si haceis algun tipo de salida me da igual porq carretera me apunto si o si!!!


Un saludooo
mike82
mike82
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 126
Localización : Zaragoza
Moto: : FL125
GTS300
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!! Empty Re: IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!!

Mensaje  cordobeitor1.6i Miér Abr 13, 2011 2:01 am

Entonces quien se apunta, yo tenia pensado el sabado por eso de que veriamos la salida y eso. Demomento estamos:
- Salillas
- Aftalero
- Cordobeitor
- Mike si es el domingo

bueno ya direis como quedamos, donde y la hora.

Un Saludico!!
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!! Empty Re: IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!!

Mensaje  erpuma Miér Abr 13, 2011 10:03 am

¡¡¡que envidia!!! me daís, si no fuera x el curro me apuntaria a ir rodando,todo no puede ser asi que alli nos veremos,espero una visita de los foreros que algo haremos para que esteis contentos.
Hos dejo la predicción del tiempo que pinta muyyy bién.
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/zuera-50873

Saludos.

www.lachicadelalambretta.com
erpuma
erpuma
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 29
Localización : Tudela
Moto: : Lambretta Lince 200cc
BMW R_65
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!! Empty Re: IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!!

Mensaje  anahue Miér Abr 13, 2011 9:27 pm

En el circuito trabajo muchas veces de coche escoba y siempre voy desde Cuarte con la Vespa, como transporte habitual, que parece que vais a hacer la vuelta a España!
avatar
anahue
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!! Empty Re: IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!!

Mensaje  atfalero Jue Abr 14, 2011 12:08 am

NOs vemos en la gasolinera cepsa de la carretera de huesca el sabado, decidid la hora de quedada, creo que la salida de la carrera es a las 12 creo.
atfalero
atfalero
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 776
Edad : 51
Localización : prados del rey,pinseque - atfalero@hotmail.com
Moto: : vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!! Empty Re: IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!!

Mensaje  cordobeitor1.6i Jue Abr 14, 2011 5:55 am

Hombre por peñaflor son solo 4km más, de todas formas como querais, yo creo que las 10:30 igual puede ser buena hora, mas que nada para ir holgados de tiempo por si alguien se retrasa, de todas formas entre 10:30-11h que es preferible llegar a las 11:30 que a las 12 y 5
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!! Empty Re: IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!!

Mensaje  salillas Jue Abr 14, 2011 7:01 am

cordobeitor1.6i escribió:Hombre por peñaflor son solo 4km más, de todas formas como querais, yo creo que las 10:30 igual puede ser buena hora, mas que nada para ir holgados de tiempo por si alguien se retrasa, de todas formas entre 10:30-11h que es preferible llegar a las 11:30 que a las 12 y 5

Yo pienso que por Peñaflor es mejor, puedes ir tranquilo sin pensar que un camion te va a lijar.... Que todos no mantenemos los 100 ni de coña.. A las 10.30 es buena hora pa ver la salida, yo creo....
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!! Empty Re: IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!!

Mensaje  salillas Sáb Abr 16, 2011 4:23 am

Bueno entonces que? Autovia o carretera?
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!! Empty Re: IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!!

Mensaje  atfalero Sáb Abr 16, 2011 5:52 am

Tiraremos por carretera si es mejor para vosotros. A las 10.30 en la gasolinera.
atfalero
atfalero
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 776
Edad : 51
Localización : prados del rey,pinseque - atfalero@hotmail.com
Moto: : vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!! Empty Re: IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!!

Mensaje  cordobeitor1.6i Sáb Abr 16, 2011 6:09 am

atfalero escribió:Tiraremos por carretera si es mejor para vosotros. A las 10.30 en la gasolinera.
Pues si vamos por la carretera creo que deberiamos salir de santa isabel/montañana.

Yo no he ido nunca por la carretera asi que el camino no lo conozco, pero se supone que montañana, peñaflor, san mateo, zuera.
Por lo que si vamos por la carretera vieja creo yo que seria mejor punto para quedar enfrente del supermercado dia% que hay en la avenida de la industria. santa isabel, esta frente a la balay, y aunque en google street se ve blanco, ahora es toda la fachada Roja y canta bastante, ademas cerca hay una gasolinera cepsa por si alguien tiene que llenar.

Yo como digais eso hare, lo que por preferencia tengo la carretera sobretodo a la vuelta que hay que subir una peazo cuesta en zuera por la autovia, pero bueno mientras no me quede el ultimo porque ademas de ser de los mas lentos, no tengo espejos, (el del bordon no cuenta Very Happy Very Happy Very Happy)

un saludo
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!! Empty Re: IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.