vespa 125L 1965
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ertix
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vespa 125L 1965
Despues de un tiempo de inactividad vesperil por motivos laborales vuelvo a la carga con la restauración de mi vespa.
Así estaba cuando la rescate:
Despues de algún tiempo (un par de años) adecentandola, sirgas, frenos, ruedas, amortiguadores... y disfrutandola:
FOTO by Cordobeitor
Me decidí a desmontarla entera y llevarla a pinta con el siguiente resultado (ya conocido)
Este finde he podido dedicarle algo de tiempo y he puesto tiras de suelo y bordon.
Con las tiras pense en ponerlas con tornillos inox de 3mm, así que los compré (anda que es caro ni ná el jodio inox) pero despues de leer el problema que comento cordobeitor, de las vibracones y las turcas me decicdi por remaches de 3x12mm.
He colocado todos los remaches desde arriba menos los del as puntas que se ven en el escudos que van al reves.
Una vez con la ida clara me puse manos a la obra... primer problema:
efectivamente la boquilla de la remachadora no entra en la canaleta. A grandees males, grandes remedios... tirar de amoladora
y listo para empezar...
...este es el resultado despues de pagar alguna novatada
y el detalle de los remaches en el escudo
El bordón no he conseguido que ajuste bien del todo aparte de hacer un pequeño arañazo (SU P.M.)
Y por ahora eso es todo, este finde curro por lo que hasta dentro de quince dias no creo que pueda tocarla.
Salu2.
Así estaba cuando la rescate:
Despues de algún tiempo (un par de años) adecentandola, sirgas, frenos, ruedas, amortiguadores... y disfrutandola:
FOTO by Cordobeitor
Me decidí a desmontarla entera y llevarla a pinta con el siguiente resultado (ya conocido)
Este finde he podido dedicarle algo de tiempo y he puesto tiras de suelo y bordon.
Con las tiras pense en ponerlas con tornillos inox de 3mm, así que los compré (anda que es caro ni ná el jodio inox) pero despues de leer el problema que comento cordobeitor, de las vibracones y las turcas me decicdi por remaches de 3x12mm.
He colocado todos los remaches desde arriba menos los del as puntas que se ven en el escudos que van al reves.
Una vez con la ida clara me puse manos a la obra... primer problema:
efectivamente la boquilla de la remachadora no entra en la canaleta. A grandees males, grandes remedios... tirar de amoladora
y listo para empezar...
...este es el resultado despues de pagar alguna novatada
y el detalle de los remaches en el escudo
El bordón no he conseguido que ajuste bien del todo aparte de hacer un pequeño arañazo (SU P.M.)
Y por ahora eso es todo, este finde curro por lo que hasta dentro de quince dias no creo que pueda tocarla.
Salu2.
ertix- 125 c.c.
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Re: vespa 125L 1965
bueno si ya casi te has quitado lo peor, con las guias creo que yo pague muchas novatadas, y no me quedarón ni la mitad de bien que a ti, yo las puse con tornillo y tuerca y contratuerca y demomento parecen aguantar, me sorprende porque he perdido algún que otro tornillo y tuerca pero esas demomento no se mueven
Ahora ya sabes te tocará pasar la instalacion electrica que ve que la quitastes, y una vez metida la dirección verás que todo irá poco a poco.
Bueno suerte y espero que pronto este rodando, y me cuentes tus impresiones de ese motorcillo, tendremos que hechar alguna carrerilla para comparar y igual hago un cambio similar!!
Ahora ya sabes te tocará pasar la instalacion electrica que ve que la quitastes, y una vez metida la dirección verás que todo irá poco a poco.
Bueno suerte y espero que pronto este rodando, y me cuentes tus impresiones de ese motorcillo, tendremos que hechar alguna carrerilla para comparar y igual hago un cambio similar!!
cordobeitor1.6i- Administrador
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Re: vespa 125L 1965
juer esta quedando de muerte! yo con la mia voy un poco mas retrasado cuando tenga la mia un poco mas adelantada tambien pondre un post, una pregunta que veo que sabeis.. las guias del suelo las mias no llevan la curva atras, me explico yo pedi las guias del suelo para la
125 l, pero me han llegado unas rectas totalmente dos de la misma distancia y otra mas pequeña y puestas por encima no quedan como las tuyas me e confundido yo o han confundido o darme alguna pista que es por lo primero que voy a empezar las guias las compre en scooter clasico ya me direis un saludo
125 l, pero me han llegado unas rectas totalmente dos de la misma distancia y otra mas pequeña y puestas por encima no quedan como las tuyas me e confundido yo o han confundido o darme alguna pista que es por lo primero que voy a empezar las guias las compre en scooter clasico ya me direis un saludo
boorja- 75 c.c.
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Re: vespa 125L 1965
boorja escribió:juer esta quedando de muerte! yo con la mia voy un poco mas retrasado cuando tenga la mia un poco mas adelantada tambien pondre un post, una pregunta que veo que sabeis.. las guias del suelo las mias no llevan la curva atras, me explico yo pedi las guias del suelo para la
125 l, pero me han llegado unas rectas totalmente dos de la misma distancia y otra mas pequeña y puestas por encima no quedan como las tuyas me e confundido yo o han confundido o darme alguna pista que es por lo primero que voy a empezar las guias las compre en scooter clasico ya me direis un saludo
originalmente no lleba estas, la 125L lleba las que tu tienes, pero ami me gustan mas con la curva, y supongo que a ertix también, eso va un poco en gustos
cordobeitor1.6i- Administrador
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Re: vespa 125L 1965
Efectivamente es como dice cordobeitor
ertix- 125 c.c.
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Re: vespa 125L 1965
a vale y al ponerlas han quedado bien o las has tenido que forzar mucho? esque las mias no encagan bien y hay que forzarlas ya me diras un saludo
boorja- 75 c.c.
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Re: vespa 125L 1965
Hola Boorja, si hay que ir dandoles forma para que ajusten bien. Ya nos la enseñaras.
Salu2.
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ertix- 125 c.c.
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Re: vespa 125L 1965
como llebas la vespilla ya circula o no??? bueno acuerdate de cuando la tengas rodando contarme las impresiones de ese motorcillo con la rueda 8"
un saludo y buen verano!
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cordobeitor1.6i- Administrador
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Re: vespa 125L 1965
Hola Jorge, pues el montaje de la vespilla va bastante lento, pues entre los pocos dias que puedo ir y lo poco que me cunde, pues se me está eternizando. En fin todo llegará.
Salu2.
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ertix- 125 c.c.
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Re: vespa 125L 1965
nada pues poco a poco, aunque ahora en verano se va bastante bien con la motillo jeje, parece que no pero a lo tonto lleba su rato montar el puzble,
Suerte en el montaje!!
Suerte en el montaje!!
cordobeitor1.6i- Administrador
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Moto: : Vespa 125L de 1964
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Re: vespa 125L 1965
me esta pasando lo mismo.. tengo todas las piezas pero unas cosas y otras... jajaja
boorja- 75 c.c.
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Voy avanzando
Despues de otro parón, he avanzado un poco:
Ahora me voy a liar con el tema electrico y aunque la teoria la tengo más o menos clara, necesito la ayuda de quien tenga la experiencia de adaptar un motor px a una agüelita, Mangueras, Cordobeitor, ¿algun@ más ?
Estos son los cables de la instalación de la 125L:
Creo que van asi: amarillo y rosa reciben corriente alterna (antes 6v ahora 12v desde el regulador), blanco a masa y negro el pare que ira al pare del motor px.
En el motor px tengo esto:
Aqui es dónde más dudo, supongo que los cables amarillo, rojo y verde con terminal faston hembra van a sus respectivos faston machos de la caja inferior, Pero los cables azul y negro del conector blanco cilíndrico ¿que son? me falta de saber cual es el del pare y cual es el que alimenta el regulador, .... ¿serán el azul y el negro? y ¿el faston macho que queda libre?
Salu2.
PD.: Prometo quitarle la mierda al motor antes de ponerlo
Ahora me voy a liar con el tema electrico y aunque la teoria la tengo más o menos clara, necesito la ayuda de quien tenga la experiencia de adaptar un motor px a una agüelita, Mangueras, Cordobeitor, ¿algun@ más ?
Estos son los cables de la instalación de la 125L:
Creo que van asi: amarillo y rosa reciben corriente alterna (antes 6v ahora 12v desde el regulador), blanco a masa y negro el pare que ira al pare del motor px.
En el motor px tengo esto:
Aqui es dónde más dudo, supongo que los cables amarillo, rojo y verde con terminal faston hembra van a sus respectivos faston machos de la caja inferior, Pero los cables azul y negro del conector blanco cilíndrico ¿que son? me falta de saber cual es el del pare y cual es el que alimenta el regulador, .... ¿serán el azul y el negro? y ¿el faston macho que queda libre?
Salu2.
PD.: Prometo quitarle la mierda al motor antes de ponerlo
ertix- 125 c.c.
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Moto: : vespa 125L ´65
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Re: vespa 125L 1965
holaaaaaaa te esta quedando muy chula.
bueno al tema.
los cables que salen del motor son 5.
primero conectas los de la bobina, el blanco a la marca blanca, el rojo a la marca roja, el verde a la marca verde, y el terminal que te queda libre que es el primero de la derecha visto en la foto, es el del pare, aqui te cojes un cable negro le pones un faston y lo insertas en el terminal de la bobina, el otro extremo lo empalmas al que te viene del boton del pare, el negro. el amarillo le pones un terminal de Y griega y lo atornillas en tornillo que hay justo a lado, el de la caracola.
luego te queda el cable azul que es el positivo, le empalmas un amarillo y lo llevas al regulador, y el que sale del regulador tambien a de ser amarillo lo empalmas con el amarillo y el rosa de la vieja instalacion, tambien deberas poner otro cable mas a esta union que suele ser verde que te servira para la luz de freno.
te queda ya solo el negro, lo empalmas al blanco de la vieja instalacion, y en esta union pones otro negro que debera ir al regulador, y de la misma masa del regulador sacas otro cable negro y con terminal de Y lo atornillas a uno de los tornillos del regulador, esto sino te aclaras lo veras en una de mis fotos en rally200. hay gente que esto cables de masa no los pone y les funciona pero la forma correcta es esta.
saludos y a disfrutarrrrrrrrrr
bueno al tema.
los cables que salen del motor son 5.
primero conectas los de la bobina, el blanco a la marca blanca, el rojo a la marca roja, el verde a la marca verde, y el terminal que te queda libre que es el primero de la derecha visto en la foto, es el del pare, aqui te cojes un cable negro le pones un faston y lo insertas en el terminal de la bobina, el otro extremo lo empalmas al que te viene del boton del pare, el negro. el amarillo le pones un terminal de Y griega y lo atornillas en tornillo que hay justo a lado, el de la caracola.
luego te queda el cable azul que es el positivo, le empalmas un amarillo y lo llevas al regulador, y el que sale del regulador tambien a de ser amarillo lo empalmas con el amarillo y el rosa de la vieja instalacion, tambien deberas poner otro cable mas a esta union que suele ser verde que te servira para la luz de freno.
te queda ya solo el negro, lo empalmas al blanco de la vieja instalacion, y en esta union pones otro negro que debera ir al regulador, y de la misma masa del regulador sacas otro cable negro y con terminal de Y lo atornillas a uno de los tornillos del regulador, esto sino te aclaras lo veras en una de mis fotos en rally200. hay gente que esto cables de masa no los pone y les funciona pero la forma correcta es esta.
saludos y a disfrutarrrrrrrrrr
mangueras- 125 c.c.
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Re: vespa 125L 1965
Uff yo esque explicarme me explico mal, haz caso de lo que te dice victor, el rosa yo creo que se te debería quedar anulado, mira como te llegan los cables al portalamparas del faro delantero, pero el rosa originalmente almenos en mi moto es el que va a la resistencia para no fundir las bombillas, ese cable se usaba porque cuando solo llebabas posición era muy poca carga para el generador, por lo que se producia una sobretensión que fundia las bombillas, y la solucion estaba en poner una resistencia como consumidor para cuando fueras con solo posición "quemase" la energía sobrante, ese ahora con regulador se queda anulado, pero antes comprueba que esa es la función, en el mio era eso, se ve porque iba al mismo sitio en el portalamparas que la luz de posición.
De los otros cables que te salen de la moto te quedará masa, Positivo (Realmente fase y neutro que estamos en alterna), y el pare, en mi moto el pare era Rojo, y el blanco masa, y el negro positivo, en la tuya no tengo ni idea, asegurate de cual es cual, pero lo tienes simple el que sea el pare (es posible que el amarillo, pero no se porque en mi moto el amarillo es el que iba del mando a cortas) el pare lo tienes que conectar con un faston en la bobina, es el hueco de la derecha de la bobina creo ahora no recuerdo, si eso haber si me acuerdo y lo miro,
Y La masa la conectaría a uno de los tornillos de la caracola, yo pele un cacho de cable y le di un par de vueltas al tornillo y lo prete.
El positivo lo llebas a un lado del regulador, y del otro lado del regulador lo conectas a uno de los cables que van al terminal redondo, y pones un cable con un faston desde la masa del regulador a uno de sus tornillos.
Yo mi instalación es un poco casera y la fui improvisando un poco sobre la marcha, funciona perfectamente, y como se dice en casa del herrero cuchara de palo. Si la tuvieras aqui me acercaba a echarte una mano, en un momento estaría listo.
Localiza si tienes dudas de que son cada cable según colores de los que te salen de la moto y si eso te hago un croquis, luego haber si bajo a la moto y le hecho un par de fotos, pero ya te digo que yo lo tengo un pelo chapuceao XD, tengo toda la instalación parcheada porque estaban los cables cortados y tuve que soldar mas cables
De los otros cables que te salen de la moto te quedará masa, Positivo (Realmente fase y neutro que estamos en alterna), y el pare, en mi moto el pare era Rojo, y el blanco masa, y el negro positivo, en la tuya no tengo ni idea, asegurate de cual es cual, pero lo tienes simple el que sea el pare (es posible que el amarillo, pero no se porque en mi moto el amarillo es el que iba del mando a cortas) el pare lo tienes que conectar con un faston en la bobina, es el hueco de la derecha de la bobina creo ahora no recuerdo, si eso haber si me acuerdo y lo miro,
Y La masa la conectaría a uno de los tornillos de la caracola, yo pele un cacho de cable y le di un par de vueltas al tornillo y lo prete.
El positivo lo llebas a un lado del regulador, y del otro lado del regulador lo conectas a uno de los cables que van al terminal redondo, y pones un cable con un faston desde la masa del regulador a uno de sus tornillos.
Yo mi instalación es un poco casera y la fui improvisando un poco sobre la marcha, funciona perfectamente, y como se dice en casa del herrero cuchara de palo. Si la tuvieras aqui me acercaba a echarte una mano, en un momento estaría listo.
Localiza si tienes dudas de que son cada cable según colores de los que te salen de la moto y si eso te hago un croquis, luego haber si bajo a la moto y le hecho un par de fotos, pero ya te digo que yo lo tengo un pelo chapuceao XD, tengo toda la instalación parcheada porque estaban los cables cortados y tuve que soldar mas cables
cordobeitor1.6i- Administrador
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Re: vespa 125L 1965
Gracias a los dos.
Hoy he estado un rato, pero no he hecho fotos, ya que las he pasado canutas para colgar el motor, pero bueno despues de mucho esfuerzo ya está puesto.
El próximo día me lio con la instalación eléctrica, dejaré el rosa sin conectar, que me suena llevaba una resistencia y efectivamente va a la luz de posición y si todo funciona así se quedará .
Salu2.
Hoy he estado un rato, pero no he hecho fotos, ya que las he pasado canutas para colgar el motor, pero bueno despues de mucho esfuerzo ya está puesto.
El próximo día me lio con la instalación eléctrica, dejaré el rosa sin conectar, que me suena llevaba una resistencia y efectivamente va a la luz de posición y si todo funciona así se quedará .
Salu2.
ertix- 125 c.c.
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Re: vespa 125L 1965
Yo también lo pase fatal para montarlo, la falta de costumbre y herramientas, el 125L aun lo meti decentemente, pero el PX sufri pesa mas aun, y lo tuve que acer con la moto tumbada sobre unas mantas porque no había manera, pero las cosas como son te esta quedando mejor a ti xD
porcierto siento darte una mala noticia has puesto los tacos del caballete alreves pero no pasa nada si no has puesto algo en la base del caballete en 3 meses estas comprando unos tacos nuevos.
Dime cual es la funcion de cada color de cable y te hago el croquis con paint no pienses que a autocad vamos con que mires cual es la masa (va al faro y supongo que será la blanca) y mires cual es el pare ya el otro es la Fase.
Luego le hecho unas cutrefotos a mi instalación para que lo veas
porcierto siento darte una mala noticia has puesto los tacos del caballete alreves pero no pasa nada si no has puesto algo en la base del caballete en 3 meses estas comprando unos tacos nuevos.
Dime cual es la funcion de cada color de cable y te hago el croquis con paint no pienses que a autocad vamos con que mires cual es la masa (va al faro y supongo que será la blanca) y mires cual es el pare ya el otro es la Fase.
Luego le hecho unas cutrefotos a mi instalación para que lo veas
cordobeitor1.6i- Administrador
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Re: vespa 125L 1965
aqui te dejo un par de eskemas caseros que son muy explicitos, puede variar el color de algun cable segun el modelo, pero basicamente son los mismos.
Última edición por mangueras el Mar Ago 02, 2011 3:07 am, editado 1 vez
mangueras- 125 c.c.
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Re: vespa 125L 1965
Impresionante gracias a los dos, vale creo que lo tengo claro, ya os contaré como va o si os apetece y teneis tiempo el día que suba (subo y bajo en la misma mañana, seguramente el viernes 5) os paso a buscar y la veis.
Salu2.
PD: Si eso me contestais por privado.
Salu2.
PD: Si eso me contestais por privado.
ertix- 125 c.c.
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Re: vespa 125L 1965
bueno he bajao y le he hechado unas afotos para que veas un poco como llebo mi chapucilla
Regulador, De izquierda a derecha, Masa (En mi caso conectada a la masa general de la moto y a su vez a un tornillo para mejorar un poco la masa, en el centro el positivo que viene del motor, a la derecha el positivo de la instalación de la moto, se ven 2 cables el negro que es el de la instalación y el azul que es el que va a la luz de freno)
Conexiones: Flecha amarilla apunta a la salida del motor con el terminal redondo, corte el cable azul y conecte con una ficha (flecha roja) el cable que va al regulador
Interruptor de la luz de freno, tuve que comprar un tornillo gordo mas largo porque el original se quedaba muy justo, y asi le metí una tuerca autoblocante
En las fotos puedes ver que es simple de la manguera que viene de la instalación de la moto (Se nota que es casera ) me viene el gris (masa) negro (+) y Rojo pare.
El pare va conectado a la bobina en la derecha
Yo para el pare lo que hice fue conectar el contacto en serie en el cable de manera que cuando el contacto esta dado la conexion sigue dejando la posibilidad de pararlo del boton o de la llave, y al quitar el contacto deriva a masa con un cable conectado a masa,
Porcierto, usa todas las tuercas autoblocantes que puedas, yo al principio le puse en el caballete y algun otro sitio tuerca y arandela grower y alfinal se acababa aflojando, de hecho perdi 2 tuercas del caballete, ahora llebo toda las tuercas con autoblocante y toda la tornilleria en Inox
Regulador, De izquierda a derecha, Masa (En mi caso conectada a la masa general de la moto y a su vez a un tornillo para mejorar un poco la masa, en el centro el positivo que viene del motor, a la derecha el positivo de la instalación de la moto, se ven 2 cables el negro que es el de la instalación y el azul que es el que va a la luz de freno)
Conexiones: Flecha amarilla apunta a la salida del motor con el terminal redondo, corte el cable azul y conecte con una ficha (flecha roja) el cable que va al regulador
Interruptor de la luz de freno, tuve que comprar un tornillo gordo mas largo porque el original se quedaba muy justo, y asi le metí una tuerca autoblocante
En las fotos puedes ver que es simple de la manguera que viene de la instalación de la moto (Se nota que es casera ) me viene el gris (masa) negro (+) y Rojo pare.
El pare va conectado a la bobina en la derecha
Yo para el pare lo que hice fue conectar el contacto en serie en el cable de manera que cuando el contacto esta dado la conexion sigue dejando la posibilidad de pararlo del boton o de la llave, y al quitar el contacto deriva a masa con un cable conectado a masa,
Porcierto, usa todas las tuercas autoblocantes que puedas, yo al principio le puse en el caballete y algun otro sitio tuerca y arandela grower y alfinal se acababa aflojando, de hecho perdi 2 tuercas del caballete, ahora llebo toda las tuercas con autoblocante y toda la tornilleria en Inox
cordobeitor1.6i- Administrador
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Re: vespa 125L 1965
porcierto yo no puedo el jueves me voy al pueblo a pasar el finde que son fiestas, hasta el lunes, además se supone que debería estudiar porque haber si de una P.. vez acabo la mierda carrera, que de 1 para septiembre, se añadio otra, y lo peor fue que se añadio una 3ª que no entraba en las cuentas y menos despues de todo lo que había trabajado la asignatura, ahora la llebo peor con diferencia y toy acongojao, enfin despues de sacar un 4,3 en el 1er parcial, un 8,5 en el segundo, me hace recuperar el primero y la cague y joer se podría haber ablandao un poco, se de amigos que la han aprobado con menos nota que yo si hago la media, enfin...
Un saludo
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cordobeitor1.6i- Administrador
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Re: vespa 125L 1965
cordobeitor, ¿me puedes contar qué llevas puesto en el freno trasero? te lo digo porque he cambiado esta tarde la sirga de la PX y veo una cosa un poco rara en el enganche de la sirga al tambor.
Salu2
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Alfonso Luque- 160 c.c.
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Re: vespa 125L 1965
Alfonso Luque escribió:cordobeitor, ¿me puedes contar qué llevas puesto en el freno trasero? te lo digo porque he cambiado esta tarde la sirga de la PX y veo una cosa un poco rara en el enganche de la sirga al tambor.
Salu2
esque ese motor la leva de freno no acaba en prisionero, sino que acaba con un "bulon" por el que pasa una sirga acabada en varilla roscada para tensar el freno, y como ya no es fácil encontrar las dichosas sirgas llevo una sirga normal con un adaptador, que además tengo que desmnotar todo para poner una sirga mas gorda, que ya lo tengo todo listo pero no me pongo.
Y luego ademas llevo alli el interruptor de freno porque originalmente la moto no lleva
cordobeitor1.6i- Administrador
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Re: vespa 125L 1965
Ah, vale, es una mezcla de bieletas y sirga. Oye, no se si me fiaría yo de una sirga tan fina... si alguna vez te hace falta, dímelo que te consigo una de verdad y te la hago llegar.
Salu2
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Alfonso Luque- 160 c.c.
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Re: vespa 125L 1965
Alfonso Luque escribió:Ah, vale, es una mezcla de bieletas y sirga. Oye, no se si me fiaría yo de una sirga tan fina... si alguna vez te hace falta, dímelo que te consigo una de verdad y te la hago llegar.
Salu2
No te preocupes que ya la tengo, puse esa a modo temporal, porque no encontraba de las gordas con varilla roscada ni adaptadores para la sirga gorda, pero ya tengo la sirga gorda y el adaptador ahora solo es sacarle un rato para montarlo, tampoco uso muchisimo la moto y esa sirga llebará 500km porque justo la cambie porque hice unas chapucillas en la moto unos dias antes de conseguir la gorda
cordobeitor1.6i- Administrador
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