www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tengo la duda de como cambiar la sirga del cuentakm

2 participantes

Ir abajo

tengo la duda de como cambiar la sirga del cuentakm Empty tengo la duda de como cambiar la sirga del cuentakm

Mensaje  ociomas Sáb Jun 14, 2014 10:17 am

hola, tengo que cambiar la sirga y funda del cuenta km y del freno delantero, estan pasados por dentro de la tija de direccion, como hago para meter el nuevo? lo encinto al viejo y tiro hasta que salga o se soltara?
ociomas
ociomas
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 16
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Volver arriba Ir abajo

tengo la duda de como cambiar la sirga del cuentakm Empty Re: tengo la duda de como cambiar la sirga del cuentakm

Mensaje  cordobeitor1.6i Dom Jun 15, 2014 1:58 am

Vamos por partes, en ambos casos solo sirga o sirga y funda??

Freno:
Si es solo sirga puedes seguir este brico que te puede venir bien, cualquier duda preguntala.
http://www.vesparagon.es/cambiar-maneta-y-sirga/

Si también es funda lo que tienes que hacer es como comentas la funda vieja la encintas con la nueva de manera que al quitar la vieja metas la nueva y después le pones la sirga.

Cuentakm:
El proceso es muy similar por no decir el mismo, si quieres cambiar sirga mas funda une la funda vieja a la nueva y listo, luego pones la sirga y tan fácil, el principal problema es que se te suelte la funda vieja de la nueva y no puedas terminar de pasarla, la sirga de cuentakm almenos en mi modelo no sale por el mismo sitio que la de freno y es un poco jodidilla la curva, como yo no tenia nada, lo que hice es desde la rueda por el agujero meti la sirga que es mucho más flexible que la funda hasta el manillary una vez hecho esto metí la funda en la sirga hasta que la pase a su sitio ayudandome de la sirga como guia
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

tengo la duda de como cambiar la sirga del cuentakm Empty Re: tengo la duda de como cambiar la sirga del cuentakm

Mensaje  ociomas Lun Jun 16, 2014 10:20 am

gracias por responder, seria cambiar todo, y mi miedo es que se suelte la vieja de la nueva por el empalme, desconozco si hay forma mejor de hacerlo sin ese riesgo y que hacer si se suelta, el problema mayor lo tiene el de cuenta km por tener en uno de sus extremos el anclaje lo cual solo te da opcion a pasarlo desde arriba, ya contare esta semana si la lio o que
ociomas
ociomas
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 16
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Volver arriba Ir abajo

tengo la duda de como cambiar la sirga del cuentakm Empty Re: tengo la duda de como cambiar la sirga del cuentakm

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.