www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piaggio volvera a producir la PX!

+15
soulflamingo
atfalero
El Bielas
cordobeitor1.6i
SBS
ertix
javi_neo80
Valtor
SkaJerk
nanicox
jevit5
Admin
salillas
allnighteres
nanojavi
19 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 2 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  allnighteres Miér Nov 03, 2010 8:35 pm

¿Pero tenéis la certeza de que no le han cambiado nada? Pregunto... Suspect
allnighteres
allnighteres
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 762
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 125 (2005)
Fecha de inscripción : 16/07/2008

http://www.modsdezaragoza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 2 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  cordobeitor1.6i Miér Nov 03, 2010 11:59 pm

allnighteres escribió:¿Pero tenéis la certeza de que no le han cambiado nada? Pregunto... Suspect

por la foto parece igual salvo el asiento,
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 2 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  allnighteres Jue Nov 04, 2010 12:20 am

Ya, si por la foto todo parece igual, pero quizá haya alguna modificación por pequeña que sea. Se me hace muy difícil creer que ésta nueva PX sea exactamente igual a las de hace tres años; si no me equivoco se dejó de producir en 2007...¿no?
allnighteres
allnighteres
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 762
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 125 (2005)
Fecha de inscripción : 16/07/2008

http://www.modsdezaragoza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 2 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  cordobeitor1.6i Jue Nov 04, 2010 12:34 am

allnighteres escribió:Ya, si por la foto todo parece igual, pero quizá haya alguna modificación por pequeña que sea. Se me hace muy difícil creer que ésta nueva PX sea exactamente igual a las de hace tres años; si no me equivoco se dejó de producir en 2007...¿no?

pues como no sea una modificación de motor, que llebe puños de otro color, piloto trasero un poco modificado, y el asiento, y otro catálogo de colores

Fotos sacadas de vespania
Piaggio volvera a producir la PX! - Página 2 5140671642_871eb627f4
Piaggio volvera a producir la PX! - Página 2 5140673140_ed418b1161

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 2 5140070133_289bf6beb5
Piaggio volvera a producir la PX! - Página 2 5140672380_45c2cc1f18[img][/img]
Piaggio volvera a producir la PX! - Página 2 5140673864_a648ef06c4
Piaggio volvera a producir la PX! - Página 2 5140673450_07ed8dd3b3
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 2 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  nanojavi Jue Nov 04, 2010 12:38 am

Estas en lo cierto, se dejo de producir en 2007 (o de vender, no lo tengo claro). Las ultimas unidades fabricadas eran las del 30 aniversario, aunque hasta hace poco aun habia stock.

Yo si que creo que lleva cambios, ademas del asiento, la nariz (o cubreclaxon) es diferente a la del 30 aniversario, y se asemeja mas a las P's anteriores.

En cuanto a motor.....ese motor no tiene que ser el mismo que el de hace unos años, basicamente porque el motor de las ultimas no superaba la norma euro, y este lo supera. Conclusion: va catalizado hasta el culo. No creo que lleve el motor 4t, ni que se les pase por la cabeza, porque además de ser más complejo el motor, perderia parte de su esencia (ojo!desde mi punto de vista)

Conclusion: hasta que no tengamos una PX delante no sabremos las diferencias (desde luego el chasis algo diferente a las LML Star tiene que ser porque para mi que el escudo de estas es un pelin mas estrecho), y alguna diferencia menor que llevará (puños, conmutador, cuadro de instrumentos y poco mas).

Esperaremos a tener medidas pesos etc para poder comparar.
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 2 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  SkaJerk Jue Nov 04, 2010 1:00 am

Me gustaría saber cuanta pasta habrán pagado los de Piaggio, a las fábricas indias para volver a fabricarlas...
SkaJerk
SkaJerk
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 69
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa LML 125
Vespa T5 (Vendida)
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 2 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  nanojavi Jue Nov 04, 2010 1:12 am

Pues yo creo que no tanto, recuerda que en las fabricas donde se fabricaba la PX eran las mismas que las de LML (creo) y estas estaban fabricadas bajo licencia Piaggio, asi que, mas o menos habra sido cambiar un par de piezas y pegar Piaggio en vez de LML (de hecho, las LML tenian el mismo hueco para poner Piaggio)
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 2 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  salillas Jue Nov 04, 2010 7:03 am

cordobeitor1.6i escribió:pero hombre igual que hubo un cambio entre las anteriores al 60, las de boccolo, y las post 60, igual que se paso de unos cofanos redonditos en la 150S y 125L, N a unos mas cuadrados en la px, igual que se creo las smallframe, igual que un dia se decidio meter intermitentes, que se cambio la rueda de repuesto del escudo al cofano poniendo la guantera en el escudo, se saco la TX/T5 mas larga, luz cuadrada, y cuenta RPM, Se saco la cosa (con sus seguidores y detractores), se le añadio arranque electrico, luz halogena, etc etc
Con esto quiero decir que la vespa fue evolucionando manteniendo su esencia, una cosa esta clara para modernidades tienes la vespa moderna automatica (ya se paso en un momento de 3 a 4), pero yo solo digo de actualizar un poco el modelo px que lleba ya mas de 30 años en la calle sin variacion alguna, por meterle 5 marchas no es ninguna locura, por poner disco trasero igual que un dia se metio el delantero tampoco es un cambio que ademas ni se notaria mucho, por sacarle algo mas de chicha al motor tampoco esque la 200cc tiene menos potencia que cualquier 125 koreana, no es lo mismo hacer una salida a 90-100 a tope y forzando, que ir a 90-100 tranquilamente y sin forzar.
Con respecto a las mejoras de motor, una cosa esta clara si mañana sacas una vespa con motor compatible con las demás como ha sido hasta ahora, que corra mas y que chupe menos, ya puedes tener en cuenta que en las restauraciones ya no se montara el 200cc

Si la vespa tiene tiron es por moda, carisma, por añoranza, o recuerdo, o capricho mas bien, porque en cuanto a practicidad esta mas que superada

Completamente de acuerdo contigo en que cualquier scooter moderno es muchisimo mas practico que la Vespa, pero creo que esta px va destinada a un publico que lo que menos busca es funcionalidad, los enamorados de la px prefieren sacrificar velocidad punta, buena frenada, consumo... por estetica, nombre o diezmil razones que puede darnos esta moto... Por algo es una Vespa y no cualquier scooter....

La evolucion es necesaria, pero creo que es un hecho con las modernas automaticas, si quieres toda esa funcionalidad y ademas ir en Vespa, pues una Super 300 y lo tienes todo... Pero el comprador de una Px de estas pasa de esa funcionalidad... Simplemente es cuestion de pros y contras.... y en este caso la funcionalidad pierde...

No digo que las modernas son menos Vespas, ojo!! Pero a mi me mola mas el 2t, el ruidito de ralenti que tiene, la estetica... Vale, puedo ser un nostalgico, o directamente un freaky, pero no la cambio por una moderna... Aunque a veces no sepa que hacer con el casco, o se me trague 5 l/100 km...
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 2 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  cordobeitor1.6i Jue Nov 04, 2010 7:50 am

salillas escribió:
Completamente de acuerdo contigo en que cualquier scooter moderno es muchisimo mas practico que la Vespa, pero creo que esta px va destinada a un publico que lo que menos busca es funcionalidad, los enamorados de la px prefieren sacrificar velocidad punta, buena frenada, consumo... por estetica, nombre o diezmil razones que puede darnos esta moto... Por algo es una Vespa y no cualquier scooter....

La evolucion es necesaria, pero creo que es un hecho con las modernas automaticas, si quieres toda esa funcionalidad y ademas ir en Vespa, pues una Super 300 y lo tienes todo... Pero el comprador de una Px de estas pasa de esa funcionalidad... Simplemente es cuestion de pros y contras.... y en este caso la funcionalidad pierde...

No digo que las modernas son menos Vespas, ojo!! Pero a mi me mola mas el 2t, el ruidito de ralenti que tiene, la estetica... Vale, puedo ser un nostalgico, o directamente un freaky, pero no la cambio por una moderna... Aunque a veces no sepa que hacer con el casco, o se me trague 5 l/100 km...

Hombre que yo también estoy de acuerdo contigo, que sino no tendria una vespa del 64, pero tampoco creo que sea tantisima evolución la que comento, y yo no hablo de velocidades punta sino de crucero, personalmente no me hace mucha gracia ir a 90 a tope, prefiero ir a 90 pero menos forzado, y claro tengamos en cuenta que en la epoca de las vespas los seat 600 y 2CV, las carreteras etc las vespas no desentonaban en la carretera, hoy en dia por carretera se han quedado muy atras. Lo del 2T tienes razon algunas ralentizan que da gusto, pero lo malo es las normativas anticontaminación, una cosa que me ha llamado mucho la atencion es que hasta los ciclomotores los estan empezando a hacer muchos de 4T

De todas formas; que yo también tengo vespa que parece que no la tenga Very Happy , a mi me encantaria una GTS300 con cambio secuencial al puño, y para los dias de paseo con mi L, una no sustituye a la otra eso esta claro, yo cuando digo lo de las mejoras, es mas que nada por los avances de tiempo, pero una cosa tengo clara mi L seguiria en casa, y si sale una como me gustaria (ya se que no) perfectamente seria para el dia a dia, y para dias especiales mi L, y si tengo espacio, como algunos de por aqui, con pasta y sitio seguro que tendria alguna otra
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 2 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  salillas Jue Nov 04, 2010 8:00 am

cordobeitor1.6i escribió:
salillas escribió:
Completamente de acuerdo contigo en que cualquier scooter moderno es muchisimo mas practico que la Vespa, pero creo que esta px va destinada a un publico que lo que menos busca es funcionalidad, los enamorados de la px prefieren sacrificar velocidad punta, buena frenada, consumo... por estetica, nombre o diezmil razones que puede darnos esta moto... Por algo es una Vespa y no cualquier scooter....

La evolucion es necesaria, pero creo que es un hecho con las modernas automaticas, si quieres toda esa funcionalidad y ademas ir en Vespa, pues una Super 300 y lo tienes todo... Pero el comprador de una Px de estas pasa de esa funcionalidad... Simplemente es cuestion de pros y contras.... y en este caso la funcionalidad pierde...

No digo que las modernas son menos Vespas, ojo!! Pero a mi me mola mas el 2t, el ruidito de ralenti que tiene, la estetica... Vale, puedo ser un nostalgico, o directamente un freaky, pero no la cambio por una moderna... Aunque a veces no sepa que hacer con el casco, o se me trague 5 l/100 km...

Hombre que yo también estoy de acuerdo contigo, que sino no tendria una vespa del 64, pero tampoco creo que sea tantisima evolución la que comento, y yo no hablo de velocidades punta sino de crucero, personalmente no me hace mucha gracia ir a 90 a tope, prefiero ir a 90 pero menos forzado, y claro tengamos en cuenta que en la epoca de las vespas los seat 600 y 2CV, las carreteras etc las vespas no desentonaban en la carretera, hoy en dia por carretera se han quedado muy atras. Lo del 2T tienes razon algunas ralentizan que da gusto, pero lo malo es las normativas anticontaminación, una cosa que me ha llamado mucho la atencion es que hasta los ciclomotores los estan empezando a hacer muchos de 4T

De todas formas; que yo también tengo vespa que parece que no la tenga Very Happy , a mi me encantaria una GTS300 con cambio secuencial al puño, y para los dias de paseo con mi L, una no sustituye a la otra eso esta claro, yo cuando digo lo de las mejoras, es mas que nada por los avances de tiempo, pero una cosa tengo clara mi L seguiria en casa, y si sale una como me gustaria (ya se que no) perfectamente seria para el dia a dia, y para dias especiales mi L, y si tengo espacio, como algunos de por aqui, con pasta y sitio seguro que tendria alguna otra

Nos vamos entendiendo.... Wink A mi no me importaria una 300, la verdad, pero lo dicho, la p no la cambio por ninguna... Que no puedo ir a mas de 90, coño pues a 80, e incluso llega hasta Alcañiz...
Ademas ir lentito te permite disfrutar del viaje, esta manera de viajar no es meramente desplazarse, es recrearte mientras te desplazas.... Cosa que si no lo haces en un vehiculo de estos, en uno moderno seguro que no lo haces...

Por cierto, eso de que los 600 no andan... Mira el mio como se defiende cuesta arriba.... y con todo de serie...

https://www.youtube.com/watch?v=egNorCjOzRI

y cuesta abajo....VELOCIDAD ABSURDA geek geek geek
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 2 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  cordobeitor1.6i Jue Nov 04, 2010 8:20 am

salillas escribió:
Nos vamos entendiendo.... Wink A mi no me importaria una 300, la verdad, pero lo dicho, la p no la cambio por ninguna... Que no puedo ir a mas de 90, coño pues a 80, e incluso llega hasta Alcañiz...
Ademas ir lentito te permite disfrutar del viaje, esta manera de viajar no es meramente desplazarse, es recrearte mientras te desplazas.... Cosa que si no lo haces en un vehiculo de estos, en uno moderno seguro que no lo haces...

Por cierto, eso de que los 600 no andan... Mira el mio como se defiende cuesta arriba.... y con todo de serie...

https://www.youtube.com/watch?v=egNorCjOzRI

y cuesta abajo....VELOCIDAD ABSURDA geek geek geek

me alegro que nos entendamos jeje, tu seat 600 creo que tengo hasta alguna foto por el ordenador, los 600 me encantan, y mas los de puerta alreves como el tuyo, se que tengo una de hace unos años en tu pueblo (deduzco por el nick) porque los padres de mi novia tuvieron una casa alli unos años y un dia de paseo lo vieron y le hecho una foto, la casa se la vendieron a una pareja argentina y ahora se arrepiente el hombre, cada vez que voy a comer a su casa casi siempre lo dice: "si no la hubiera vendidoooooo" jeje yo estuve 4 o 5 veces

que podierto de camino a alcañiz adelante uno con el coche el pobre iba a 80, y claro con la vespa lo que digo no hubiera desentonado, un tio mio que ya esta entrado en años jeje, cuenta aventuras de juventud con una lambretta y en los puertos dice que pasaba a los 600 como queria
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 2 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  salillas Jue Nov 04, 2010 8:30 am

cordobeitor1.6i escribió:
salillas escribió:
Nos vamos entendiendo.... Wink A mi no me importaria una 300, la verdad, pero lo dicho, la p no la cambio por ninguna... Que no puedo ir a mas de 90, coño pues a 80, e incluso llega hasta Alcañiz...
Ademas ir lentito te permite disfrutar del viaje, esta manera de viajar no es meramente desplazarse, es recrearte mientras te desplazas.... Cosa que si no lo haces en un vehiculo de estos, en uno moderno seguro que no lo haces...

Por cierto, eso de que los 600 no andan... Mira el mio como se defiende cuesta arriba.... y con todo de serie...

https://www.youtube.com/watch?v=egNorCjOzRI

y cuesta abajo....VELOCIDAD ABSURDA geek geek geek

me alegro que nos entendamos jeje, tu seat 600 creo que tengo hasta alguna foto por el ordenador, los 600 me encantan, y mas los de puerta alreves como el tuyo, se que tengo una de hace unos años en tu pueblo (deduzco por el nick) porque los padres de mi novia tuvieron una casa alli unos años y un dia de paseo lo vieron y le hecho una foto, la casa se la vendieron a una pareja argentina y ahora se arrepiente el hombre, cada vez que voy a comer a su casa casi siempre lo dice: "si no la hubiera vendidoooooo" jeje yo estuve 4 o 5 veces

que podierto de camino a alcañiz adelante uno con el coche el pobre iba a 80, y claro con la vespa lo que digo no hubiera desentonado, un tio mio que ya esta entrado en años jeje, cuenta aventuras de juventud con una lambretta y en los puertos dice que pasaba a los 600 como queria

Bingo muchacho, Salillas es mi pueblo.... Pero tus suegros descienden de mi pueblo? A ver si los voy a conocer... Juer, el mundo es un pañuelo.....
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 2 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  nanojavi Vie Nov 05, 2010 4:21 am

Ojo al dato!!! Esto si que me parece que es una novedad:

LML italia ha presentado en el EICMA la LML Star 200i. Si, estais leyendo bien. En pocas palabras, una PX 200 inyeccion.
Es un motor 4T de inyeccion, con un consumo menor y algo mas de par (se conservan los 11 cv de potencia).

No se sabe mucho al respecto, ya que no he tenido mucho tiempo de buscar información y ha salido hace nada.

Ojo!! Yo soy de los que apoyo la PX, para mi gusto, es la vespa de 4 marchas y con su esencia, mas moderna que existe.
Pero aquí los indios le han metido una pasada a Piaggio. Desarrollar un 4T inyeccion, conservando a grandes rasgos la esencia del motor de vespa, me parece increible. Sera bastante mas complejo y tal, pero me parece una buena novedad.

Veremos que comentan.
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 2 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  SkaJerk Vie Nov 05, 2010 7:47 am

nanojavi escribió:Pues yo creo que no tanto, recuerda que en las fabricas donde se fabricaba la PX eran las mismas que las de LML (creo) y estas estaban fabricadas bajo licencia Piaggio, asi que, mas o menos habra sido cambiar un par de piezas y pegar Piaggio en vez de LML (de hecho, las LML tenian el mismo hueco para poner Piaggio)

Por eso lo dije.
Cambio de alguna pieza por diversos contratos de marca, y ale, ya podemos meterle 500€ mas que las LML.
SkaJerk
SkaJerk
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 69
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa LML 125
Vespa T5 (Vendida)
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 2 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  allnighteres Vie Nov 05, 2010 7:54 pm

Bueno, yo creo que al final todo esto se reduce a un debate prestaciones-marca. Habrá gente que se decantará por las prestaciones y mejoras que comentáis de la LML y por contra habrá gente, y no poca, que seguirá comprando la PX por ser vespa.
allnighteres
allnighteres
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 762
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 125 (2005)
Fecha de inscripción : 16/07/2008

http://www.modsdezaragoza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 2 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  SkaJerk Sáb Nov 06, 2010 3:36 am

Cada cual, sabra lo que compra, y compra lo que quiera, eso no se puede negar, pero las dos son Vespas.
SkaJerk
SkaJerk
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 69
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa LML 125
Vespa T5 (Vendida)
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 2 Empty Salón de la Moto EICMA de Milán 2010: Fotos del Salón

Mensaje  atfalero Dom Nov 07, 2010 8:03 am

atfalero
atfalero
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 776
Edad : 51
Localización : prados del rey,pinseque - atfalero@hotmail.com
Moto: : vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 2 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  allnighteres Lun Nov 08, 2010 8:08 pm

SkaJerk escribió:Cada cual, sabra lo que compra, y compra lo que quiera, eso no se puede negar, pero las dos son Vespas.

No...Vespa es Vespa, y LML es Cooltra.
allnighteres
allnighteres
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 762
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 125 (2005)
Fecha de inscripción : 16/07/2008

http://www.modsdezaragoza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 2 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  SkaJerk Mar Nov 09, 2010 10:47 am

allnighteres escribió:
SkaJerk escribió:Cada cual, sabra lo que compra, y compra lo que quiera, eso no se puede negar, pero las dos son Vespas.

No...Vespa es Vespa, y LML es Cooltra.

Vespa es Piaggio, y LML es LML, Cooltra es un importador, como puede ser Stella.

Solo añadire Vespa Originale, nada mas.

FIN
SkaJerk
SkaJerk
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 69
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa LML 125
Vespa T5 (Vendida)
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 2 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  allnighteres Mar Nov 09, 2010 9:57 pm

Sí, FIN.
allnighteres
allnighteres
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 762
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 125 (2005)
Fecha de inscripción : 16/07/2008

http://www.modsdezaragoza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 2 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  soulflamingo Dom Nov 14, 2010 4:14 am

Esto es como Dacia y Renault, es lo mismo pero no es lo mismo.Vespa es Vespa y por mucho que LML sea lo mismo y se le pongan logotipos de Vespa para intentar esconderlo....
soulflamingo
soulflamingo
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 177
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 200
DS 200
160 SPRINT
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 2 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  Admin Mar Nov 16, 2010 5:48 am

soulflamingo escribió:Esto es como Dacia y Renault, es lo mismo pero no es lo mismo.Vespa es Vespa y por mucho que LML sea lo mismo y se le pongan logotipos de Vespa para intentar esconderlo....
No, el ejemplo de Dacia y Renault no es válido ya que son dos marcas del mismo grupo que fabrican porductos diferentes.
Sería como comparar una Gilera con una Vespa o una Derbi.
Es como si decimos que Un Bugatti, un Audi, un Volkswagen, un Skoda y un Seat, son la misma cosa, pues no, aunque al dueño de un Ibiza le gustaría no es lo mismo que un Q7 (aunque seguro que comparten más de un componente).
El ejemplo válido sería, si un Seat Panda (los módelos que se comercializarón después de la separación de Fiat) es lo mismo que un Fiat Panda, evidentemente parece que es muy parecido (cuando por culpa de los royalties Seat debio de modificarlos algo y denominarlos Seat Marbella, que no es otra cosa que su propia evolución del Fiat Panda).
Una Lambretta-Servetta (después de la alianza con Honda) o una Lambretta fabrica en Eibar (después del cierre en Inoccentti) es una Lambretta, evidente si. lo que pasa que hoy en día el nombre Vespa (que es lo que vale) ha seguido perteneciendo a Piaggio por que no ha habido cierre, pero la moto es evidentemente la misma (con sus propias evoluciones) que el grupo Piaggio decidió dejar de montar. Tener en cuanta que la función de LML dentro del grupo Piaggio no era otra que fabricar PX.
Un saludo.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 2 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  soulflamingo Miér Nov 17, 2010 3:10 am

Vale,vale majo, muy buena tu disertación, en la segunda linea he dejado de leerlo.A lo que iba, el que tiene una Vespa tiene una Vespa y el que tiene una LML tiene una Lml y ya está
soulflamingo
soulflamingo
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 177
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 200
DS 200
160 SPRINT
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 2 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  Admin Miér Nov 17, 2010 6:01 am

soulflamingo escribió:Vale,vale majo, muy buena tu disertación, en la segunda linea he dejado de leerlo.A lo que iba, el que tiene una Vespa tiene una Vespa y el que tiene una LML tiene una Lml y ya está
Esto es un foro y sirve para comentar estas cosas, me parece muy bien que dejes de leerlo si no te interesa y es más puede ser que yo te resulte majo, pero no eres mi tipo.
Un saludo.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 2 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  soulflamingo Jue Nov 18, 2010 9:31 am

No te cabrees Manuel que tampoco es para tanto... desviais el tema con datos de prestaciones, licencias y otros rollos que están muy bien y lo que yo quería decir al hilo del comentario de allnighteres, es que tener una Vespa es distinto que tener una LML. No sé si habeis visto un anuncio que dice algo así
-Hola buenas, le llamo para decirle que ya tiene su coche
-Que coche?
-El coche que nos ha comprado
-Yo no he comprado ningún coche
-Si hombre
-Aaaaaah, yo no he comprado un coche, he comprado un Polo

Cambias lo del Polo por una Vespa y algo así es tener una Vespa...
soulflamingo
soulflamingo
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 177
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 200
DS 200
160 SPRINT
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 2 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.