www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!!

+11
El Bielas
mike82
anahue
atfalero
salillas
erpuma
ertix
TVB
AZ-jones
Admin
cordobeitor1.6i
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!! - Página 3 Empty Re: IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!!

Mensaje  Alfonso Luque Dom Abr 17, 2011 11:39 pm

Y se sabe con exactitud que gps dice la verdad?, que gps es mejor? la de un movil, el del tomtom? lo mas exacto que he visto son los radares de la guardia civil, y paso de que sean ellos los que me digan a la velocidad maxima que alcanza la moto. Razz Alfonsito esta semana nos vemos ehhhhhh!!!!!!!! Razz Razz Razz [/quote]


Si hombre sí, con un coche detrás, en llano y el Tom Tom de sobra. Te lo digo porque yo voy siermpre de viaje con eso como velocidad (9 por hora más) y nunca me cazan. Esta semana nos vemos, pero que no sea el jueves que no sé a qué hora llegaré de BCN.
Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!! - Página 3 Empty Re: IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!!

Mensaje  atfalero Lun Abr 18, 2011 12:34 am

Shocked VEO DOBLE! VEO DOBLE!! Shocked Razz Razz
atfalero
atfalero
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 776
Edad : 51
Localización : prados del rey,pinseque - atfalero@hotmail.com
Moto: : vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!! - Página 3 Empty Re: IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!!

Mensaje  atfalero Lun Abr 18, 2011 12:37 am

MANGUERAS! pasame la direccion de la pagina que estuvimos hablando
atfalero
atfalero
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 776
Edad : 51
Localización : prados del rey,pinseque - atfalero@hotmail.com
Moto: : vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!! - Página 3 Empty Re: IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!!

Mensaje  cordobeitor1.6i Lun Abr 18, 2011 2:21 am

alfinal los ganadores han dado 782 vueltas, lo que vienen siendo casi 1330km, segun una foto que tienen en el facebook ha ganado taxivespa con una ventaja de 13 segundos, aunque por iberoscooter dan como ganador a pkracing gestiauto, y las velocidades medias de los equipos van desde los 60kmh (minima) a 72kmh
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!! - Página 3 Empty Re: IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!!

Mensaje  salillas Lun Abr 18, 2011 7:38 am

cordobeitor1.6i escribió:alfinal los ganadores han dado 782 vueltas, lo que vienen siendo casi 1330km, segun una foto que tienen en el facebook ha ganado taxivespa con una ventaja de 13 segundos, aunque por iberoscooter dan como ganador a pkracing gestiauto, y las velocidades medias de los equipos van desde los 60kmh (minima) a 72kmh

13 segundos en 12 horas, joder que ajustado!!!!

Una mañana bien maja, y por fin nos vemos los caretos con mas compañeros del foro, y la mar de majos oye!!!!

Hay que repertirlo muchach@s!!!!!
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!! - Página 3 Empty Re: IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!!

Mensaje  mike82 Lun Abr 18, 2011 7:40 am

Yo he subido esta mañana a ver las ultimas vueltas y la entrega de trofeos y la verdad esq habia bastantes categorias premiadas (por cierto habia una categoria d elambrettas tb ). Me han dao pena 2 pobres pilotos q a 2 minutos del final se han quedao tiraos ... no ha estado mal el asuntillo aunq bajo mi punto de vista esta mañana habia bastante menos publico q ayer..
Un saludo!
mike82
mike82
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 126
Localización : Zaragoza
Moto: : FL125
GTS300
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!! - Página 3 Empty Re: IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!!

Mensaje  salillas Lun Abr 18, 2011 7:59 am

cordobeitor1.6i escribió:y ahora unas de las pocas fotos que he hecho

IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!! - Página 3 Dscn9082

IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!! - Página 3 Dscn9070

IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!! - Página 3 Dscn9071

IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!! - Página 3 Dscn9087v

IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!! - Página 3 Dscn9093

IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!! - Página 3 Dscn9094

y esta no es de vespas pero ya que estaba en la tarjeta digo voy a poner esta preciosidad se trata de un bugatti de 1928 que participo en el rally hospederias
IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!! - Página 3 Dscn9022a

La lambretta parecia una maquina de vapor Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!! - Página 3 Empty Clasificación

Mensaje  Admin Lun Abr 18, 2011 8:31 am

Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!! - Página 3 Empty Re: IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!!

Mensaje  anahue Lun Abr 18, 2011 9:04 am

Cleaver-X escribió:
(PD:Por cierto salgo en una foto de "Atfalero") Wink
Pues no te he visto, pero a Javi sí, sentado en la terraza. Ánimo y a por la vespilla que te veo haciendo Puertos Míticos con nosotros!!!
avatar
anahue
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!! - Página 3 Empty Re: IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!!

Mensaje  AZ-jones Lun Abr 18, 2011 7:50 pm

Yo estube es sabado por la mañana y la verdad que el ambiente era buenisimo.
Subi con coche por que no estoy preparado todavia para hacer "grandes viajes" con la primavera. Estoy en fase de conocernos Very Happy

Tengo que decir a Cordobeitor que nada mas llegar fue su vespa la que mas me llamó la atencion y le "robe" una foto con el movil jijij
Tambien una vespa primavera pintada de azul pitufo, que estaba aparcada donde la zona de participantes me llamó la atencion.

Me alegro que lo pasarais bien y espero acudir proximamente a alguna salida.
AZ-jones
AZ-jones
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 52
Localización : Valdespartera
Moto: : Vespa LX 125
Vespa Primavera 125 T3
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!! - Página 3 Empty Re: IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!!

Mensaje  mangueras Lun Abr 18, 2011 8:24 pm

ha sido un placer conoceros a varios, y la mañana estaba estupenda, otro dia mas y mejor
mangueras
mangueras
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 191
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!! - Página 3 Empty Re: IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!!

Mensaje  cordobeitor1.6i Lun Abr 18, 2011 10:36 pm

AZ-jones escribió:Yo estube es sabado por la mañana y la verdad que el ambiente era buenisimo.
Subi con coche por que no estoy preparado todavia para hacer "grandes viajes" con la primavera. Estoy en fase de conocernos Very Happy

Tengo que decir a Cordobeitor que nada mas llegar fue su vespa la que mas me llamó la atencion y le "robe" una foto con el movil jijij
Tambien una vespa primavera pintada de azul pitufo, que estaba aparcada donde la zona de participantes me llamó la atencion.

Me alegro que lo pasarais bien y espero acudir proximamente a alguna salida.

me alegro que te guste, fuistes con algun amigo?? esque un momento antes de que arrancase la carrera me subi a lo alto de la grada para hechar las fotos y me asome para hacerle a la moto una foto y vi a 2 que estaban observando la de mangeras y la mia, De todas formas si no te atrevias con la primavera podrias haber venido perfectamente con la LX, la mujer de aftalero iba con su et4, y vamos con la primavera igual porque en cuanto metes la 4ª ya no la tocas, salvo cuando entras en un pueblo que con los bachecitos de los cojones de los pasos de cebra habia que frenarse bastante.

Haber pues cuando se monta una rutilla, maja de estas de hechar la mañana y 4 fotos. A mi esta carrera me ha dejado tocado me pica el gusanillo de probar una carrera, lástima que entre equipación y toa la pesca sean unos cuantos euros!, por la noche fue muy cachondo verlas, muchas con luces de bici parpadeando y todo, uno con leds en las ruedas, de vez en cuando les hechaban la bronca por megafonia porque las pilas de las luces se les acababan y no entraban a poner nuevas jeje

un saludo
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!! - Página 3 Empty Re: IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!!

Mensaje  erpuma Mar Abr 19, 2011 1:59 am

Nosotros volvemos de Zuera con un millón de agradecimientos que dar y con un sabor de boca inigualable:los equipos, el ambiente, la gente, la organización, los espectadores...a todos y cada uno de ellos sin excepción, gracias por habernos hecho pasar esta jornada tan entrañable, memorable y llena de sonrisas. Enhorabuena a todos los equipos que habéis participado,sólo hacerlo ya es un triunfo. No podemos menos que dar GRACIAS

www.lachicadelalambretta.com cheers cheers cheers
erpuma
erpuma
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 29
Localización : Tudela
Moto: : Lambretta Lince 200cc
BMW R_65
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!! - Página 3 Empty Re: IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!!

Mensaje  salillas Mar Abr 19, 2011 2:21 am

cordobeitor1.6i escribió:
AZ-jones escribió:Yo estube es sabado por la mañana y la verdad que el ambiente era buenisimo.
Subi con coche por que no estoy preparado todavia para hacer "grandes viajes" con la primavera. Estoy en fase de conocernos Very Happy

Tengo que decir a Cordobeitor que nada mas llegar fue su vespa la que mas me llamó la atencion y le "robe" una foto con el movil jijij
Tambien una vespa primavera pintada de azul pitufo, que estaba aparcada donde la zona de participantes me llamó la atencion.

Me alegro que lo pasarais bien y espero acudir proximamente a alguna salida.

me alegro que te guste, fuistes con algun amigo?? esque un momento antes de que arrancase la carrera me subi a lo alto de la grada para hechar las fotos y me asome para hacerle a la moto una foto y vi a 2 que estaban observando la de mangeras y la mia, De todas formas si no te atrevias con la primavera podrias haber venido perfectamente con la LX, la mujer de aftalero iba con su et4, y vamos con la primavera igual porque en cuanto metes la 4ª ya no la tocas, salvo cuando entras en un pueblo que con los bachecitos de los cojones de los pasos de cebra habia que frenarse bastante.

Haber pues cuando se monta una rutilla, maja de estas de hechar la mañana y 4 fotos. A mi esta carrera me ha dejado tocado me pica el gusanillo de probar una carrera, lástima que entre equipación y toa la pesca sean unos cuantos euros!, por la noche fue muy cachondo verlas, muchas con luces de bici parpadeando y todo, uno con leds en las ruedas, de vez en cuando les hechaban la bronca por megafonia porque las pilas de las luces se les acababan y no entraban a poner nuevas jeje

un saludo

Aun subiste por la noche Jorge? Yo estuve tentado, pero me pillo en el sofa con la parienta y al final no me movi.... Seria curioso verlas por la noche....
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!! - Página 3 Empty Re: IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!!

Mensaje  AZ-jones Mar Abr 19, 2011 2:35 am

cordobeitor1.6i escribió:
me alegro que te guste, fuistes con algun amigo?? esque un momento antes de que arrancase la carrera me subi a lo alto de la grada para hechar las fotos y me asome para hacerle a la moto una foto y vi a 2 que estaban observando la de mangeras y la mia, De todas formas si no te atrevias con la primavera podrias haber venido perfectamente con la LX, la mujer de aftalero iba con su et4, y vamos con la primavera igual porque en cuanto metes la 4ª ya no la tocas, salvo cuando entras en un pueblo que con los bachecitos de los cojones de los pasos de cebra habia que frenarse bastante.

Fui pasada la salida, con mi mujer, a eso de las 12:30, por que nunca habia estado en el circuito y di mas vueltas que un pirulo hasta que lo encontre Razz
Me encanta tu Vespa, es una verdadera reliquia en un estado de conservacion maravilloso.
La verdad que si estube tentado en ir con la LX pero sinceramente, no es lo mismo.
En cuanto organiceis una salidica de mañana para almorzar y hechar 4 fotos, estoy seguro que ya podre acudir. Yo mientras tanto sigo practicando con mi primaverica.
AZ-jones
AZ-jones
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 52
Localización : Valdespartera
Moto: : Vespa LX 125
Vespa Primavera 125 T3
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!! - Página 3 Empty Re: IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!!

Mensaje  cordobeitor1.6i Mar Abr 19, 2011 3:37 am

salillas escribió:
Aun subiste por la noche Jorge? Yo estuve tentado, pero me pillo en el sofa con la parienta y al final no me movi.... Seria curioso verlas por la noche....
Si aun subi mas o menos estuvimos 1 hora, fui por la autovia con el coche hasta el 1er desvio de zuera y depues tuve que recular un monton casi es preferible por la carretera porque para estar en zuera esta bastante lejos de zuera, tendria que haber cogido la salida de villanueva y tirar por la carretera
Curioso era, las habia con los faros de origen, las habia con pilotos led de bicicleta, la zona mas oscura precisamente era la recta de meta, ese circuito no tiene habitualmente luces, se nota y las torres de luz las tenian con generadores que para ponerles gasoil se cruzaban por la pista con los bidones jeje.
Estando al lado de boxes, entro uno a repostar y al salir se le olvido dar las luces de la moto y mientras salia los compañeros berreandole pa que diera las luces pero no se entero Very Happy y alfinal haciendole señas desde el muro con una linterna las dio jeje.
Sabes tu donde habia mas gente, no habia ni dios en la grada, ni en la terraza del bar, ni en la terraza chil out que montaron, estaban todos en el bar biendo el madrid/barcelona Very Happy Very Happy Very Happy no habia silla libre en el bar

AZ-jones escribió:Fui pasada la salida, con mi mujer, a eso de las 12:30, por que nunca habia estado en el circuito y di mas vueltas que un pirulo hasta que lo encontre Razz
Me encanta tu Vespa, es una verdadera reliquia en un estado de conservacion maravilloso.
La verdad que si estube tentado en ir con la LX pero sinceramente, no es lo mismo.
En cuanto organiceis una salidica de mañana para almorzar y hechar 4 fotos, estoy seguro que ya podre acudir. Yo mientras tanto sigo practicando con mi primaverica.
No es para tanto las hay mucho mas reliquias, más originales, ademas no se conserva porque la restaure entera Very Happy Very Happy, estate atento al foro por si alguna vez se organiza alguna, ahora lo mas "gordo" que toca proximamente es el tudela scooter, asi que si te atreves a ir rodando a tudela seguro que muchos de aqui se apuntan.


Pongo el video nocturno, hay que decir que en vivo se veia mejor, la zona mas oscura era la recta de meta, mas bien el tramo que iba desde la ultima curva que encara la recta hasta la propia linea que tenia un foco
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!! - Página 3 Empty Re: IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!!

Mensaje  anahue Mar Abr 19, 2011 4:49 am

cordobeitor1.6i escribió:
ahora lo mas "gordo" que toca proximamente es el tudela scooter, asi que si te atreves a ir rodando a tudela seguro que muchos de aqui se apuntan.
No, la próxima es Penitentes. Después es lo de Tudela.
avatar
anahue
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!! - Página 3 Empty Re: IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!!

Mensaje  Admin Mar Abr 19, 2011 8:44 am

Yo estaré en Penitentes, con Ana, Bielas & Company. Jejejejejeje
Por cierto no se si iré el viernes o directo el sábado, han quedado en recoger mi dorsal el viernes.
Y en Tudela Scooter Meeteng, con la maraña scooterista (soy miembro del TSC)
Lo que no se ni cuando, ni a que actos podré ir por que tengo un lío de fin de semana de miedo.
Nos vemos.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!! - Página 3 Empty Re: IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!!

Mensaje  Cleaver-X Miér Abr 20, 2011 8:56 am

manuel rodriguez escribió:Yo estaré en Penitentes, con Ana, Bielas & Company. Jejejejejeje
Por cierto no se si iré el viernes o directo el sábado, han quedado en recoger mi dorsal el viernes.

Ok ,preguntar por "Perico" si teneis algun problemilla o duda,que teneis "enchufe".Aunque Ana es ya Penitente Veterana Wink y os habrá puesto al corriente de todo,je,je,je.

Un saludo.
Cleaver-X
Cleaver-X
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 11
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!! - Página 3 Empty Re: IV VTR. 24 HORAS TEAM VESPA BARCELONA, En Zuera!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.