www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pinche el neumatico trasero y le puse un tarugo de mala calidad como lo cambio, es necesario que le ponga una camara al neumatico trasero de la vespa 300

2 participantes

Ir abajo

pinche el neumatico trasero y le puse un tarugo de mala calidad como lo cambio, es necesario que le ponga una camara al neumatico trasero de la vespa 300 Empty pinche el neumatico trasero y le puse un tarugo de mala calidad como lo cambio, es necesario que le ponga una camara al neumatico trasero de la vespa 300

Mensaje  rafael gonzalez Sáb Mar 19, 2011 5:00 am

Estoy con dudas le puse un tarugo marca stanley que viene con un kit de reparacion y se me quedo un pedaso suelto con pegamento en el interior y despues le puse otro tarugo no se cuanto resistan y si acaso lo puedo cambiar por un tarugo de mejor calidad o le pongo una camara al neumatico y me olvido del problema...si ustedes conocen en que lugar los puedo comprar por internet neumatico vespa 300 pirelli de 130/70
rafael gonzalez
rafael gonzalez
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 8
Localización : santiago de chile
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

pinche el neumatico trasero y le puse un tarugo de mala calidad como lo cambio, es necesario que le ponga una camara al neumatico trasero de la vespa 300 Empty Re: pinche el neumatico trasero y le puse un tarugo de mala calidad como lo cambio, es necesario que le ponga una camara al neumatico trasero de la vespa 300

Mensaje  Admin Sáb Mar 19, 2011 10:24 am

Esta tienda web española, es muy recomendable, pero no se si te puede ofrecer portes a Chile.
http://www.rodamoto.es/OnLine/ES/Empresa.aspx
Suerte.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

pinche el neumatico trasero y le puse un tarugo de mala calidad como lo cambio, es necesario que le ponga una camara al neumatico trasero de la vespa 300 Empty solucione el problema del neumatico

Mensaje  rafael gonzalez Miér Ago 24, 2011 1:41 pm

Le puse un tarugo que usan en la mineria y no se sale. pierde un poco de aire solamente
rafael gonzalez
rafael gonzalez
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 8
Localización : santiago de chile
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

pinche el neumatico trasero y le puse un tarugo de mala calidad como lo cambio, es necesario que le ponga una camara al neumatico trasero de la vespa 300 Empty Re: pinche el neumatico trasero y le puse un tarugo de mala calidad como lo cambio, es necesario que le ponga una camara al neumatico trasero de la vespa 300

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.