pintar casco
+5
boorja
atfalero
Admin
mike82
ET
9 participantes
Página 1 de 1.
pintar casco
hola!saludos a todos!
me quería pintar el casco y no tengo ni idea cómo hacerlo.
si alguien me puede dar algún consejo sobre sprays....marcas.....etc...(consejos en general)
muchas gracias!
me quería pintar el casco y no tengo ni idea cómo hacerlo.
si alguien me puede dar algún consejo sobre sprays....marcas.....etc...(consejos en general)
muchas gracias!
ET- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 4
Re: pintar casco
Mira este tema tambien me puede interesar a mi , ya q tengo el integral q suelo usar q da pena verlo!!!! .
Yo recuerdo hace unos años probe con spray normal y corriente ; El resultado fue bastante malo. eso si la pintura nunca salto (excepto los tipicos roces y demas q saltan todos).
Yo supongo q habra q lijar un poco , imprimacion color y alguna especie de barniz para q el resultado sea optimo , no? . Aunq igual es mas sencillo de lo q yo creo...
Y por otor lado para no pintar mas q el casco como se puede hacer? En la experiencia q tengo de antes manche el interior de spray (pa eso q era amarillo!!!) la goma de la visera tb , vamos un desastre!!!.
Gracias!!!!
Yo recuerdo hace unos años probe con spray normal y corriente ; El resultado fue bastante malo. eso si la pintura nunca salto (excepto los tipicos roces y demas q saltan todos).
Yo supongo q habra q lijar un poco , imprimacion color y alguna especie de barniz para q el resultado sea optimo , no? . Aunq igual es mas sencillo de lo q yo creo...
Y por otor lado para no pintar mas q el casco como se puede hacer? En la experiencia q tengo de antes manche el interior de spray (pa eso q era amarillo!!!) la goma de la visera tb , vamos un desastre!!!.
Gracias!!!!
mike82- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 126
Moto: : FL125
GTS300
me acabo de dar cuenta que en la sección: ¿restaurar? ¿ñapas?.... ya se ha comentado este tema anteriormente.
ET- 50 c.c.
Ya , pero no hay forma de q quede medio decente sin tener q usar un aerografo?? .
mike82- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 126
Moto: : FL125
GTS300
hola, yo si fuera tu lo lijaba, despues lo pintaba con spray y manita de laca tambien con spray, si no te gusta siempre tienes tiempo de que te lo pinten por ahi.
atfalero- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 776
Moto: : vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl
si quereis pintaros un casco y no teneis aerografo ni pistola el acabado no va a ser muy bueno, no obstanta si quereis de un solo color o algo siempre lo podeis llevar a un taller a que lo pinten con la pintura de sobra o ponerle una pegatina y barnizarla.. hay varios metodos segun lo que querais.. un saludo
boorja- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 114
me pinte el casco
hola a todos, tenia el casco hecho polvo y decidi pintarmelo ( nunca quedaria peor de como lo tenia), si quereis mirar como me quedo podeis entrar al facebook anna catalina fülöp
un saludo
un saludo
anacfulop- 50 c.c.
Te he solicitado amistad, para poder ver tu perfil.anacfulop escribió:hola a todos, tenia el casco hecho polvo y decidi pintarmelo ( nunca quedaria peor de como lo tenia), si quereis mirar como me quedo podeis entrar al facebook anna catalina fülöp
un saludo
Gracias y bienvenida.
Si quieres una cosa bien hecha que te lo pinte un profesional. Todavía no he visto ninguna moto o casco de alguien que se lo haya pintado en casa y que haya quedado bien (y he visto muchas). Todo depende de lo perfeccionista que seas o de que te gusten las cosas bien hechas o a medias. Quizá algún día me atreva con la pintura pero de momento...es lo único que delego.
anahue- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 639
... yo me apunto a lo que dice Ana. Yo mandé pintar uno el año pasado y quedó de muerte, hecho por alguien con cabina, extractor, etc. ¿El precio? depende de lo que le quieras hacer, yo lo que quería 80 lereles y no me dolio nada.
Salu2
Salu2
Alfonso Luque- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 646
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
en el facebook puse unas fotos de tal como quedo el casco, antes de lacarlo, ya lo lleve a lacar y cuando me lo entreguen pondre las fotos, tanto de como estava, el proceso y ya terminado y ustedes podran evaluar, pero yo quede muy contenta. esta realizado con aerografo.
anacfulop- 50 c.c.
La verdad tiene buena pinta "muy de tigresa" jejejejeje.
Ya lo veremos cuando esté lacado.
Ya lo veremos cuando esté lacado.
¿facebook? ¿Qué es eso?
anahue- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 639
Yo tampoco uso el cara libro , quiero ver ese casquito
Barrios- 125 c.c.
- Cantidad de envíos : 268
Moto: : Lambretta 150 Li serie 2 Eibar 1964
ya lo he terminado, lo que no se es como subo las fotos aqui para que puedan ver el trabajo y asi me podais dar sugerencias.
anacfulop- 50 c.c.
Parece más dificil de lo que realmente es.anacfulop escribió:ya lo he terminado, lo que no se es como subo las fotos aqui para que puedan ver el trabajo y asi me podais dar sugerencias.
http://www.vesparagon.com/t1-como-publicar-imagenes-en-el-foro
Suerte.
gracias, total puse aqui una de las fotos para que lo vean
muchas gracias a todos
muchas gracias a todos
anacfulop- 50 c.c.
Página 1 de 1.