www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cuantas veces os han tirado la moto al suelo?

+4
anahue
salillas
Admin
eanay
8 participantes

Ir abajo

¿cuantas veces os han tirado la moto al suelo? Empty ¿cuantas veces os han tirado la moto al suelo?

Mensaje  eanay Sáb Jun 06, 2009 8:36 pm

estoy harto, con la de anoche van 6 o 7 veces en un año, se me quitan las ganas de arreglarla, tenia que dejarla electrificada, cuanto niñato hay por el mundo..., solo me pasa a mi, o a los que no teneis garage tambien os ocurre? un saludo!
eanay
eanay
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 21
Edad : 39
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuantas veces os han tirado la moto al suelo? Empty Re: ¿cuantas veces os han tirado la moto al suelo?

Mensaje  Admin Dom Jun 07, 2009 2:58 am

A mi (toco madera) no me han tirado la moto nunca, ni en el garaje ni en la calle y he vivio de en Madrid y aparcado en la calle mucho tiempo. Será casualidad?
Saludos.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 60
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

¿cuantas veces os han tirado la moto al suelo? Empty Re: ¿cuantas veces os han tirado la moto al suelo?

Mensaje  salillas Mar Jun 09, 2009 1:58 am

A mí ya van 3, aunque dos de ellas los enganché, una un vecino con el coche cuando justamente yo salía de casa, me la iba a dejar con tol bollo, y cuando me acerqué el tío decía que no le había hecho nada, le cambió el color cuando después de ayudarle a levantarla le dije que era mía.
La segunda un individuo con una fragoneta, le dió a 3 motos y a un coche, iba tan bebido que después del zancocho sólo se le ocurrió dejar la furgoneta enmedio de la calle y largarse a dormir la mona, lo vió un señor y llamó a la local, lo fueron a buscar a casa y multiplicaba por cinco la tasa máxima de alcohol... ******... (siento el palabro, pero no tiene otro nombre).
La tercera unos pilares, unos niñatos, les hizo gracia la Vespa y se subieron a hacer el animal hasta que la tiraron... Me lo contó un vecino que los vió por la ventana, podía haber llamado a la Local coño!!!

Yo toco madera, pero más o menos una al año no falla, Y eso que siempre aparco donde los coches no le puedan dar facilmente, donde no estorbe al paso de peatones... vamos que tomo precauciones, pero aún así...

Aparte de los aterrizajes me rajaron el sillín de punta a punta, a las tres de la tarde en la puerta de casa!!! Menos mal que mi madre es una super artista de la costura y me lo tapizó de primera, nadie dice que no es el original....

Es la gaita de tenerla en la calle, y en determinadas zonas más....

Esperemos que la proxima tarde muuuuuuuuuuuuuchchchchchcoooooooooooooo!!!!!!!!!
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuantas veces os han tirado la moto al suelo? Empty Re: ¿cuantas veces os han tirado la moto al suelo?

Mensaje  eanay Mar Jun 09, 2009 2:32 am

ojala me la tire ami un coche y lo pueda arreglar con el seguro, pero aqui suelen ser niñatos borrachos....
eanay
eanay
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 21
Edad : 39
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuantas veces os han tirado la moto al suelo? Empty Re: ¿cuantas veces os han tirado la moto al suelo?

Mensaje  anahue Vie Jun 12, 2009 7:55 pm

Buff! También toco madera, pero nunca. La verdad es que duerme en garaje.
avatar
anahue
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cuantas veces os han tirado la moto al suelo? Empty Re: ¿cuantas veces os han tirado la moto al suelo?

Mensaje  allnighteres Sáb Jun 13, 2009 2:24 am

Las vespas son muy caprichosas para la gente y además es muy fácil montarse en ellas. Yo hasta la fecha he tenido suerte, tan sólo he sufrido que me doblen los espejos y que me roben el faldón, pero desgraciadamente hay peña que disfruta tirándolas. Todo vehículo que duerme en la calle, sea coche o moto, acaba sufriendo alguna trastada; ley de vida.
allnighteres
allnighteres
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 762
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 125 (2005)
Fecha de inscripción : 16/07/2008

http://www.modsdezaragoza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿cuantas veces os han tirado la moto al suelo? Empty Re: ¿cuantas veces os han tirado la moto al suelo?

Mensaje  Joseamilalegion Miér Jul 29, 2009 1:05 am

A mi por suerte nunca me la ha tirado nadie, pero la tiré yo mismo sin querer, y anda que no duele eso, le di con el coche dando marcha atras para meterme en la plaza de garaje y la tiré, menos mal que no le paso absolutamente nada, pero me llevé un buen susto, cosas que pasan...
Joseamilalegion
Joseamilalegion
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 18
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuantas veces os han tirado la moto al suelo? Empty Re: ¿cuantas veces os han tirado la moto al suelo?

Mensaje  anahue Miér Jul 29, 2009 1:25 am

Bueno, la pasada semana mi madre no vió la DN en el garaje y la tiró al suelo, con tanta suerte que tenía puesta una toalla por encima y se deslizó de tal manera que la moto cayó sobre ella. Parece mentira pero ni una raya.
avatar
anahue
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cuantas veces os han tirado la moto al suelo? Empty Re: ¿cuantas veces os han tirado la moto al suelo?

Mensaje  maxinou Dom Sep 06, 2009 2:29 am

A mi dos, una cada moto, la PK me la tiraron en el garage de casa, y quien fuera lo hizo a propósito, ya que donde estaba aparcada (dentro de mio plaza) era materialmente imposible que alguien la tirase accidentalmente maniobrando un coche.

La PX estaba aparcada en Fco. de Vitoria, y al salir de la oficina me la encontré en el suelo, imagino que algún coche al aparcar invadiría la acera y la tiraría....
maxinou
maxinou
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 12
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Moto: : PK 75 XL (1987)
PX 200 Disco (2001)
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuantas veces os han tirado la moto al suelo? Empty Re: ¿cuantas veces os han tirado la moto al suelo?

Mensaje  mike82 Dom Nov 29, 2009 8:11 am

A mi en todas las motos q he tenido solo me han tirado 1 ves la moto al suelo y fue en mi propio garaje en mi propia plaza doblaron el manillas y el espejo y como esta claro no habia sido nadie (tb le metieron un golpe a una R6 nuevecita q le hicieron un buen destrozo de plasticos y demas.. tp habia sido nadie (lo curioso esq mi garaje solo tenia 7 plazas... jejeje
La FL pues una vez me jodieron el retrovisor y me han hecho un cortecillo en el asiento ; Pero por lo demas .... Q DURE!!!
mike82
mike82
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 126
Localización : Zaragoza
Moto: : FL125
GTS300
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuantas veces os han tirado la moto al suelo? Empty Re: ¿cuantas veces os han tirado la moto al suelo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.