Carburador Sprint
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Carburador Sprint
Buenos días a todos!
Os comento un temilla a ver qué opináis al respecto. Voy poco a poco con mi Sprint, básicamente porque la tengo en el pueblo y ultimamente pues voy muy poco. La cuestión es que hace un tiempo al arrancarla, había que darle mucho gas para que se mantuviese encendida y le costaba mucho subir de vueltas. Desmonte el carburador para limpiarlo, y descubrí que la boya estaba montada al revés (con la punta de la aguja para abajo en vez de para arriba, que es donde está el orificio de entrada). Al montarlo, decidí ponerla hacia arriba, en la que yo creía que era su posición correcta. Desde entonces no hubo manera de arrancarla...
Este fin de semana, que vino mi cuñao que es mecánico, me dijo que algunos mecánicos (viejos, dijo él) le daban la vuelta a la aguja, pero no sabía por qué. La cuestión es que le dimos la vuelta y voila! La moto arrancó a la segunda patada. Hay que ajustar el ralentí y cambiar todas las juntas del carburador (porque pierde gasolina a chorros), pero vamos, que sonaba bien y aceleraba con ganas. Incluso me atrevía a dar una pequeña vuelta y todo.
Pues eso, a ver si vosotros sabéis porqué es esto de darle la vuelta a la aguja de la boya.
Saludos y gracias!
P.D. Perdonad por el ladrillo , pero me apetecía explicarlo bien
Os comento un temilla a ver qué opináis al respecto. Voy poco a poco con mi Sprint, básicamente porque la tengo en el pueblo y ultimamente pues voy muy poco. La cuestión es que hace un tiempo al arrancarla, había que darle mucho gas para que se mantuviese encendida y le costaba mucho subir de vueltas. Desmonte el carburador para limpiarlo, y descubrí que la boya estaba montada al revés (con la punta de la aguja para abajo en vez de para arriba, que es donde está el orificio de entrada). Al montarlo, decidí ponerla hacia arriba, en la que yo creía que era su posición correcta. Desde entonces no hubo manera de arrancarla...
Este fin de semana, que vino mi cuñao que es mecánico, me dijo que algunos mecánicos (viejos, dijo él) le daban la vuelta a la aguja, pero no sabía por qué. La cuestión es que le dimos la vuelta y voila! La moto arrancó a la segunda patada. Hay que ajustar el ralentí y cambiar todas las juntas del carburador (porque pierde gasolina a chorros), pero vamos, que sonaba bien y aceleraba con ganas. Incluso me atrevía a dar una pequeña vuelta y todo.
Pues eso, a ver si vosotros sabéis porqué es esto de darle la vuelta a la aguja de la boya.
Saludos y gracias!
P.D. Perdonad por el ladrillo , pero me apetecía explicarlo bien
bosSprint- 50 c.c.
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