carburador
2 participantes
Página 1 de 1.
carburador
hola a todos!! soy nuevo en esto y me gustaria que me ayudara alguien y me dijera como se saca el carburador de la vespa 200 iris. no me atravo a sacarlo por que lo veo un poco dificil. alguien me lo explica paso a paso???
buenchaval- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 7
Moto: : vespa 200 px iris e, de 1998
Re: carburador
facil...
quitas la tapa negra 2 tornillos
quitas el filtro de aire 2 tornillos, el del medio no lo toques es el ralenti...
para sacar el carburador por ultimo quitas los dos tornillos gordos con una allen de 10 y los sacas totalemnte, luego las arandelas
quitas el tubo de la gasolina cerrando antes el grifo
sacas el carburador hacia arriba con cuidado del tornillo del aire que esta en la parte posterior
y ya lo tienes en la mano
para desmontar el carburador, limpiarlo y ajustarlo es otro cursillo ji ji ji...
animo y bienvenido a la fiesta
y tranquilo pregunta...que todos hemos empezado asi.
quitas la tapa negra 2 tornillos
quitas el filtro de aire 2 tornillos, el del medio no lo toques es el ralenti...
para sacar el carburador por ultimo quitas los dos tornillos gordos con una allen de 10 y los sacas totalemnte, luego las arandelas
quitas el tubo de la gasolina cerrando antes el grifo
sacas el carburador hacia arriba con cuidado del tornillo del aire que esta en la parte posterior
y ya lo tienes en la mano
para desmontar el carburador, limpiarlo y ajustarlo es otro cursillo ji ji ji...
animo y bienvenido a la fiesta
y tranquilo pregunta...que todos hemos empezado asi.
vespasiano- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 115
carburador
muchas gracias, aunque no me ha hecho falta desmontarlo de momento. se me ahogaba en bajos sobre todo al cambiar de marcha y era un coñazo. pero le quité los dos chiclés y el más grande tenía una pelusa en el agujero de más abajo impresionante. le soplé y lo monté y vuelve a ir muy bien. gracias de todas maneras y para la próxima lo desmonto.
buenchaval- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 7
Moto: : vespa 200 px iris e, de 1998