www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se para la mu jodia...

4 participantes

se para la mu jodia... Empty se para la mu jodia...

Mensaje  vassentag Jue Jul 23, 2009 11:06 am

Esta es otra que ya me tiene loco...
Ultimamanete...y desde hace unos días no la toco por no prenderla fuego, la arranco esta unos acelerones funcionando y de repente se para, como si fallara la bujía, la desmonto y esta aparece con bastante mezcla.La cambio por otra nueva y la misma operación, arranca y al rato se para con los mismos sisntomas.En ppio. se lo achaque a cambio de aceite, ahora castrol TTS, y un problema de mezcla de porcentaje de aceite, .Bien, desmonto depósito,m cambio gasofa, lleno con mezcla fetén y la misma operación, re para al rato, como si la mezcla ahogara la chispa.

¿Es de carburación, encendido ...?
Una ayudita o la prendo fuego
vassentag
vassentag
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 6
Moto: : Honda CRM 125R ´91

Vespa PK75 elestar ´88

Kona Kahuna(xt-xtr) ´03

se para la mu jodia... Empty Re: se para la mu jodia...

Mensaje  salillas Vie Jul 24, 2009 1:59 am

Hola!!!!

Si dejas la misma bujía, al ratico se vuelve a poner en marcha? Lo digo porque antes de mirar carburación, yo miraria si cae bien la gasolina desde el depósito, o el filtro del carburador esta sucio, o el orificio de entrada a la cuba del carburador esta semi obturado...A mí más que problemas de ajuste de carburador me huele a falta de gasolina..... Tambien podia ser que el respiradero este tapado, te haga vacío y no caiga suficiente gasolina...
Has probado a ver si con el depósito quitado, solo llenando el macarrón con una jeringuilla o embudo, si va bien?

Prueba y cuentanos, salud!!!!
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68

Mensaje  TONY-ROKETA Dom Nov 01, 2009 10:00 am

ami me pasaba lo mismo.limpie carburador el tubo del deposito k tenia suciedad y la bujia nueva y ya no se cala.echale bastante gasolina al deposito haber si te pasa como ami que le eche poco y le tenia el griyo abierto en vez en reserva y se me paraba por eso tambien.un saludo.
TONY-ROKETA
TONY-ROKETA
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 37

Mensaje  vassentag Dom Nov 01, 2009 10:21 am

TONY-ROKETA escribió:ami me pasaba lo mismo.limpie carburador el tubo del deposito k tenia suciedad y la bujia nueva y ya no se cala.echale bastante gasolina al deposito haber si te pasa como ami que le eche poco y le tenia el griyo abierto en vez en reserva y se me paraba por eso tambien.un saludo.

Ya lo he intentado, pero debe coger aire en alguna parte del carburador y me fastidia las bujías...gracias no obstante.
LA TENGO PARADA DESDE EL VERANO.
vassentag
vassentag
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 6
Moto: : Honda CRM 125R ´91

Vespa PK75 elestar ´88

Kona Kahuna(xt-xtr) ´03

Mensaje  mario tejedor bruna Dom Nov 01, 2009 11:14 am

si tubiera una entrada de aire se quedaria acelerada tiene queser otra cosa as probado a quitar el filtro de aire no sea que este sucio i en frio se pone vien y en caliente tiene mas gasolina rico y se para prueba seguro que es eso
mario tejedor bruna
mario tejedor bruna
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 100
Moto: : vespa 150s del 64

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado