www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿donde llevo a pintar una px 125 xl en zaragoza?

+3
nanojavi
Admin
eanay
7 participantes

Ir abajo

¿donde llevo a pintar una px 125 xl en zaragoza? Empty ¿donde llevo a pintar una px 125 xl en zaragoza?

Mensaje  eanay Jue Jun 04, 2009 5:06 am

hola, mi segundo mensaje para aclararme esto, tengo la moto con rayas a los lados ya que vivo cerca de una zona de marcha y no deben tener nada mejor que hacer que tirarla al suelo, sera por ser matricula de barcelona..., y quiero llevarla a pintar, es blanca/beige, si alguien a llevado a pintar la suya a algun taller y se la han dejado bien agradeceria me diera informacion y detalles como precio, trato, acabado, etc, un saludo!

[img]¿donde llevo a pintar una px 125 xl en zaragoza? Dsc00517j.th[/img]

¿donde llevo a pintar una px 125 xl en zaragoza? Dsc00518j.th


Última edición por eanay el Sáb Jun 06, 2009 2:33 am, editado 1 vez (Razón : poner las fotos al principio del post)
eanay
eanay
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 21
Edad : 39
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿donde llevo a pintar una px 125 xl en zaragoza? Empty Re: ¿donde llevo a pintar una px 125 xl en zaragoza?

Mensaje  Admin Jue Jun 04, 2009 5:48 am

Pintar una Vespa no es barato, dicho esto puedes preguntar en varios sitios.
Por ejemplo en el Portal de esta página tienes un enlace de Thevespaclub, pregunta por Joakin (el otro día vi una primavera roja pintada por el muy bien) y pidele precio, te recomiendo que busques y preguntesen más sitios. Ya te diirán los compañeros más lugares, para que te informes bien.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

¿donde llevo a pintar una px 125 xl en zaragoza? Empty Re: ¿donde llevo a pintar una px 125 xl en zaragoza?

Mensaje  nanojavi Jue Jun 04, 2009 6:56 am

Como bien dice Manuel, pintarla no es barato. Una opcion que tienes es buscar al tipico pintor de toda la vida pero es dificil. Si la llevas desmontada y "limpia" (para masillar, pintar y punto) te saldra mas barato. Como te ha dicho, contacta con Joakin de thevespaclub. En un foro de tierras lejanas (Sevilla) me dijeron que era uno de los mejores mecanicos de españa, y he visto autenticas preciosidades suyas, y se que ha hecho varias cosas que solo a pocos puede ocurrirsele.
Es un tio majete, yo he contactado con el via mail y tal, y es muy majete.

Ya nos iras contando.
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿donde llevo a pintar una px 125 xl en zaragoza? Empty Re: ¿donde llevo a pintar una px 125 xl en zaragoza?

Mensaje  eanay Jue Jun 04, 2009 9:01 am

cuando decis, desmontarla para que la pinten, a que os referis? que deberia desmontar, soy bastante manitas, estudie mecanica y chapa y pintura, mi padre tiene un taller en caspe, hace poco me restaure un r5 gt turbo entero, mecanica y intetior, pero si desmonto la moto como la llevo al taller? y el chico de sevilla? que deberia hacer enviarle la moto? me parece un poco complicado no? un saludo y gracias por responder tan rapido
eanay
eanay
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 21
Edad : 39
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿donde llevo a pintar una px 125 xl en zaragoza? Empty Re: ¿donde llevo a pintar una px 125 xl en zaragoza?

Mensaje  Admin Jue Jun 04, 2009 9:30 am

Si tu padre tiene un taller en Caspe no lo dudes, desmonta y pinta en el taller de tu padre o de algún conocido (si tu padre no tiene pintura). Llevate la moto a Caspe y una vez allí manos a la obra.
Saludos.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

¿donde llevo a pintar una px 125 xl en zaragoza? Empty Re: ¿donde llevo a pintar una px 125 xl en zaragoza?

Mensaje  nanojavi Jue Jun 04, 2009 7:47 pm

eanay escribió:cuando decis, desmontarla para que la pinten, a que os referis? que deberia desmontar, soy bastante manitas, estudie mecanica y chapa y pintura, mi padre tiene un taller en caspe, hace poco me restaure un r5 gt turbo entero, mecanica y intetior, pero si desmonto la moto como la llevo al taller? y el chico de sevilla? que deberia hacer enviarle la moto? me parece un poco complicado no? un saludo y gracias por responder tan rapido

Me he explicado mal.En internet estan los manuales de despiece de la PK 125 XL, yo sin tener ni idea de mecanica (aun siendo manitas) me tire a la piscina y no me ha ido nada mal, ahora si que se mas o menos como va todo y me defiendo.
Las vespas cuando se desmontan enteras para llevarla a chapa y pintura, llevas el chasis, cabezon, guardabarros, deposito y puños y eso te cabe en cualquier coche con los asientos abatidos. El chico del que te hemos hablado, Joakin, de thevespaclub.com, no es de sevilla, es de zaragoza, pero esta metido en el foro de sevilla (aqui en este foro tenemos gente de otras partes de españa).
De todas formas, si tienes taller, llevatela a caspe y hazlo alli, sera mucho mas comodo.
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿donde llevo a pintar una px 125 xl en zaragoza? Empty Re: ¿donde llevo a pintar una px 125 xl en zaragoza?

Mensaje  eanay Jue Jun 04, 2009 11:10 pm

bueno pues.. vivo de alquiler con dos chicas, en un 4º con principal y sin ascensor, ademas de que no me traigo el coche a zaragoza ya que en centro es un culo aparcar, asi que estoy pensando que casi me va a tocar pintarla en el pueblo, aunque no entiendo, el por que dejarla completamente en chapa para pintarla, no es suficiente con desmontar el asiento intermitentes manetas cuenta km y guardabarros? tapas lo que queda y a pintar? deduzco por como hablais y alguna restauracion que e visto que hilais muy fino aqui (lo cual es bueno), aunque para pintar una moto del 88 de su mismo color ya que solo tiene rayas no se si es necesario llegar a ese punto, quiza para cambiar el color si seria lo mejor, pero para poner el mismo no se, quiza lo veo un poco exagerado, sin tener podridos ni nada por el estilo

edito para adjuntar unas fotos ¿donde llevo a pintar una px 125 xl en zaragoza? Viewer.php?id=1244114911_DSC00517
¿donde llevo a pintar una px 125 xl en zaragoza? Viewer.php?id=1244114933_DSC00518

si algun moderador me puede decir que hago mal con las fotos, yo se lo agradezco e mirado el post y no me aclaro... Embarassed


Última edición por eanay el Jue Jun 04, 2009 11:33 pm, editado 2 veces (Razón : adjunto fotos de mi vespeta)
eanay
eanay
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 21
Edad : 39
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿donde llevo a pintar una px 125 xl en zaragoza? Empty Re: ¿donde llevo a pintar una px 125 xl en zaragoza?

Mensaje  nanojavi Vie Jun 05, 2009 1:29 am

eanay escribió:bueno pues.. vivo de alquiler con dos chicas, en un 4º con principal y sin ascensor, ademas de que no me traigo el coche a zaragoza ya que en centro es un culo aparcar, asi que estoy pensando que casi me va a tocar pintarla en el pueblo, aunque no entiendo, el por que dejarla completamente en chapa para pintarla, no es suficiente con desmontar el asiento intermitentes manetas cuenta km y guardabarros? tapas lo que queda y a pintar? deduzco por como hablais y alguna restauracion que e visto que hilais muy fino aqui (lo cual es bueno), aunque para pintar una moto del 88 de su mismo color ya que solo tiene rayas no se si es necesario llegar a ese punto, quiza para cambiar el color si seria lo mejor, pero para poner el mismo no se, quiza lo veo un poco exagerado, sin tener podridos ni nada por el estilo

edito para adjuntar unas fotos ¿donde llevo a pintar una px 125 xl en zaragoza? Viewer.php?id=1244114911_DSC00517
¿donde llevo a pintar una px 125 xl en zaragoza? Viewer.php?id=1244114933_DSC00518

si algun moderador me puede decir que hago mal con las fotos, yo se lo agradezco e mirado el post y no me aclaro... Embarassed


Nononono. Quieto!! Hablaba en general, cuando se quiere hacer una restauracion completisima. Pero no, si es para pintar las rayas etc, don darle un lijadito para que quede todo lo mas uniforme posible basta! Vamos, creo yo!
Si ya hay golpes y tal, pues si que conviene dejarla en chapa.
Yo la deje en chapa viva porque no sabia lo que habia debajo: podridos, abolladuras, etc.......
Pero si es original........nada, una manica de lija fina, imprimacion, lija fina al agua, y a pintar.
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿donde llevo a pintar una px 125 xl en zaragoza? Empty Re: ¿donde llevo a pintar una px 125 xl en zaragoza?

Mensaje  Admin Vie Jun 05, 2009 1:39 am

La imágenes no se pueden ver, por que la página que estas utilizando no estan disponibles.
Utiliza otra página o el icono que te sale al publicar respuesta (alojar una imagen)
Luego copia el acceso directo de la imagen en el icono imagen y ya está.
Saludos.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

¿donde llevo a pintar una px 125 xl en zaragoza? Empty Re: ¿donde llevo a pintar una px 125 xl en zaragoza?

Mensaje  allnighteres Vie Jun 05, 2009 3:23 am

Ve a Chapisa, en la calle Nuestra Señora del Poyo, en Las Fuentes. Está junto al Tatoo David. Ése chaval las pinta de maravilla.
allnighteres
allnighteres
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 762
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 125 (2005)
Fecha de inscripción : 16/07/2008

http://www.modsdezaragoza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿donde llevo a pintar una px 125 xl en zaragoza? Empty Re: ¿donde llevo a pintar una px 125 xl en zaragoza?

Mensaje  Giocooper Vie Jun 05, 2009 7:51 pm

eanay escribió:cuando decis, desmontarla para que la pinten, a que os referis? que deberia desmontar, soy bastante manitas, estudie mecanica y chapa y pintura, mi padre tiene un taller en caspe, hace poco me restaure un r5 gt turbo entero, mecanica y intetior, pero si desmonto la moto como la llevo al taller? y el chico de sevilla? que deberia hacer enviarle la moto? me parece un poco complicado no? un saludo y gracias por responder tan rapido

Vaya también tenemos por aquí un aficionado a los r5 gt turbo? Y funcionas con el coche por ahí?

Un saludo!
Giocooper
Giocooper
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 117
Edad : 44
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa PX 200 IRIS
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿donde llevo a pintar una px 125 xl en zaragoza? Empty Re: ¿donde llevo a pintar una px 125 xl en zaragoza?

Mensaje  eanay Sáb Jun 06, 2009 2:25 am

manuel rodriguez escribió:La imágenes no se pueden ver, por que la página que estas utilizando no estan disponibles.
Utiliza otra página o el icono que te sale al publicar respuesta (alojar una imagen)
Luego copia el acceso directo de la imagen en el icono imagen y ya está.
Saludos.

creo que lo e conseguido, como veis no es que lleve muchas golpes pero yo creo que siendo la pintura de origen tampoco le iria mal una mano nueva [img]¿donde llevo a pintar una px 125 xl en zaragoza? Dsc00517j.th[/img]

¿donde llevo a pintar una px 125 xl en zaragoza? Dsc00518j.th


Última edición por eanay el Sáb Jun 06, 2009 2:32 am, editado 1 vez
eanay
eanay
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 21
Edad : 39
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿donde llevo a pintar una px 125 xl en zaragoza? Empty Re: ¿donde llevo a pintar una px 125 xl en zaragoza?

Mensaje  eanay Sáb Jun 06, 2009 2:31 am

Vaya también tenemos por aquí un aficionado a los r5 gt turbo? Y funcionas con el coche por ahí?

Un saludo!


hola, antes tenia dos coches, pero con la crisis me tube que desacer de uno, y el megane coupe iba muy bien, es mas para comprar el pan y no da tantos problemas, pero yo me divertia mas con el r5, soy del club r5 gt turbo de madrid, y dos o tres veces al año me voy a las salidas que hacen, a algun circuito, y lo paso genial, me gustaria tenerlo aqui conmigo pero es un coche muy "goloso" para los chorizos, para venderlo por piezas que empiezan a escasear o para hacer el loco, me lo intentaron robar el segundo dia que lo deje aparcado en mi calle, entre tenor fleta y camino las torres, y hasta en la puerta de casa en el pueblo, menos mal que le puse una toma de negativo..., asi que no me lo traigo, solo lo uso los fines de semana y mientras lo lo guardo en un garage grande que tiene mi padre en el taller, un saludo y perdon por el toston!
eanay
eanay
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 21
Edad : 39
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿donde llevo a pintar una px 125 xl en zaragoza? Empty Re: ¿donde llevo a pintar una px 125 xl en zaragoza?

Mensaje  maxinou Lun Sep 07, 2009 11:39 pm

Vaya... pues por aquí otro turbero más, en éste caso con un R-9 Turbo, que lleva un año en un taller de pintura que mejor no nombraré..... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

A ver si el día que me lo devuelvan damos una vuelta con los soplillos...

Este es el mío:

Restauración R-9 Turbo
maxinou
maxinou
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 12
Edad : 51
Localización : Zaragoza
Moto: : PK 75 XL (1987)
PX 200 Disco (2001)
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿donde llevo a pintar una px 125 xl en zaragoza? Empty Re: ¿donde llevo a pintar una px 125 xl en zaragoza?

Mensaje  salillas Miér Sep 09, 2009 7:32 am

La virgen!!!! Un R 9 Turbo!!! No sabía ni que existía!!! Yo pensaba que sólo se habían fabricado R 5 y R 11 Turbo!!!!

Hála pues otra cosica más que sabemos...

Salud
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿donde llevo a pintar una px 125 xl en zaragoza? Empty Re: ¿donde llevo a pintar una px 125 xl en zaragoza?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.