www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo TX200 Elestart_VENDIDA

Ir abajo

Vendo TX200 Elestart_VENDIDA Empty Vendo TX200 Elestart_VENDIDA

Mensaje  El Bielas Mar Feb 16, 2010 9:37 am

Por abandono de proyecto, vendo una TX200 Elestart de 1989. A grandes rasgos, dejo unas fotografías y la descripción de su estado. Yo no le he hecho nada desde que la tengo, por lo que cuanto describo corresponde a lo que se supone que alguien hizo anteriormente.

El motor tiene cambiados retenes, cruceta y está rectificado recientemente. No lo he llegado a probar en marcha, pero ralentiza muy bien y no escucho ruidos anormales. El arranque eléctrico funciona perfectamente, y dispone de engrase separado. El velocímetro funciona y marca unos 25.000km, aunque no puedo asegurar que sean ciertos.
En cuanto al aspecto, la moto está cambiada de color, parece que era blanca. No está bien pintada, puesto que se ven aguas y desigualdades en el color, aunque no tiene golpes. Los neumáticos están casi nuevos, y en cuanto a frenos, correctos. La carcasa superior del manillar tiene una grieta en un vértice del faro, y no tiene la pequeña visera original.
La entrego con un asiento en mejor estado que el de la imagen, aunque también tiene una grieta.
Dispone de un baúl Kappa, así como barras protectoras laterales. Regalo una pantalla delantera amplia, que no está en la foto, funcional aunque fea. En la tapa de la guantera lleva unos altavoces, aunque no están en uso.
La documentación se encuentra al día, con ITV hasta final de mayo. Es matrícula de Zaragoza, y del año 1989.

El precio son 750 euros, no negociables. Gastos de transferencia así como transporte, en su caso, a cuenta del comprador.

Simplemente quiero decir que es una moto adecuada para uso de diario, puesto que el engrase y arranque son de agradecer, y un aspecto gastado, por lo que no hay que preocuparse sobre dónde se deja. Puede servir como moto de iniciación con una inversión razonable, o para emplearla de batalla sin preocuparse mucho. Tengo fotos adicionales, aunque tampoco aportan mucho más. Se puede ver sin compromiso en Zaragoza.

Vendo TX200 Elestart_VENDIDA P1040026w

Vendo TX200 Elestart_VENDIDA P1040025

Vendo TX200 Elestart_VENDIDA P1040019h

Vendo TX200 Elestart_VENDIDA P1040018j
El Bielas
El Bielas
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 123
Edad : 42
Localización : Zaragoza
Moto: : 150 Sprint (1966)
150 CL (1981)
TX 200 (1992)
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.