Espejos nuevos
2 participantes
Página 1 de 1.
Espejos nuevos
Hola a todos!!
Acabo de comprarme una et4 y me gustaria ponerle los retrovisores redonditos y cromados de la LX.
Mis preguntas son:
-¿Sabeis si se puede? Si fuera asi (que supongo que si), ¿me recomendais sitios de confianza? Soy de Madrid, pero seguro que me lo pueden mandar!
-¿Es facil? (tengo que desmontar muchas cosas)
Gracias y ya nos leeremos!.
P.D.: SI la pregunta es muy obvia y tal, me tendreis que disculpar, pero soy un pardillito total!!!
Acabo de comprarme una et4 y me gustaria ponerle los retrovisores redonditos y cromados de la LX.
Mis preguntas son:
-¿Sabeis si se puede? Si fuera asi (que supongo que si), ¿me recomendais sitios de confianza? Soy de Madrid, pero seguro que me lo pueden mandar!
-¿Es facil? (tengo que desmontar muchas cosas)
Gracias y ya nos leeremos!.
P.D.: SI la pregunta es muy obvia y tal, me tendreis que disculpar, pero soy un pardillito total!!!
elmanero- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 2
Re: Espejos nuevos
Vete a Beltrán (yo antes vivía en Madrid) le pides los espejos se los cambias y de paso le preguntas (antes de pagar) si te valen o no.
Yo creo que si, pero más vale prevenir que curar.
Beltrán está en el Paseo Reina Cristina al lado de Menéndez Pelayo.
Hace muchos años que no voy, pero cuando vivía en Madrid era mi taller de confianza.
Yo creo que si, pero más vale prevenir que curar.
Beltrán está en el Paseo Reina Cristina al lado de Menéndez Pelayo.
Hace muchos años que no voy, pero cuando vivía en Madrid era mi taller de confianza.
Re: Espejos nuevos
Hola,
Gracias por responder.
he preguntado en alguna tienda de recambios y me dicen que sí son compatibles. Espero que montarlos no sean muy dificil!!.
Sds, ya nos leemos.
Gracias por responder.
he preguntado en alguna tienda de recambios y me dicen que sí son compatibles. Espero que montarlos no sean muy dificil!!.
Sds, ya nos leemos.
elmanero- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 2