GTS 300 Super Undici
+3
JM
nanojavi
Admin
7 participantes
Página 1 de 1.
GTS 300 Super Undici
Mi nueva moto, cuando la termine ya pondré detalles más a fondo.
El número ONCE por diversas circunstancias siempre ha marcado mi vida y es también un pequeño homenaje a mi hijo Rodrigo y al equipo Derbi.
Puntos fuertes:
Los bajos son fantástcos y a 110-120 por hora es una maravilla, frena bien (aunque yo soy de no frenar).
Adelantar camiones y algún coche en carretera es cojonudo.
Llama la atención allí donde va entre todo tipo de motoristas y viandantes en general.
Debilidades:
Le falta un poco de punta (llega a 130-135 en llano) si fuera a esta velocidad como va a 110 será una maravilla, unos pocos caballos más la convertirían en un moto magnífica.
El depósito de combustible es un poco pequeño y limita su autonomía (150 km aprox) para ciudad esta bien, pero en ruta se queda pequeño, como quieras apurar para llenarlo tiene una sobradera y tira la gasolina.
Saludos.
El número ONCE por diversas circunstancias siempre ha marcado mi vida y es también un pequeño homenaje a mi hijo Rodrigo y al equipo Derbi.
Puntos fuertes:
Los bajos son fantástcos y a 110-120 por hora es una maravilla, frena bien (aunque yo soy de no frenar).
Adelantar camiones y algún coche en carretera es cojonudo.
Llama la atención allí donde va entre todo tipo de motoristas y viandantes en general.
Debilidades:
Le falta un poco de punta (llega a 130-135 en llano) si fuera a esta velocidad como va a 110 será una maravilla, unos pocos caballos más la convertirían en un moto magnífica.
El depósito de combustible es un poco pequeño y limita su autonomía (150 km aprox) para ciudad esta bien, pero en ruta se queda pequeño, como quieras apurar para llenarlo tiene una sobradera y tira la gasolina.
Saludos.
Última edición por manuel rodriguez el Mar Jul 07, 2009 10:24 am, editado 1 vez
Re: GTS 300 Super Undici
La espera a merecido la pena.
Cojo nuda!
nanojavi- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 565
Moto: : Vespa Super '67
ESTUPENDA MANUEL!!
A disfrutarla.
Un saludo.
A disfrutarla.
Un saludo.
JM- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 104
Moto: : P200E DN '80
P200 IRIS '84
Ossa Desert Phantom '76
Suzuki GS 1000 E '78
Triumph Bonneville '06
Bien chula ha quedado, el rojo combina con el amortiguador, el logo trasero y la luz de freno. Y la pantalla negra con asiento, puños y llantas. Guapa guapa aunque lo que dices de que le faltan 5 CV y otros 5 litros de deposito es cierto.
Ediem- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 14
Moto: : Vespa GTS 125.
Es guapa y la parte de atrás tiene un aspecto culón que la hace más vespa todavía.
Que la disfrutes!
anahue- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 639
PRECIOSA LA MOTO MANUEL!!
Manuel muy buenas, soy Javier, nuevo forero desde Granada; te ha quedado preciosa la moto,me encanta!!! me gustaría personalizar mi gts 300 con las líneas parecidas pero en distinto color...¿dónde has encontrado las pegatinas? me imagino que las habrás personalizado tú y en alguna tienda te las habrán impreso no? ruego me informes si es posible amigo.
un abrazo y muchas gracias por todo
MOLIPIN22- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 1
Hola bienvenido a Vesparagón, estas lineas las diseñé yo con el photoshop y encargué a una empresa de vinilos que los hiciera. son dos lineas una más ancha y una más estrecha y dos círculos, imprime una foto de mi moto y en cualquier empresa de vinilos te lo hacen.MOLIPIN22 escribió:Manuel muy buenas, soy Javier, nuevo forero desde Granada; te ha quedado preciosa la moto,me encanta!!! me gustaría personalizar mi gts 300 con las líneas parecidas pero en distinto color...¿dónde has encontrado las pegatinas? me imagino que las habrás personalizado tú y en alguna tienda te las habrán impreso no? ruego me informes si es posible amigo.
Suerte.
Otro detalle: