www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema cambio y embrague Lambretta 150 Li s II

2 participantes

Ir abajo

Problema cambio y embrague Lambretta 150 Li s II Empty Problema cambio y embrague Lambretta 150 Li s II

Mensaje  Barrios Mar Oct 04, 2011 9:31 am

Bueno a ver si alguien me puede hechar una mano. Tengo problemas con el cambio de mi lambretta, tengo todo montado y de repente el embrague no me funciona, es como se si quedara pegado y no soltara ¿?...por las que lo tenso no hay manera de que me suelte, el embrague es nuevo y no se que le puede pasar. Tambien tengo algun problema con el punto muerto ya que me salta a 1ª y no se queda fijo.
Otro detalle que me pasa es que al pegarla la patada no me engancha, solo lo hace a veces y con mucho recorrido...soy un mar de dudas ahora mismo, no se si habre montado algo mal, espero que no, lo monte todo exactamente como venia...
Barrios
Barrios
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 268
Edad : 42
Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
Moto: : Lambretta 150 Li serie 2 Eibar 1964
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema cambio y embrague Lambretta 150 Li s II Empty Re: Problema cambio y embrague Lambretta 150 Li s II

Mensaje  Alfonso Luque Mar Oct 04, 2011 10:52 am

Hostiaaaa, mira a ver si has puesto los discos y los separadores en el orden correcto, a mí me vinieron mal puestos una vez con el embrague nuevo entero y no podíamos imaginar que podía ser eso. Si has cambiado todo podría ser que fuera eso. Suerte y salu2.
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema cambio y embrague Lambretta 150 Li s II Empty Re: Problema cambio y embrague Lambretta 150 Li s II

Mensaje  Barrios Miér Oct 05, 2011 5:34 am

Si he pensado esto...yo voy a probar este fin de semana en desmontarlo y ya os dire, llevo pensando todo el dia en los muelles del embrague y en los discos...nu se...

Ya os comento el lunes a ver scratch
Barrios
Barrios
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 268
Edad : 42
Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
Moto: : Lambretta 150 Li serie 2 Eibar 1964
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema cambio y embrague Lambretta 150 Li s II Empty Re: Problema cambio y embrague Lambretta 150 Li s II

Mensaje  Barrios Mar Oct 11, 2011 5:58 am

Bueno voy viendo cosillas, ya he encontrado el problema que tenia con la 4ª marcha, tiene algo de juego la arandela que marco en la foto y esto hace que se me monte en el piñon cuando le apetece y se engancha. Lo del punto muerto estoy investigando todavia asi que seguire contando cosillas.


Problema cambio y embrague Lambretta 150 Li s II Imag0340t
Barrios
Barrios
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 268
Edad : 42
Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
Moto: : Lambretta 150 Li serie 2 Eibar 1964
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema cambio y embrague Lambretta 150 Li s II Empty Re: Problema cambio y embrague Lambretta 150 Li s II

Mensaje  Barrios Vie Oct 14, 2011 9:13 am

Bueno problema resuelto, habia colocado mal uno de los piñones y no me fije Razz. Asi que tema cerrado, ya va como un reloj XDDDDD
Barrios
Barrios
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 268
Edad : 42
Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
Moto: : Lambretta 150 Li serie 2 Eibar 1964
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema cambio y embrague Lambretta 150 Li s II Empty Re: Problema cambio y embrague Lambretta 150 Li s II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.