TENEMOS CAMISETAS
+13
pote64
atfalero
AZ-jones
pitufo
anahue
Giocooper
nanojavi
MAMU_56
cocolin
Principe
allnighteres
jorgegarcianet
Admin
17 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
TENEMOS CAMISETAS
Ya tenemos camisetas son del algodón y manga corta, Tallas S, M, L, XL, XXL. Os recomiendo comprar una talla más, pues no dan mucha talla, son Blancas con ribete en cuello y mangas en color Azul. La estampación es en vinilo rojo y azul.
Precio 18 euros (portes incluidos, por correo ordinario)
Si alguien quiere otra forma de envío consultar.
Quiero que quede claro que dentro de este precio hay incluido 2 euros aproximadamente que sirven para el mantenimiento del foro. Interesados apuntarse en este hilo (copiar lista y pegar) y cuando tengamos unas cuantas las encargo y os indico modo de pago.
Los vinilos no me han gustado las pruebas, de momento se posponen, miraré una pegatina (cuando vuelva de vacaciones)
Gracias.
Nick-----------------------Unidades------------------tallas----------------------precio
Manuel Rodríguez-------------2-----------------------xxl y l --------------------- 36
Precio 18 euros (portes incluidos, por correo ordinario)
Si alguien quiere otra forma de envío consultar.
Quiero que quede claro que dentro de este precio hay incluido 2 euros aproximadamente que sirven para el mantenimiento del foro. Interesados apuntarse en este hilo (copiar lista y pegar) y cuando tengamos unas cuantas las encargo y os indico modo de pago.
Los vinilos no me han gustado las pruebas, de momento se posponen, miraré una pegatina (cuando vuelva de vacaciones)
Gracias.
Nick-----------------------Unidades------------------tallas----------------------precio
Manuel Rodríguez-------------2-----------------------xxl y l --------------------- 36
Re: TENEMOS CAMISETAS
Principe-----------------------1----------------------- l ------------- -------- 18
Principe-----------------------1----------------------- l ------------- -------- 18
Jorgegarcianet-----------------1-----------------------xxl-------------------- 18
Jorgegarcianet-----------------1-----------------------xxl-------------------- 18
jorgegarcianet- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 128
Allnighteres--------------------1-----------------------l-----------------------18
Allnighteres--------------------1-----------------------l-----------------------18
En cuanto llegue a Tarazona os las encargo, es que estoy de ruta con la family.
Saludos.
Saludos.
Que pasa Manuel,
como va lo de las camisetas? aun sigues de vacaciones?
Por cierto hoy voy a ver la vespa del tio de ejea a ver que tal esta y si hago el trato o no.
Saludos
como va lo de las camisetas? aun sigues de vacaciones?
Por cierto hoy voy a ver la vespa del tio de ejea a ver que tal esta y si hago el trato o no.
Saludos
Principe- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 72
Moto: : PX 80 "La Patusa"
160 GT 1977 "La Marquesa"
He llegado hoy de vacaciones, antes del fin de semana las encargo y cuando me digan para cuando están os mando un privado para que me paseis vuestra dirección de envío y yo os doy una cuenta del banco para el pago.
Un saludo.
Un saludo.
Camisetas encargadas, estarán en 8 días, ya os pasaré número de cuenta y me pasais dirección de envío.
Saludos.
Saludos.
yo tambien quiero una si no es demasiado tarde!talla l
cocolin- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 6
Moto: : lxv navy
Intentaré pedirtela a la vez.cocolin escribió:yo tambien quiero una si no es demasiado tarde!talla l
Saludos.
vale,gracias
cocolin- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 6
Moto: : lxv navy
A las buenas tardes, la mía ya me ha llegado, eso sí, el de Correos se ha esmerado bien poco porque en vez de subirmela o pegarme un timbrazo y bajar yo, pues no, el tio ha dejado el paquete abajo junto a los buzones y sin avisarme ni nada. Vamos, que si pasa un listo me quedo sin camiseta. Por cierto, muy chula.
Camisetas enviadas y cobradas, excepto para Principe que noda señales de vida.
Un saludo.
Un saludo.
si no os importa me gustaria una camiseta pliz
s
Manuel Rodríguez-------------1----------------------- lX --------------------- 18
s
Manuel Rodríguez-------------1----------------------- lX --------------------- 18
Manuel, si se hace nuevo pedido con Mamu (si no se ha hecho ya) me apunto, si no, para la siguiente vez.
nanojavi----------------------1----------------------- L --------------------- 18
nanojavi----------------------1----------------------- L --------------------- 18
nanojavi- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 565
Moto: : Vespa Super '67
La semana que viene me pongo manos a la obra, con vuestras camisetas.
Estoy un poco liado.
Estoy un poco liado.
Cuando se pueda Manuel!
nanojavi- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 565
Moto: : Vespa Super '67
Otra más.
Manuel, si estamos a tiempo también me gustaría una para mi.
Giocooper---------------------1-----------------------xl -------------------------- 18
Cuando tengas un rato. Gracias!
Giocooper---------------------1-----------------------xl -------------------------- 18
Cuando tengas un rato. Gracias!
Giocooper- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 117
Moto: : Vespa PX 200 IRIS
Yo también querría una, pero ¿son talla de chico? ¿Están las medidas por algún lado? Supongo que si son de chico necesitaría la "S", pero preferiría asegurarme, please.
anahue- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 639
Si son de chico (son camisetas normales) pero preguntaré si hay de chica y te pido una (dime que talla de chica)
El pedido es el siguiente
Manu----1XL
Nanojavi----1L
Gioccoper ----1XL
Anahue---1Pequeña?
El martes las pido.
Saludos.
El pedido es el siguiente
Manu----1XL
Nanojavi----1L
Gioccoper ----1XL
Anahue---1Pequeña?
El martes las pido.
Saludos.
Pues calcula para una 38 ó 40 (no me gustan demasiado ajustadas). Si es talla de chica, una L puede ser. Si es talla de chico, una S, supongo. Mido 174 cm, por si sirve de algo. Ya me dirás. Gracias!
anahue- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 639
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.