cambiar cerradura bloqueo- antihurto vespa 160 gt???
4 participantes
www.vesparagon.es :: MANTENIMIENTO, MECÁNICA Y RESTAURACIONES :: ¿RESTAURAR? ¿ÑAPAS? DUDAS Y PREGUNTAS
Página 1 de 1.
cambiar cerradura bloqueo- antihurto vespa 160 gt???
hola,alguien sabe como cambiar la cerradura del bloqueo de una vespa 160 gt,es que no se como quitar la chapita,ni la cerradura,querria cambiarla ,ya que no tengo las llaves del bloqueo
un saludo!!!
un saludo!!!
zgzedu- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 91
Moto: : vespa 160 gt 1979
Re: cambiar cerradura bloqueo- antihurto vespa 160 gt???
A ver, te cuento con respecto a la primavera que creo que es parecida. No obstante si subes una fotillo te lo diría seguro. Tienes que quitar la chapa circular que rodea la cerradura, va con unos "clavitos" que salen haciendo presión con un destornillador plano y pequeño en la base de la chapita, haciéndolo poco a poco y circularmente. Una vez fuera tienes que taladrar en la parte superior de la cerradura con broca de acero fina y sacar el bombín. Pones el nuevo, pones la chapita y ya lo tienes.
Si la tapa es como esta, así es: http://www.harryscooters.com/product_info.php?products_id=703
Te lo digo de memoria porque no tengo la prima aquí, ya me contarás.
Salu2
Si la tapa es como esta, así es: http://www.harryscooters.com/product_info.php?products_id=703
Salu2
Alfonso Luque- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 646
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Alfonso Luque escribió:A ver, te cuento con respecto a la primavera que creo que es parecida. No obstante si subes una fotillo te lo diría seguro. Tienes que quitar la chapa circular que rodea la cerradura, va con unos "clavitos" que salen haciendo presión con un destornillador plano y pequeño en la base de la chapita, haciéndolo poco a poco y circularmente. Una vez fuera tienes que taladrar en la parte superior de la cerradura con broca de acero fina y sacar el bombín. Pones el nuevo, pones la chapita y ya lo tienes.
Salu2
Esa es para Vespas a partir de la ds, creo..... la 160 lleva la pequeñica con la chapica que da vueltas.
salillas- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 649
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
zgzedu escribió:hola,alguien sabe como cambiar la cerradura del bloqueo de una vespa 160 gt,es que no se como quitar la chapita,ni la cerradura,querria cambiarla ,ya que no tengo las llaves del bloqueo
un saludo!!!
AAAyyy alma candida, no has visto el enlace de la restauracion de la 160 que te puse en otro post, no?
Mira ilustrao y con fotos!!!(Casi al final)
http://vespa160gt.blogspot.com/2008/05/montando-la-direccion.html
Por cierto, en este enlace no lo dice, pero el remache ese que lleva es duro de cojones!!!
salillas- 160 c.c.
Vespa Super '68
No lo pongas, solo dinos donde la tienes y vamos a robartela .
Barrios- 125 c.c.
- Cantidad de envíos : 268
Moto: : Lambretta 150 Li serie 2 Eibar 1964
hola,alfonso lleva una chapita plana,la que da vueltas.
hola compi,ya he leido el post de la 160,esta bastante bien;y no ,no,os voy a decir donde guardo la vespa para que no me la robeis,jajajajajajajajajaja(barrios)
un saludico!!!
hola compi,ya he leido el post de la 160,esta bastante bien;y no ,no,os voy a decir donde guardo la vespa para que no me la robeis,jajajajajajajajajaja(barrios)
un saludico!!!
zgzedu- 75 c.c.
jajaja ya nos diras como te ha ido tio, un abrazo!
Barrios- 125 c.c.
- Cantidad de envíos : 268
Moto: : Lambretta 150 Li serie 2 Eibar 1964
salillas escribió:Alfonso Luque escribió:A ver, te cuento con respecto a la primavera que creo que es parecida. No obstante si subes una fotillo te lo diría seguro. Tienes que quitar la chapa circular que rodea la cerradura, va con unos "clavitos" que salen haciendo presión con un destornillador plano y pequeño en la base de la chapita, haciéndolo poco a poco y circularmente. Una vez fuera tienes que taladrar en la parte superior de la cerradura con broca de acero fina y sacar el bombín. Pones el nuevo, pones la chapita y ya lo tienes.
Salu2
Esa es para Vespas a partir de la ds, creo..... la 160 lleva la pequeñica con la chapica que da vueltas.
Vale salillas, he visto tu buena explicación en el blog y es diferente a la prima. Perdonen, ustedes.
Salu2
Alfonso Luque- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 646
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Alfonso Luque escribió:salillas escribió:Alfonso Luque escribió:A ver, te cuento con respecto a la primavera que creo que es parecida. No obstante si subes una fotillo te lo diría seguro. Tienes que quitar la chapa circular que rodea la cerradura, va con unos "clavitos" que salen haciendo presión con un destornillador plano y pequeño en la base de la chapita, haciéndolo poco a poco y circularmente. Una vez fuera tienes que taladrar en la parte superior de la cerradura con broca de acero fina y sacar el bombín. Pones el nuevo, pones la chapita y ya lo tienes.
Salu2
Vale salillas, he visto tu buena explicación en el blog y es diferente a la prima. Perdonen, ustedes.
Salu2
No pasa nada hombre!!!! Seguro que yo me he colado 50.000 veces en otras cosas... La cuestión es irnos echando manos... lo que no sabe uno seguro que lo sabe otro...
salillas- 160 c.c.
Vespa Super '68
pues si compi que razon tienes,yo estoy aprendiendo mucho,un saludo
zgzedu- 75 c.c.