"Vespa & Tú", la nueva promoción de Vespa
2 participantes
Página 1 de 1.
"Vespa & Tú", la nueva promoción de Vespa
Si estabas pensando en hacerte con una Vespa, este es tu momento, porque con la promoción "Vespa&Tú" al adquirir uno de los modelos de la gama Vespa, te llevarás de regalo un accesorio, pudiendo elegir entre un casco, un baúl y un parabrisas.
Sólo tienes que saber qué modelo queires que sea tuiyo, elegir el accesorio y, eso sí, acercarte a una de los puntos de venta de vespa antes del 30 de abril, fecha en la que finaliza la promoción.
Si quieres más información al respecto, visita la página web de vespa, donde podrás ver una ficha detallada de cada modelo Vespa y te resultará más fácil la elección final.
Sólo tienes que saber qué modelo queires que sea tuiyo, elegir el accesorio y, eso sí, acercarte a una de los puntos de venta de vespa antes del 30 de abril, fecha en la que finaliza la promoción.
Si quieres más información al respecto, visita la página web de vespa, donde podrás ver una ficha detallada de cada modelo Vespa y te resultará más fácil la elección final.
Re: "Vespa & Tú", la nueva promoción de Vespa
Lo que tendrían que hacer es sacar un modelo con marchas, éso sí que sería una buena promoción.