150s 1963 en venta
4 participantes
Página 1 de 1.
150s 1963 en venta
Hola, soy el poseedor de una vespa 150S de 1963 de mi padre. La moto la verdad que es una joya, la compró en su juventud nueva y siempre ha estado en la familia. La moto la tenemos con todo original, revisada siempre en Mamavespa en Zaragoza con Itv hasta 2015 seguro y todos papeles originales: (manual original y demás certificados, facturas... desde que se compró). Si la vendemos no es por dinero sino por el poco uso; mi padre es ya mayor y yo tengo otro tipo de moto.
Mecánicamente está perfecta,(ruedas nuevas, escape, el asiento impoluto puesto que siempre ha ido con funda..) y por fuera con el desgaste propio del tiempo de pintura y cromados, Mi padre nunca quiso pintarla por conservar la pintura, cromados y demás original del año.
Os pongo el enlace del anuncio con fotos (que no he conseguido saber subir) para los interesados.
http://motos.coches.net/moto.aspx?Ide=42FF752E6F3C59CA
Gracias! si al final no la vendemos o nos arrepentimos me uniré a vosotros para meterme yo en el mundo de las vespas! jeje
Mecánicamente está perfecta,(ruedas nuevas, escape, el asiento impoluto puesto que siempre ha ido con funda..) y por fuera con el desgaste propio del tiempo de pintura y cromados, Mi padre nunca quiso pintarla por conservar la pintura, cromados y demás original del año.
Os pongo el enlace del anuncio con fotos (que no he conseguido saber subir) para los interesados.
http://motos.coches.net/moto.aspx?Ide=42FF752E6F3C59CA
Gracias! si al final no la vendemos o nos arrepentimos me uniré a vosotros para meterme yo en el mundo de las vespas! jeje
fer150s- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 7
Re: 150s 1963 en venta
Preciosa Vespa, suerte con la venta!!!
Armando_Carvallo- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 110
Moto: : ET4 125cc Verde
Muy bonita, y suerte con la venta, aunque la veo muy pasada de precio para estar solamente conservada.
Lo dicho mucha suerte.
Lo dicho mucha suerte.
cordobeitor1.6i- Administrador
- Cantidad de envíos : 681
Moto: : Vespa 125L de 1964
Gracias, la verdad que no la vendemos por necesidad sino que no la usamos. Tampoco descartamos en un futuro si no la vendemos restaurarla exteriormente y que siga en la familia
fer150s- 50 c.c.
Madre de dios, a ese precio no la vas a vender en la vida y mas siendo una 150s en el estado que esta.
Barrios- 125 c.c.
- Cantidad de envíos : 268
Moto: : Lambretta 150 Li serie 2 Eibar 1964
Al final y gracias a este foro he decidido restaurarla estéticamente (pintura y cromados. .) y en pocos días la tendré lista. Está quedando preciosa, Cuando la tenga publicaré fotos!
fer150s- 50 c.c.
Página 1 de 1.