www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bueno pues ya tengo la vespa en casa!!

4 participantes

Ir abajo

Bueno pues ya tengo la vespa en casa!! Empty Bueno pues ya tengo la vespa en casa!!

Mensaje  trojan Mar Mar 16, 2010 2:59 am

Bueno como ya tengo la vespa en casita y decir que vuestras opiniones me sirvieron de mucho ya que me hicieron decidirme por la 125. Bueno pues yo soy de Riells i viabrea, un pueblecito de cerca de Girona y tengo 25 años y bueno ahora con una vespa, siempre e sido un gran admirador de lo retro, e tenido varios VW golf antiguos...y siempre me avia gustado el tema Vespa, pero nunca me acavaba de decir pero al final, y gracias a mi novia que tambien le gusta la vespa ( esta pensando cogerse una tambien ), me decidi a comprarla.
bueno voy a intentar subir alguna foto a ver si se ven, la idea es hacer entre algo rat y rod... nose si conoceis de que va el tema pero la idea es hacer algo asi, a ver como acaba el tema... jejeje ya os ire mostrando fotos de los bricos y demas, saludos

Bueno pues ya tengo la vespa en casa!! Dsc0149d.th
Bueno pues ya tengo la vespa en casa!! Dsc0153n.th
Bueno pues ya tengo la vespa en casa!! Dsc0152ww.th
Bueno pues ya tengo la vespa en casa!! Dsc0151pu.th


Última edición por trojan el Mar Mar 30, 2010 12:33 pm, editado 1 vez
trojan
trojan
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 6
Localización : Granollers
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno pues ya tengo la vespa en casa!! Empty Re: Bueno pues ya tengo la vespa en casa!!

Mensaje  salillas Mar Mar 16, 2010 3:03 am

Hola!!!

Pues nada bienvenido. A dejarla guapa!!!!

Saludos!!
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bueno pues ya tengo la vespa en casa!! Empty Re: Bueno pues ya tengo la vespa en casa!!

Mensaje  Admin Mar Mar 16, 2010 5:32 am

Pues muy bien,ya nos enseñaras lo que haces.
Suerte.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Bueno pues ya tengo la vespa en casa!! Empty Re: Bueno pues ya tengo la vespa en casa!!

Mensaje  albertrucos Jue Mar 18, 2010 10:52 pm

Bienvenido y bienvenida esa pekadora.
albertrucos
albertrucos
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 44
Localización : zaragoza
Moto: : PK 125 S ELESTART
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bueno pues ya tengo la vespa en casa!! Empty Re: Bueno pues ya tengo la vespa en casa!!

Mensaje  trojan Jue Mar 25, 2010 7:57 am

Gracias a todos!!

Bueno ya pase la Itv de la Vespa y ya tengo todos los papeles a falta del seguro, pero ya la e provado i va muy bien.

Os queria preguntar un par de cosillas. La primera es saber si se usa muy frecuentemente la 4 marcha ya que al ponerla en la vespa se va bajando de revoluciones hasta que no puede, supongo que esta marcha se debe utilizar para bajadas o rectas cuando vas muy embalado.

La otra question es saber si hay mucha diferencia entre una PK , una PK xl, una Px, Una PKs, mas que nada por el tema recambios ya que veo muchas cosas interesante para modelos como la pks o px que me gustaria acoplarle a la PK xl, saber si es complicado o no.

Esta semana santa ya le espera la primera ruta!!

Saludos i gracias de nuevo
trojan
trojan
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 6
Localización : Granollers
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno pues ya tengo la vespa en casa!! Empty Re: Bueno pues ya tengo la vespa en casa!!

Mensaje  Admin Jue Mar 25, 2010 8:50 am

Basicamente puedes utilzar casi todo lo de PK, da igual el modelo, no puedes utilizar practicamente nada de PX. La PX es una moto mas grande. Sobre rodar en una relacion (marcha) u otra, pues como cualquier vehiculo lo que te pida.
Suerte
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Bueno pues ya tengo la vespa en casa!! Empty Re: Bueno pues ya tengo la vespa en casa!!

Mensaje  albertrucos Jue Mar 25, 2010 9:09 pm

Sobre el tema de la cuarta, te comento normalmente cambio a 4ª entre 60~65Kms/Hs, aunque no es ciencia cierta como te dice Manuel lo mejor es lo que te pida la moto, tampoco te importe estirarla un poco que si va bien de mezcla no le pasará nada. Pero vamos pruebala porque en cuarta no es que tenga una fuerza espectacular pero aguanta bastante bien.

Diferencias entre PKs y Xl, el asiento, aunque son intercambiables, el cuentakilómetros, la naríz, las cerraduras de los cofanos, la guantera, las guias del suelo que recuerde, además el carburador creo que tiene la toma de diferente diámetro, el resto es igual.

Saludos.
albertrucos
albertrucos
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 44
Localización : zaragoza
Moto: : PK 125 S ELESTART
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bueno pues ya tengo la vespa en casa!! Empty Re: Bueno pues ya tengo la vespa en casa!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.