ruta pirenáica
3 participantes
Página 1 de 1.
ruta pirenáica
Bueno, que me apetece hacer una ruta de todo el día. Sería un sábado o domingo, según os venga mejor (yo particularmente prefiero sábado). Podíamos salir allá las 9 de la mañana, almorzar en El Jabalí, seguir a tomar un café a Anzánigo, vaguear un poco y tirar para Jaca, bien terminando el Santa Bárbara, bien continuando por la carretera de Anzánigo, para después volver por el Monrepós.
La verdad es que se puede hacer en la mañana, pero me apetece ir con tiempo para estar tomando un poco el solecito en la terraza del camping.
Ya diréis qué finde de mayo os va mejor. Yo pido fiesta y ya está.
La verdad es que se puede hacer en la mañana, pero me apetece ir con tiempo para estar tomando un poco el solecito en la terraza del camping.
Ya diréis qué finde de mayo os va mejor. Yo pido fiesta y ya está.
anahue- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 639
Re: ruta pirenáica
Me apuntaria pero......no tengo montura!!! La verdad que otro salida que haya de este estilo me apunto. Bueno, cuando la tenga terminada me apuntare a casi todas!
nanojavi- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 565
Moto: : Vespa Super '67
Yo tengo mayo muy cargado, pero reconozco que es una buena propuesta. Sergio seguro que te secunda.
Puedo esperar a junio que no pasa nada y hasta podíamos darnos un bañito en alguna poza.
anahue- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 639