www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

poner papeles a mi nombre

2 participantes

Ir abajo

poner papeles a mi nombre Empty poner papeles a mi nombre

Mensaje  TONY-ROKETA Lun Jun 22, 2009 8:05 am

hola poseo una moto que me encontre tirada en la calle sin rueda sin faro etc echa un cristo.le pregunte a un vecino que si sabian de quien era esa moto me dijo que llevaba tirada 1 año alli que los niños la tiraban al suelo etc etc etc y claro la cogi yo.no la podia dejar que se pudriera en la calle me daba pena,pues ahora e intentado ponerme en cotacto cn la dueña tengo la direccion y tlf pero la casualidad es que el tlf fijo me dice que ese numero no existe (putada) asi que le e mandado 2 cartas para ver si me vende el chasis o lo que queda de moto y nada d nada.en trafico me an dicho que lleba 5 años sin pasar la itv el ultimo seguro es de hace 2 años y sigue de alta.posse matricula y bastidor.pregunta como podria poner a mi nombre dicha vespa.por que creo que es dificil o no? gracias joer
TONY-ROKETA
TONY-ROKETA
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 37
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

poner papeles a mi nombre Empty Re: poner papeles a mi nombre

Mensaje  nanojavi Lun Jun 22, 2009 9:24 am

Pfffff, cuando la moto esta dada de alta y sin papeles.......jodido es rehabilitarla; si estuviese dada de baja seria otra cosa.
Tienes que intentar ponerte en contacto con la dueña, o preguntar en el ayto, porque a veces, si un vehiculo lleva x años sin retirarse y tal, si te lo permite el ayto te lo cede.

Pero como te digo, si esta dada de alta.....necesitas a la dueña.

Suerte
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

poner papeles a mi nombre Empty Re: poner papeles a mi nombre

Mensaje  TONY-ROKETA Lun Jun 22, 2009 9:26 am

YA PERO ES QUE NO LA CONSIGO LO E MIRAO X TODAS PARTE TLF CARTAS Y NADA.ESA ES LA MMOTO KE PILLE LA DS X ESO KIERO HACER EL CAMBIO D CHASIS PORKE NO VEO OTRA SOLUCION. DE HAY ESTA EL TEMA DEL MOTOR D LA DS QUE TENGO AL CHASIS DE UNA IRIS.yo creo que como la moto tiene 29 años no pagara impuesto y la dueña como que le da iguaal.xao
TONY-ROKETA
TONY-ROKETA
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 37
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

poner papeles a mi nombre Empty Re: poner papeles a mi nombre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.