APOYAPIES ACOMPAÑANTE VESPA 1959 (DE TUBO)
2 participantes
www.vesparagon.es :: MANTENIMIENTO, MECÁNICA Y RESTAURACIONES :: ¿RESTAURAR? ¿ÑAPAS? DUDAS Y PREGUNTAS
Página 1 de 1.
APOYAPIES ACOMPAÑANTE VESPA 1959 (DE TUBO)
Hola.
Soy nuevo en el foro porque soy nuevo en el tema vespa. A ver si me podeis ayudar.
Me acaban de restaurar una Vespa 125 de 1959 que tenía abandonada y me gustaría que alguien me dijera donde puedo conseguir los apoyapies del acompañante. Os pongo foto.
Muchas gracias!
Soy nuevo en el foro porque soy nuevo en el tema vespa. A ver si me podeis ayudar.
Me acaban de restaurar una Vespa 125 de 1959 que tenía abandonada y me gustaría que alguien me dijera donde puedo conseguir los apoyapies del acompañante. Os pongo foto.
Muchas gracias!
arturo_vespa1959- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 1
Re: APOYAPIES ACOMPAÑANTE VESPA 1959 (DE TUBO)
ni idea, solo creo que hay en esta página scootrs.com, pero de recambiustas nacionales ni idea.
Porcierto quita esa alfombra de goma y pon las tiras de aluminio que ganará una barbaridad ademas de ser mejor para evitar podridos, ya que con la goma la humedad queda entre la goma y la chapa
Porcierto quita esa alfombra de goma y pon las tiras de aluminio que ganará una barbaridad ademas de ser mejor para evitar podridos, ya que con la goma la humedad queda entre la goma y la chapa
cordobeitor1.6i- Administrador
- Cantidad de envíos : 681
Moto: : Vespa 125L de 1964