www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dichoso problema de bomba de gasolina gts300

2 participantes

Ir abajo

Dichoso problema de bomba de gasolina gts300 Empty Dichoso problema de bomba de gasolina gts300

Mensaje  Michelico Dom Sep 02, 2012 12:22 am

Pues desde hace 2 meses que la tengo y el otro día a 40º me dejó tirado y no arrancaba. Resulta que justo hace un mes que acabó la garantía y el anterior dueño no le había hecho la campaña de sustitución y ahora me toca pasar por caja. Qué puedo hacer? Sabéis un tlno. De Attón. Al cliente donde pueda llamar o un correo electrónico? La verdad es que es una putada. Los de Agrimoto me dicen que si les llevo la bomba yo ( a ver de donde la saco) que ellos me cobran la mano de obra (2,5 horas). Qué os parece? Sabéis otro taller Vespa aquí en Zaragoza? Gracias.
Michelico
Michelico
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 19
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Dichoso problema de bomba de gasolina gts300 Empty Re: Dichoso problema de bomba de gasolina gts300

Mensaje  Michelico Mar Sep 11, 2012 7:32 am

Bueno, pues parece que después de que me la han cambiado, no lo ha vuelto a hacer. También decir que no ha hecho tanto calor como cuando me quedé tirado. Así que tendré que esperar a que haga ese calor o esperar al año que viene. Ya os iré contando.
Michelico
Michelico
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 19
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Dichoso problema de bomba de gasolina gts300 Empty Re: Dichoso problema de bomba de gasolina gts300

Mensaje  mike82 Jue Sep 13, 2012 5:16 am

Buenas !!!!! Yo este año la he tenido q volver a cambiar.... ya la cambie hace 2 años y hace 2 meses pase la revision y ya se lo dije q volvia a fallar hasta q me dejo tirado .... me ha vuelto a entrar en garantia (ya esta mas que caducada) y me ha comentado el mecanico q ya le habian empezado a mandar de otra marca (las bombas de la gasolina) asiq a ver si no tengo q volverla a cambiar....

Suerte!!!!
mike82
mike82
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 126
Localización : Zaragoza
Moto: : FL125
GTS300
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dichoso problema de bomba de gasolina gts300 Empty Re: Dichoso problema de bomba de gasolina gts300

Mensaje  Michelico Jue Sep 13, 2012 5:56 am

Pues a ver si aciertan de una santa vez con un fabricante en condiciones porque no es normal que la hayas tenido que cambiar varias veces. Espero que me hayan puesto la última que comentas.
Un saludo!
Michelico
Michelico
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 19
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Dichoso problema de bomba de gasolina gts300 Empty Re: Dichoso problema de bomba de gasolina gts300

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.