EuroLambretta Jamboree 2010 Gijón. FOTOS.
4 participantes
Página 1 de 1.
EuroLambretta Jamboree 2010 Gijón. FOTOS.
Hola a todos,
Os dejo unas fotos que hice en el EuroLambretta de Gijón. Espero que os gusten, la verdad es que era realmente impresionante el nivel que había y la cantidad de Lammys juntas.
un saludo.
Os dejo unas fotos que hice en el EuroLambretta de Gijón. Espero que os gusten, la verdad es que era realmente impresionante el nivel que había y la cantidad de Lammys juntas.
un saludo.
Re: EuroLambretta Jamboree 2010 Gijón. FOTOS.
Muchísimas gracias, son unas fotos fantásticas.
Con la boca abierta me dejas.
manuel rodriguez escribió:
Muchísimas gracias, son unas fotos fantásticas.
Con la boca abierta me dejas.
me alegra que te gusten. un saludo.
pero si estas son fotos de revistas, que nivel, muy buenas las fotos.
atfalero- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 776
Moto: : vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl
Preciosas, y con el marco de la Universidad Laboral aún más. Veo que os debió caer la del pulpo, ¿no? Qué lástima.
allnighteres escribió:Preciosas, y con el marco de la Universidad Laboral aún más. Veo que os debió caer la del pulpo, ¿no? Qué lástima.
gracias David. Hombre yo no me quejo porque iba de mirón, ahora los que iban rodando con las lammys....joder que pena daban. Fueron los días más lluviosos desde 1968, y eso que estamos en Asturias. Según comentaba la gente, Dios es vespista .
Una verdadera lástima sobre todo por la gente que vino de fuera y los que se curraron el Jamboree, que después de tanto trabajo..... aún así una verdadera pasada ver tanta Lambretta junta, más de mil, ah y una Vespa
En fin, aproveché para hacer fotos, que ya tenía ganas de currarme un reportaje escuterista porque cuando voy rodando no me apetece cargar con la cámara.
saludos.
Página 1 de 1.