www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Salida por la Jacetania

+10
atfalero
allnighteres
El Bielas
soulflamingo
anahue
Chuso
nitropknk
Javier Belenguer
Alfonso Luque
Che
14 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

II Salida por la Jacetania Empty II Salida por la Jacetania

Mensaje  Che Dom Jul 24, 2011 2:38 pm

Saludos colegas, mi máquina ya ha salido del quirófano y tengo muchas ganas de rularrrr. Como me he pegao un montón de tiempo sin moto cada vez que veía una Vespa o Lambretta me paraba a hablar con ellos, así que he contactado con unos cuantos aficionados por la zona que tienen ganas de hacer una rutilla. Cuando el amigo Alfonso tenga tiempo podemos organizar la II Salida por la Jacetania, aunque ya os digo que en la zona de Sabiñánigo hay unos cuantos interesados y estaría bien montar una ruta Jacetania-Serrablo... Y se me está ocurriendo hacer la ruta de la carrera ciclista QuebrantaHuesos, 205 kms, Sabiñánigo-Jaca-Valle Aragón- Somport- Marie Blanc- Laruns-Portalet-Valle Tena- Sabi otra vez ¿Cómo lo veis?... Es sólo una primera idea
Che
Che
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 61
Localización : JACA
Moto: : Vespa P200E, como la de la foto
Fecha de inscripción : 01/05/2010

http://elpezr0j0.blogspot.com, http://vespaclubpirineos.blogspot

Volver arriba Ir abajo

II Salida por la Jacetania Empty Re: II Salida por la Jacetania

Mensaje  Alfonso Luque Dom Jul 24, 2011 10:34 pm

Me parece muy buena idea, puede ser chula y no muy cañera de km. Estaría bien en septiembre ¿no? Hablamos y le ponemos fecha, bien pensado.
Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

II Salida por la Jacetania Empty Re: II Salida por la Jacetania

Mensaje  Che Lun Jul 25, 2011 10:14 am

Alfonso, para el segundo fin de semana de septiembre me cuadran las fechas (10-11 sept) ¿Cómo te van a ti? Ahora hasta el 15 de agosto curro todos los días así que sólo tendré algún rato por la mañana para dar una vueltecita, ya te diré...

La QH son 205 kms. pero en realidad salen algunos menos porque en la QH hacen una vuelta por la variante que supone unos 10 kms, así que en realidad se haría menos de 200 kms. Lo que aún no he mirado del todo es el tema de gasolineras, no hay problemas en la zona española y en el Valle del Aspe creo que tampoco, el problema será desde el Marie Blanc, no conozco bien la zona y tengo que mirar kilometros entre gasolineras. ¿Sabes tú si hay en Laruns o subiendo hacia el Portalet?

Bueno a ver si se anima la gente
Che
Che
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 61
Localización : JACA
Moto: : Vespa P200E, como la de la foto
Fecha de inscripción : 01/05/2010

http://elpezr0j0.blogspot.com, http://vespaclubpirineos.blogspot

Volver arriba Ir abajo

II Salida por la Jacetania Empty Re: II Salida por la Jacetania

Mensaje  Alfonso Luque Mar Jul 26, 2011 12:43 am

Me informo. Las fechas me parecen bien, hablamos.
Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

II Salida por la Jacetania Empty Re: II Salida por la Jacetania

Mensaje  Javier Belenguer Mar Jul 26, 2011 3:59 am

Vaya pedazo de plan. En principio me apunto las fechas, si no pasa nada raro allí estaré. Iremos hablando no obstante. Por cierto, creo que las normas francesas de circulación son diferentes a las de aquí. Hay temas como la "E" en la placa de matrícula, creo que un adhesivo en el casco o algo así, los que sabéis podéis informarnos a los que no tenemos ni p... idea?
Gracias.
Javier Belenguer
Javier Belenguer
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 171
Edad : 52
Localización : Quicena
Moto: : TX 200 1990
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

II Salida por la Jacetania Empty Re: II Salida por la Jacetania

Mensaje  Alfonso Luque Mar Jul 26, 2011 5:37 am

Mira, en principio es todo eso que dices, lo que pasa es que cuando ven mucha peña preguntan al primero a dónde vas y no miran nada (el año pasado pasó gente sin la matrícula europea, con carnet de coche y sin carnet de moto con TX 200....) Yo pienso que es más problema de llevar una moto que te aguante el recorrido que burocrático, de verdad. Ya hablaremos, ir apuntando esas fechas.
Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

II Salida por la Jacetania Empty Re: II Salida por la Jacetania

Mensaje  nitropknk Mar Jul 26, 2011 5:44 am

esta salida pinta muy bien ,haber si me vienen bien las fechas y me apunto . un
saludo
nitropknk
nitropknk
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 73
Localización : la jota
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

II Salida por la Jacetania Empty Re: II Salida por la Jacetania

Mensaje  Chuso Mar Jul 26, 2011 8:01 am

A esta me apunto sin pensarlo.

¿ Sería SABADO Ó DOMINGO ? Lo digo por que los Sabados algunos tenemos la faena de pringar en el curro.

Pero vamos que no pasaría nada, pero a poder ser que sea en Domingo, jeje..

Que Javi ¿te apuntas a subir por Puente la Reina? Almuerzo en Jaca y venga KM....
Chuso
Chuso
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 29
Edad : 41
Localización : Huesca
Moto: : Vespa 150 CL 1981
Vespa 125 L 1962
Vespa 150 S 1963
Vespa 125 N 1963

Fecha de inscripción : 27/05/2011

http://chusohuesca@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

II Salida por la Jacetania Empty Re: II Salida por la Jacetania

Mensaje  Javier Belenguer Mar Jul 26, 2011 8:16 am

Vale!! será un buen estreno para la nueva bala roja....
Javier Belenguer
Javier Belenguer
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 171
Edad : 52
Localización : Quicena
Moto: : TX 200 1990
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

II Salida por la Jacetania Empty Re: II Salida por la Jacetania

Mensaje  anahue Mar Jul 26, 2011 10:59 pm

Ese fin de semana coinciden dos eventos moteros en Huesca, vosotros mismos...a mi la ruta me gusta porque no es muy cansada, unos 500 kilómetros más o menos.
avatar
anahue
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

II Salida por la Jacetania Empty Re: II Salida por la Jacetania

Mensaje  Javier Belenguer Miér Jul 27, 2011 6:03 am

Eso de que no es una ruta muy cansada, 500 kms. más o menos lo dices con ironía, no?
Javier Belenguer
Javier Belenguer
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 171
Edad : 52
Localización : Quicena
Moto: : TX 200 1990
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

II Salida por la Jacetania Empty Re: II Salida por la Jacetania

Mensaje  anahue Miér Jul 27, 2011 8:26 am

No, 500 km es normal, más de 500 empieza a ser paliza en Vespa.
avatar
anahue
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

II Salida por la Jacetania Empty Re: II Salida por la Jacetania

Mensaje  Che Miér Jul 27, 2011 8:38 am

Bueno si en esas fechas ya hay otras rutas programadas se pueden estudiar otras fechas, cuanta más gente estemos mejor ¿no? La vuelta completa con salida y llegada desde Sabi son 200 kms, pero podemos plantear otras posibilidades como salida desde Jaca y llegada a Sabi o no pasar a Francia si se apuntara mucha gente sin carnet y hacer una ruta Jacetania-Serrablo que hay muchas... Ya os digo que es una primera idea que se me ha ocurrido pero creo que la ruta del a QH es muy completa, bonita, divertida, cultural... Me estoy informando del lado francés y no parece que tuvieramos problemas por el tema de gasolineras, si se hiciera en sábado pillaríamos el mercadillo de Laruns donde venden quesos, pates, vinos de la zona. Para comer tenemos ofertas a tutiplen por los dos valles españoles e incluso se podría pensar en organizarlo en plan concentración y hacer noche en Jaca o Sabi, no sé, si se anima la gente y saco tiempo para ir preparándolo, pero entonces no creo que podría organizarme hasta finales de septiembre... Bueno, ya diréis
Che
Che
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 61
Localización : JACA
Moto: : Vespa P200E, como la de la foto
Fecha de inscripción : 01/05/2010

http://elpezr0j0.blogspot.com, http://vespaclubpirineos.blogspot

Volver arriba Ir abajo

II Salida por la Jacetania Empty Re: II Salida por la Jacetania

Mensaje  Alfonso Luque Miér Jul 27, 2011 10:12 pm

A ver, poniendo gasofa en la última que me dijiste llegamos bien. Las PX hacen 165 km con el depósito, así que por ellas no hay problemas. Por las 125 son las que tengo duda. Si nos decidimos a hacerla podemos hablar con Javi y que venga con la furgo con unos litrillos (yo tengo algun depósito). Creo que es mejor en el día porque luego es complicado coordinar todo, comida, etc. Vamos hablando ¿ok?
Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

II Salida por la Jacetania Empty Re: II Salida por la Jacetania

Mensaje  Alfonso Luque Miér Jul 27, 2011 11:52 pm

He estado tomando vermouth con Pascual (vespasiano) y me dice que la semana que viene van a hacer esa ruta con las Ducati, que mirará lo de las gasolineras, pero que pensemos que los domingos suelen estar cerradas las gasolineras en Francia. No obstante, yo he estado en alguna que con tarjeta van.... ya os diré. Creo que sería bueno el tercer finde de septiembre y así no hay problema de fechas con nada.
Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

II Salida por la Jacetania Empty Re: II Salida por la Jacetania

Mensaje  Javier Belenguer Jue Jul 28, 2011 6:55 am

Hola! Ese Javi de la furgo no soy yo, no? A mí me quema el culo de hacerla con la TX 200, si subo con la furgo no se conducir dos trastes a la vez!!!!! Yo prefiero en el día, es más sencillo y además creo que vendría más gente que si es el finde completo. Y de los fines de semana, cuanto antes fijemos la fecha mejor. El tercer finde de septiembre (16-17-18) son las carreras en Motorland, habrá gente que vaya a verlas (yo tengo las entradas hace casi dos meses....)
Javier Belenguer
Javier Belenguer
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 171
Edad : 52
Localización : Quicena
Moto: : TX 200 1990
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

II Salida por la Jacetania Empty Re: II Salida por la Jacetania

Mensaje  Alfonso Luque Jue Jul 28, 2011 7:06 am

O.K sea pues el siguiente si a Sergio le va bien.
Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

II Salida por la Jacetania Empty Re: II Salida por la Jacetania

Mensaje  nitropknk Jue Jul 28, 2011 8:12 am

yo tambien tengo las entradas de motorland tendria que ser otro por mi parte...
nitropknk
nitropknk
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 73
Localización : la jota
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

II Salida por la Jacetania Empty Re: II Salida por la Jacetania

Mensaje  Che Jue Jul 28, 2011 10:54 am

En principio el finde del 24-25 yo puedo, parece que lo mejor sería hacerla en un sólo día y entonces quizá mejor en sábado ¿No? Lo de que las gasolineras en Francia cierran los domingos también me lo habían dicho a mi Alfonso, en Laruns hay mínimo que yo sepa 2 gasolineras -por internet he encontrado 3-, una de un centro comercial con pago con tarjeta 24hs, aunque sin VISA me parece que no se puede pagar, a mi la mastercard me dio problemas en las gasolineras de Francia alguna vez. Así que si la hacemos en sábado nos quitamos ese problema de encima y además creo que pillamos el mercadillo de Laruns para repostar el cuerpo... Las birras en España.

Localidades con gasolineras:

Valle del Aragón (ESPAÑA):

JACA.- REPSOL AVDA. RGMNTO GALICIA, 10; REPSOL (JACA-GUASA) N-330 KM. 642,6; EROSKI JACA.
VILLANUA.- CAMPSA CARRETERA FRANCIA KM. 658
CANFRANC-ESTACION.- CEPSA CARRETERA N-330 KM. 664,100

EN FRANCIA:
Valle del Aspe:
ACCOUS.- Intermarche, Chemin de Arrechau Accous. Para llegar a esta gasolinera hay que dejar la circunvalación y entrar en el pueblo.
BEDOUS.- Garage de la Valle d Aspe - Garage Lepretre SARL - Bedous - Elan.Route nationale - N134 *¿No sé si existe?
SARRANCE.- Garage Yolande Liquet Euro importation SARL - Sarrance - Elan. Route nationale - N134, antes del pueblo.

Valle del Ossau: Cuidado que sólo hay en Laruns, desde Jaca 93'4kms y pasando dos puertos de alta montaña(Somport y Marie Blanque)...
LARUNS.- Migalot SA - Laruns - Intermarche. Rue du Bourguet; Station-service Casajus - Laruns - Avia
Rue de Gerp - Route de Gourette - D918; Garage d'Ossau / Renault - Laruns - Elan.Route de Gourette - D934.


Valle de Tena(ESPAÑA):
Formigal.- E.S. Repsol.Cr A-136 cruce hacia la urbanización.
Entre cruce de Panticosa y cruce de Tramacastilla.- E.S. Repsol Carretera de Francia Cr A-136. Cuidao en Escarrilla que hay 2 rádares, uno de entrada y otro de salida.
Biescas.- E.S. Petronor. Giral Larrosa‎. Cruce Cr A-136 y carretera Biescas-Broto.
Senegüé.- E.S. Repsol Bal de Tena. N-260, Huesca-Francia. Entre Senegüé y Sabiñánigo, cuidadín que poco después de la gasolinera hay un radar 80-90.
Sabiñánigo.- E.S. Repsol YPF‎. Avenida de Huesca, 22.

Si se hiciera con inicio en Jaca y final en Sabi me salen 164 kms, si el punto de salida y llegada es el mismo sumadle 15kms...

MAPA
http://www.guiarepsol.com/mapasrutas/ruta/mapa.aspx#X=-0.482183&Y=42.822757&z=9&0|Txt=|Jaca-HUESCA|&0|X=-0.551449&0|Y=42.571774&0|Z=19&0|Loc=Jaca&1|Txt=|Bilhères-Bilhères|&1|X=-0.448466&1|Y=43.059055&1|Z=19&1|Loc=Bilhères&2|Txt=|Sabiñánigo-HUESCA|&2|X=-0.366333&2|Y=42.519384&2|Z=19&2|Loc=Sabiñánigo
Che
Che
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 61
Localización : JACA
Moto: : Vespa P200E, como la de la foto
Fecha de inscripción : 01/05/2010

http://elpezr0j0.blogspot.com, http://vespaclubpirineos.blogspot

Volver arriba Ir abajo

II Salida por la Jacetania Empty Re: II Salida por la Jacetania

Mensaje  Alfonso Luque Jue Jul 28, 2011 10:57 pm

De put.. madr... Pues venga. Voy a moverme un poco y te comento algo. Oye, era Javi tu colega de la furgo ¿no? te lo digo por si se quiere apuntar y así tenemos asistencia..... ya sabes, como siempre (gasóil y papeo ¿eh?). Hablamos.
Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

II Salida por la Jacetania Empty Re: II Salida por la Jacetania

Mensaje  Che Vie Jul 29, 2011 12:55 am

Cuando tenga un rato te llamo Alfonso, voy de noches y por la tarde tengo los niños, así que ya imaginarás que voy un poco liao. Desde el lunes paso a tardes así que ya te daré un toque para quedar alguna mañana. Por cierto, si finalmente la hacemos me encargo yo del cartelito que ya me lo estoy currando.

Ya hablaré con mi colega Javi, si no tiene compromisos seguro que se apunta, así que sería lo suyo pagar una pequeña inscripción para pagarle la gasofa de la furgo -que chupan un huevo-, además con esa inscripción quizá llegaría para un pequeño detalle tipo pegatina o parche conmemorativo. Si tengo tiempo igual busco hasta esponsors. Hablamos...
Che
Che
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 61
Localización : JACA
Moto: : Vespa P200E, como la de la foto
Fecha de inscripción : 01/05/2010

http://elpezr0j0.blogspot.com, http://vespaclubpirineos.blogspot

Volver arriba Ir abajo

II Salida por la Jacetania Empty Re: II Salida por la Jacetania

Mensaje  Javier Belenguer Vie Jul 29, 2011 2:51 am

El plan va tomando forma, esto pinta bien! Tengo un problema: al pinchar el enlace del mapa, se abre la página de guía repsol pero no me lleva al mapa en concreto de la ruta. Es problema mío? tengo que entrar en algún sitio y no lo veo? Si es así, por favor, detallarme el recorrido y me lo trabajo yo.
Javier Belenguer
Javier Belenguer
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 171
Edad : 52
Localización : Quicena
Moto: : TX 200 1990
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

II Salida por la Jacetania Empty Re: II Salida por la Jacetania

Mensaje  Javier Belenguer Vie Jul 29, 2011 3:11 am

Nada, nada, olvidaros del anterior mensaje, ya lo he sacado en Google maps.
Javier Belenguer
Javier Belenguer
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 171
Edad : 52
Localización : Quicena
Moto: : TX 200 1990
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

II Salida por la Jacetania Empty Re: II Salida por la Jacetania

Mensaje  anahue Sáb Jul 30, 2011 9:43 am

Tranquilos que no vais a dar la vuelta al mundo!!! No os estreséis que no es tan complicado. Este domingo me voy a clavar 600 km con la Vespa por Teruel, Lérida y Ainsa y me voy con un mapa y una linterna, sin mas, ni asistencia, ni espónsor Shocked, ni preparativos. Sólo hace falta levantarse por la mañana y rodar.
avatar
anahue
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

II Salida por la Jacetania Empty Re: II Salida por la Jacetania

Mensaje  Che Sáb Jul 30, 2011 10:28 am

anahue escribió:Tranquilos que no vais a dar la vuelta al mundo!!! No os estreséis que no es tan complicado. Este domingo me voy a clavar 600 km con la Vespa por Teruel, Lérida y Ainsa y me voy con un mapa y una linterna, sin mas, ni asistencia, ni espónsor Shocked, ni preparativos. Sólo hace falta levantarse por la mañana y rodar.

Hombre, bueno mujer, si la cosa es prepararla lo mejor que se pueda por si viene gente de fuera... Si alguno se queda tirao mejor si podemos remolcarlo ¿no? Hay un coleguilla de Sabi que se lo está pensando porque tiene una Lambretta creo que del 56-57 y le da cosa, normal. Si yo me voy a una ruta lejos de casa y paso a otro país y tuviera la mala suerte de quedarme tirao pues sería un detalle que se hicieran cargo de la moto sin más, creo yo. Pero vamos, que todo es una idea, si alguien tiene alguna mejor que la aporte... Lo del sponsor se explica fácil, si podemos montarnos una fiesta por dos duros mejor que por cuatro ¿No? Por qué no hacerlo??? Otra cosa es que no tengamos fiesta o nos la paguemos cada cual. La cosa es sencilla, sponsors=bares, sponsors=instituciones que faciliten las cosas. Simple. Aunque también podemos rular y luego cada mochuelo a su olivo, también...

Saludos
Che
Che
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 61
Localización : JACA
Moto: : Vespa P200E, como la de la foto
Fecha de inscripción : 01/05/2010

http://elpezr0j0.blogspot.com, http://vespaclubpirineos.blogspot

Volver arriba Ir abajo

II Salida por la Jacetania Empty Re: II Salida por la Jacetania

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.