II Salida por la Jacetania
+10
atfalero
allnighteres
El Bielas
soulflamingo
anahue
Chuso
nitropknk
Javier Belenguer
Alfonso Luque
Che
14 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: II Salida por la Jacetania
Hago lo posible a través de las nuevas tecnologías. Mola el cartel, mola. A ver si se anima alguno con remolque y viene más peña. ¿Nieve en Plan? Sí entre las p........ jejejejejejeje
Salu2
Salu2
Alfonso Luque- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 646
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Ir y venir desde Tarazona a Sabiñánigo son más de 400 kilómetros,para mi es imposible acudir.
Por cierto no se tampoco si voy a poder ir a Loarre, resulta que tengo boda.
Por cierto no se tampoco si voy a poder ir a Loarre, resulta que tengo boda.
Venga Manuel que lo tuyo es un pepino y te cuesta cero coma.......
Salu2
Salu2
Alfonso Luque- 160 c.c.
Primavera T3 125 79
Manuel, vente de finde. El viernes de traca y el sábado de relax por Jaca. El domingo a rular...
Hombre 0 coma, son 200 km ir y 200 volver.Alfonso Luque escribió:Venga Manuel que lo tuyo es un pepino y te cuesta cero coma.......
Salu2
No puedo tengo compromisos familiares y acabo de llegar de vacaciones,Che escribió:Manuel, vente de finde. El viernes de traca y el sábado de relax por Jaca. El domingo a rular...
De todos modos gracias por el interes.
Oye, si alguno de Huesca o Zaragoza puede poner algún cartelillo por ahí, pues guay. No sé en algún taller, tienda, bar donde sepáis que los vesperos se mueven. Aunque sea tamaño folio... Por Jaca ya están puestos y ahora me piro a Sabi a poner más. Gracias y saludos a todos...
Gracias Sergio, ya sabes que esta vez no puedo. Oye, dale uno de mi parte a Javier Gasolina que lo ponga en el taller que últimamente van muchas vespis, si no está se lo pones y se lo dices al que esté, y otro a la Dama Blanca que les prometí uno cuando saliera.
Salu2
Salu2
Alfonso Luque- 160 c.c.
Primavera T3 125 79
Che escribió:Oye, si alguno de Huesca o Zaragoza puede poner algún cartelillo por ahí, pues guay. No sé en algún taller, tienda, bar donde sepáis que los vesperos se mueven. Aunque sea tamaño folio... Por Jaca ya están puestos y ahora me piro a Sabi a poner más. Gracias y saludos a todos...
Lo pondré en mi blog.
Un saludo.
Yo he movido el cartel por internet, se lo he mandado a unos pocos de Huesca, a Rubiella de Barbastro y a alguno más. Lo malo es que ya es seguro que yo no voy a poder llegar, tengo que ir este finde a La Coruña por un tema familiar. Lo siento en el alma, pero el viaje es inaplazable. Sólo os pido una cosa, echar un par de curvas a mi salud en el Marie Blanque. Queda pendiente para repetirla aunque sea sólo, eso seguro (ya se me ha ido la pinza otra vez). Donde sí que es seguro que nos vemos es en Loarre. Recupero el hilo.
Javier Belenguer- 125 c.c.
- Cantidad de envíos : 171
Moto: : TX 200 1990
Gracias Javi y allnighteres, lástima que no podáis venir. Por ahora somos 6 ó 7 seguros:
-Che (Jaca)
-Alfonso (Jaca)
-Inaki (TSC)
-Fofón (Sabiñánigo)
-Vespasiano (ZGZ)
-Chuso y su chica (Huesca), me dijo que casi seguro
Alguno más del foro de Tudela y dos personas que me dijeron que vendrían pero no han dicho nada de nuevo (ZGZ y Donosti) mas alguna de la zona que aparacerá, esperemos. Sergio, si sabes más que yo, ponlos.
Salu2
-Che (Jaca)
-Alfonso (Jaca)
-Inaki (TSC)
-Fofón (Sabiñánigo)
-Vespasiano (ZGZ)
-Chuso y su chica (Huesca), me dijo que casi seguro
Alguno más del foro de Tudela y dos personas que me dijeron que vendrían pero no han dicho nada de nuevo (ZGZ y Donosti) mas alguna de la zona que aparacerá, esperemos. Sergio, si sabes más que yo, ponlos.
Salu2
Alfonso Luque- 160 c.c.
Primavera T3 125 79
Toldos de la Roja,-juas, juas- tiene la moto en la uvi pero dice que si le dan el alta el sábado se viene... A ver si hay suerte. De Sabi igual se viene alguno más pero es que no tienen las motos pa'tanto trote...
Saludos
Saludos
Sería de pm que pudiese venir el Agus. Iñaki del TSC me tiene que confirmar si se queda a sobar el sábado y así tomamos unos tragos, ¿no? El sábado iré a BCN pero vuelvo por la tarde, dame un toque a ver si hay novedades. Agua para el sábado, el domingo nuves y claros, osea, fresquito.
Salu2
Salu2
Alfonso Luque- 160 c.c.
Primavera T3 125 79
La previsión del lado frances es de buen tiempo, sol aunque fresquito... Predicción http://france.meteofrance.com/france/montagne?80095.path=montagne
Fofón ya me ha preguntado cómo quedamos, Alfonso dime cómo has quedao con la gente en Jaca para concretar la hora de pasar por Sabi ya que en principio era a las 9 en Sabi... Si la máquina del Agus está arreglada seremos -confirmados- 7 magníficos, nos fallan 3 de la zona que están de vacaciones fuera. Quizá alguno se apunte a última hora porque me comentan que se lo están pensando...
Saludos
Fofón ya me ha preguntado cómo quedamos, Alfonso dime cómo has quedao con la gente en Jaca para concretar la hora de pasar por Sabi ya que en principio era a las 9 en Sabi... Si la máquina del Agus está arreglada seremos -confirmados- 7 magníficos, nos fallan 3 de la zona que están de vacaciones fuera. Quizá alguno se apunte a última hora porque me comentan que se lo están pensando...
Saludos
Podemos quedar a las 8,30 en la gasolinera de Jaca y a las 9 en la plaza los que falten. Hablá ayer con Iñaki y casi seguro que viene. Quedamos pues así. Recordad que es necesario poner en Gasofa en Escarrilla para llegar a la de Villanúa. Venga que vamos a tener buen tiempo.
Salu2
Salu2
Alfonso Luque- 160 c.c.
Primavera T3 125 79
Bueno chavales, pasarlo muy bien y tener mucho cuidado en la carretera. Ya esperamos impacientes las fotos de esa gran salida.
Un saludo
Jerry
Un saludo
Jerry
JerryMacFly- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 99
Moto: : VeSpA Px200e Iris
Gracias McFly, te hemos hecho caso y lo hemos pasado de muerte. Una ruta guapa que había hecho hace poco con Sergio Flamingos con unos km extra en vez de ir por la general hasta el desvío de Panticosa que añadió Sergio Che. 200 y algo km muy guàpos y un día increible para estas fechas. Ahí van las fotillos, espero que os gusten.
9 de la mañana, plaza Ayto de Sabiñánigo, los 4 magníficos jejejejeje
[img][/img]
The machines
[img][/img]
Aquí he leido tu sms, Javi. Una curva y muchas más.
[img][/img]
Por abajo la carretera de Biescas, Panticosa...., nosotros ni tocarla.
[img][/img]
En el Marie Blac, otra vez en menos de un mes.
[img][/img]
Desvio a Sompot, casi en casa.
[img][/img]
Pues eso, ya sabéis, pal año que viene otra parecida.
Salu2
No sé porqué leches quedan tan grandes las fotos, lo siento. Si las queréis ver bien darle a zoom y ponerlo a 50%.
9 de la mañana, plaza Ayto de Sabiñánigo, los 4 magníficos jejejejeje
[img][/img]
The machines
[img][/img]
Aquí he leido tu sms, Javi. Una curva y muchas más.
[img][/img]
Por abajo la carretera de Biescas, Panticosa...., nosotros ni tocarla.
[img][/img]
En el Marie Blac, otra vez en menos de un mes.
[img][/img]
Desvio a Sompot, casi en casa.
[img][/img]
Pues eso, ya sabéis, pal año que viene otra parecida.
Salu2
No sé porqué leches quedan tan grandes las fotos, lo siento. Si las queréis ver bien darle a zoom y ponerlo a 50%.
Última edición por Alfonso Luque el Mar Sep 27, 2011 12:08 am, editado 1 vez
Alfonso Luque- 160 c.c.
Primavera T3 125 79
Te acuerdas cuando te dige lo del tamaño de las fotos? pues eso! que no la sabes poner
Muy guapas las fotos compañero y no veas que envidia me ha dado veros con ese tiempo que os ha hecho.
Muy guapas las fotos compañero y no veas que envidia me ha dado veros con ese tiempo que os ha hecho.
atfalero- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 776
Moto: : vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl
Un gran día para salir en moto. Sol, aunque fresquito a primera hora, gasolina y muchas curvas. El paisaje precioso y las carreteras muy divertidas. Ah, y alguna ternera asesina que casi me tira por el barranco en el Portalet. Por lo demás perfecto. Café, cervezas y buen rollo. Pa'otra vez ya sabéis...
Más fotos... http://vespaclubpirineos.blogspot.com/2011/09/las-fotos-de-la-ii-salida.html
Más fotos... http://vespaclubpirineos.blogspot.com/2011/09/las-fotos-de-la-ii-salida.html
que buenas las fotosssss
impresionante ruta e inmejorable compañía, como siempre señores...un placer
jodo como anda esa 160...
impresionante ruta e inmejorable compañía, como siempre señores...un placer
jodo como anda esa 160...
vespasiano- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 115
Me alegro que te lo pasases bien Vespasiano. ¡Ah! lo de la tuerca, media vuelta floja, esto va a ser tradición ya con la cucaracha en la salida por la jacetánia, el año pasado me pasó lo mismo. Debió ser que cuando cambié zapatas al apretar nadie me pudo frenar la rueda de atrás y le faltó un poco más de apriete. Sergio, molan las fotos. Te mando esta tarde las originales a tu correo por si quieres poner más en el blog.
Salu2
Salu2
Alfonso Luque- 160 c.c.
Primavera T3 125 79
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.