Vespa LX y Vespa S, ahora con inyección electrónica
Página 1 de 1.
Vespa LX y Vespa S, ahora con inyección electrónica
Siempre marcando tendencia, a su estilo legendario, Vespa se ha destacado también por una constante mejora tecnológica.
La Vespa LX y Vespa S 125cc se enriquecen de una nuevo y sofisticado sistema de inyección electrónica. Mayor respeto al medio ambiente, reducción de consumos, mayor fiabilidad y placer de conducción superior. Vespa reafirma de esta manera su superioridad tecnológica que, combinada con un estilo único e inimitable, le ha dado éxito durante más de seis décadas.
Esta búsqueda de la excelencia se enriquece hoy con un nuevo capítulo: el motor de 125cc que equipan la Vespa LX y la Vespa S abandonan la alimentación con carburador para adaptar un nuevo y tecnológico sistema de inyección electrónica.
Con la incorporación de la inyección electrónica, los robustos y fiables propulsores 4T, dos válvulas, refrigerados por aire que equipan la Vespa LX y la Vespa S –ya en regla con los más avanzados estándares anti-emisiones y, al mismo tiempo, con reducidos consumos y costes de manutención- mejoran sus prestaciones: crecen los valores de potencia y par que se consiguen con en un nivel más bajo de giros del motor.
El monocilíndrico, gracias a la inyección electrónica que gestiona siempre de manera óptima la cantidad de mezcla aire/gasolina que entra en la cámara de combustión, empuja desde regímenes más bajos con una progresión fluida. El resultado más evidente para el conductor es la suavidad de marcha en las múltiples aceleraciones y arrancadas que caracterizan los trayectos urbanos.
Simultáneamente, gracias a la inyección, se reducen todavía más los consumos y las emisiones contaminantes. Vespa se refuerza de esta manera en su misión de scooter urbano por excelencia mejorando su aportación de respeto medioambiental.
La nueva versión con inyección electrónica del motor 125cc que propulsa la Vespa LX y la Vespa S se han proyectado, desarrollado e industrializado íntegramente en Pontedera, en la sede central del Grupo Piaggio y uno de los más importantes centros de investigación en el apartado de motores a nivel mundial.
Colores y precios
Vespa LX.- Se presenta en seis colores: Negro Vulcano, Montebianco, Gris Cortina, Rojo Dragon, Naranja Taormina, Azul Midnight y Amarillo Lime.
PVP de 2.950 euros
Vespa S.- Se presenta en cuatro colores: Rosso Dragon, Negro Lucido, Montebianco y Naranja Taormina.
PVP de 3.200 euros
Fuente: Grupo Piaggio
Esta búsqueda de la excelencia se enriquece hoy con un nuevo capítulo: el motor de 125cc que equipan la Vespa LX y la Vespa S abandonan la alimentación con carburador para adaptar un nuevo y tecnológico sistema de inyección electrónica.
Con la incorporación de la inyección electrónica, los robustos y fiables propulsores 4T, dos válvulas, refrigerados por aire que equipan la Vespa LX y la Vespa S –ya en regla con los más avanzados estándares anti-emisiones y, al mismo tiempo, con reducidos consumos y costes de manutención- mejoran sus prestaciones: crecen los valores de potencia y par que se consiguen con en un nivel más bajo de giros del motor.
El monocilíndrico, gracias a la inyección electrónica que gestiona siempre de manera óptima la cantidad de mezcla aire/gasolina que entra en la cámara de combustión, empuja desde regímenes más bajos con una progresión fluida. El resultado más evidente para el conductor es la suavidad de marcha en las múltiples aceleraciones y arrancadas que caracterizan los trayectos urbanos.
Simultáneamente, gracias a la inyección, se reducen todavía más los consumos y las emisiones contaminantes. Vespa se refuerza de esta manera en su misión de scooter urbano por excelencia mejorando su aportación de respeto medioambiental.
La nueva versión con inyección electrónica del motor 125cc que propulsa la Vespa LX y la Vespa S se han proyectado, desarrollado e industrializado íntegramente en Pontedera, en la sede central del Grupo Piaggio y uno de los más importantes centros de investigación en el apartado de motores a nivel mundial.
Colores y precios
Vespa LX.- Se presenta en seis colores: Negro Vulcano, Montebianco, Gris Cortina, Rojo Dragon, Naranja Taormina, Azul Midnight y Amarillo Lime.
PVP de 2.950 euros
Vespa S.- Se presenta en cuatro colores: Rosso Dragon, Negro Lucido, Montebianco y Naranja Taormina.
PVP de 3.200 euros
Fuente: Grupo Piaggio
Temas similares
» ahora la primavera 125
» VESPA LX Y VESPA S 125 ie Eterna Juventud
» Vespa World Days 2009 Encuentro mundial Vespa en Austria del 11 al 14 de junio
» VESPA LX Y VESPA S 125 ie Eterna Juventud
» Vespa World Days 2009 Encuentro mundial Vespa en Austria del 11 al 14 de junio
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.