Cromar en Zaragoza
5 participantes
Página 1 de 1.
Cromar en Zaragoza
bueno pues lo dicho ¿donde llevais a cromar vuestras piezas en zaragoza? ¿hay algun sitio BBB?
Salu2.
Salu2.
ertix- 125 c.c.
- Cantidad de envíos : 251
Moto: : vespa 125L ´65
Re: Cromar en Zaragoza
no se quien me lo dijo , pero en cuarte hay uno que le llevas la pieza y te la croma.
atfalero- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 776
Moto: : vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl
Jorge llevó alguna pieza a cromar aquí en Zaragoza pero no me acuerdo del sitio...ya le preguntaré.
En Zaragoza no he encontrado ningún cromador con unas calidades de acabado aceptables. Y evidentemente los que trabajan fuera (Madrid, Valencia) no son baratos. Mi experiencia es que sale más barato montar piezas nuevas, siempre que éstas existan en el mercado.
El Bielas- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 123
Moto: : 150 Sprint (1966)
150 CL (1981)
TX 200 (1992)
En ALBERO en Cadrete croman a buen precio, de hecho creo que es el unico de Zaragoza que cobra a un precio razonable por mi experiencia no tengo quejas en la relacion calidad precio pero un par de cosas me las ha tenido que repetir.
las llantas y en general las piezas pequeñas merece la pena comprarlas nuevas aunque si le llevas un encargo grande te hace un precio cerrado, y si le rateas un poco te baja algo...ji ji ji...menudo es el abuelo...jodo..
las llantas y en general las piezas pequeñas merece la pena comprarlas nuevas aunque si le llevas un encargo grande te hace un precio cerrado, y si le rateas un poco te baja algo...ji ji ji...menudo es el abuelo...jodo..
vespasiano- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 115
albero en cuarte, vale gracias a todos, esperaba que hubiera alguno por malpica que me viene mejor pero que se le va hacer.
Salu2.
Salu2.
ertix- 125 c.c.
- Cantidad de envíos : 251
Moto: : vespa 125L ´65